4 capitulo

1.6K 8 5
                                    

Un amor mas fuerte que la vida y la muerte

El demonio no se da cuenta que la luz de su angel le alejo la oscuridad de su corazon, el demonio en loquesido por aquel angel hermoso,prometio dar su vida y luchar por aquel raro sentimento que sentia hacia el angel, el comenzó a absorber todo ese dolor que sentia el angel, el sabia que podia perder la vida pero ya amaba tanto a su angel que no le importo destruirse con tal de que su angel volviera aser aquel angel lleno de luz, le encantaba como su angel arrugaba su nariz y esa bella sonrisa que sanaba cualquier corazon roto y su mirada incontro de nuevo esa paz se había vuelto adicto asus abrazos y a esa caricias que nunca tuvo el demonio el la protejia de todo aquello que queria aserle daño asu angel, el peliaba con otros demonios para que no tocaran a su angel el demonio le prometio que jamas volveria a estar sola, era tanto el amor que sentia por su amada que el demonio daba su oscura alma y su trizte vida por su angel; fue cresiendo tanto el amor que el demonio no queria que ella partiera pero sabia que hay en su corazon estaba su luz y que el la esperaria porque el sabia que el era su protector el que la amaba y el que daba toda su vida para que su lindo angel fuera feliz ella tomo un portal que la llevo a otra parte del planeta aquel demonio sigue esperando por su angel el demonio no volvio hacer el mismo desde que su angel se fue el demonio se dio cuenta que el angel se apodero de su oscuro corazon,5 ni la muerte podia con un amor tan fuerte el demonio absorbio todo el dolor del angel y eso lo dejo devil agonisando solo un beso de aquel bella joven su angel puede salvarlo.

la historia de como un demonio se enamora de un angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora