La guerra épica que tiene que pasar él demonio para recuperar todo su poder
Él demonio soka ya habia abierto un portal para otro lado del mundo, pero cuando lo hiba a pasar escucho un estruendo y él vio como se habría la tierra, él sabia que no era nada bueno lo que le esperaba y cuando aparece de repente una cuadrilla de la elite demoniaca, son los que devuelven a los demonios que habían desertado dela legión demoniaca en ese momento se sintió una tencion en él ambiente comenzaron a caer gotas de fuego y truenos y relámpagos y las luces de las lamparas que alumbrado el callejón esplotaron todo quedo oscuro hay fue cuando soka sabia que él no podria combatirlos, por que estaba debil entonces él demonio que manejaba la escuadrilla elite reconoció a soka porque siglos atras el habia sido su maestro, el sabia que soka conosia estraños secretos oscuros que si soka quería los podria destruir alos cuatro pero soka agachó la cabeza y se entrego su discípulo se sorprendió y los demonios lo encadenaron y habrieron el suelo, comenzaron a descender el sabia que si quería recuperar todo su poder le podia costar la vida.
Lo llevaron ante la presencia del diablo y él le dijo con una voz demoniaca que pensaba soka que podia escapar de mi? esconderse, nadie es superior ami y soka suelta una risa burlesca y él diablo con mucha velocidad le entero su setro en las dos piernas soka callo y grito con mucho dolor un dolor inescritible, él diablo dijo destierro a soka ala prisión del inframundo por un siglo haber si cambia de parecer y a soka se lo llevaron esa prisión; era una prisión protegida por serbero él perro del infierno él no dejaba que ninguna alma o demonio escapara, soka hay tirado herido y solo en aquella celda en lo único que pensaba era en su angel, en su amor cuando ya perdía toda la esperanza de volver a ver a su amor serró los ojos cuando se aparece su amor y le dice salvame tu eres él unico en que confio y él único que puede salvarme amor mio y desapareció sin desir nada mas ......Y soka no sabia como cumplir la promesa a su amada.
cuando escucha un ruido en la celda y pregunta quien esta hay? Y le responde yo gran maestro y cuando soka ve era su aprendiz él lider de la escuadra elite, él rapido saca las llaves de la celda y la habré y le dice rapido hay que escapar; cuando iban saliendo él aprendiz le dice maestro para acabo de recordar que antes de irte a capturar yo iba caminando cuando escuche hablar a él diablo de que antes de mandarte ala mición en la tierra cuando dormías maestro te extragieron el 80 por ciento de tu poder y lo tienen capturado en la hurna maldita porque el único que esta fuera de nuestros limites eres tu soka y sola le pregunto, donde esta esa hurna?
Y el dijo donde el diablo guarda todos sus trofeos y sus tesoros y soka sabia como penetrar la seguridad de aquella bóveda pero sabia que podia perder la vida y él aprendiz distrajo a serbero para que su maestro escapara.
De pronto escucharon pasos era unos demonios de bajo nivel fue muy fácil para soka hacesinarlos y robando su poco poder siguieron caminando cuando de pronto mirando él castillo del diablo caminando rapido hacia ese lugar se les ocurrio la idea de rodiar el castillo para dentrar mas facil ala bóveda, dentrando por la puerta de atras vieron una legión demoníaca comomenzo una lucha en parable una guerra monstruosa donde soka y su aprendiste paliaban por sus vidas el diablo al escuchar tanto ruido salio cuando ve a toda su legión de demonios destruida tan sólo estaba soka y su aprendiz estaban un poco malheridos.Él diablo coje su setro se abalanza hacia soka y comienza una pelea legendaria pero él diablo con su poder le rompe la piernas y brazos a soka cuando esta apunto de matarlo su aprendiz llega y comienza a enfrentarse contra él diablo; le dice maestro siempre te mire como un padre y ahora haslo recupera tu poder mientras tu peliabas con el diablo yo aproveché y abri la bóveda soca arrastrándose llega ala bóveda, rompe la hurna con su cabeza depronto se desata unas tinieblas y soka recupera todo su poder los brazos y las piernas se regeneran.
En tonces el diablo grita con gran rabia y le entierra él setro en el corazón a aprendiz de soka y lo mata soka lleno de dolor sabia que en su oscuro corazón no solo existía el odio sino también el amor callo de rodillas cojio a su aprendiz en sus brazos y comenzó a llorar, el diablo con una carcajada le dijo: el es basura, unete hijo mio y gobernaremos la tierra.
Soka lleno de dolor y triste su luz oscura se torno blanca y sus ojos se pusieron total mente negros el sabia que ya no era mas un demonio sino un angel caido grito con mucho dolor,mando lejos al diablo le entero su setro y lo boto en un caldero de lava irbiendo, el diablo grito eso no se va a quedar así soka me vengare....
Soka toma a su aprendiz en sus brazos de repente una lágrima de soka cae en el rostro de el, se prende una luz blanca y cuando soka mira él estaba con vida regreso el sabia que Dios ya no estaba contra el; soka le pregunto a su aprendiz que ahora que era libre que quería hacer . su aprendiz respondio si no te molesta maestro me gustaría acompañar en tu viaje, soka se rio y emprendieron un viaje juntos para incontrar ala amada de soka.
ESTÁS LEYENDO
la historia de como un demonio se enamora de un angel
Teen Fictiones cuando un demonio lleno de odio dolor y de soledad se incuentra con un angel hermoso que lo conduce a convertirce en un angel pero en el camino a cambiar al demonio el se enamora del angel😇 ella es una angel de luz que ayuda alas personas y el e...