capitulo 1

132 9 3
                                    

*Narra Vanessa*

Hola me llamo Vanessa Montes Reyes tengo 24 años soy  Alta de tes Blanca cabello castaño ojos verdes,trabajo en una institución de psicología,me gusta mucho el arte y la musica,actualmente estoi comprometida,con Drake lo conocí gracias a Meredit,mi mejor amiga de la universidad,vivo en un pequeño departamento la aquí en Inglaterra con Drake.

De mi pasado bueno..conocí a Ashton cuando tenia 17 y nos hicimos amigos después,de un tiempo,nos hicimos novios pero un año después el entro en una banda con unos amigos,5 seconds of summer,y después se empezó a ir de jira y casi no lo veía,hasta que dijo que aria una jira mundial.....y no lo vi mas aunque me dolió mucho lo entendí pero eso paso hace mas o menos 5 años.

y hay veces en que me pregunto ¿Lo volveré ave? esa es la pregunta que siempre tengo presente aunque me gustaría volverlo ver aveces lo veo en revistas o por TV y lo veo triunfar con su banda y me da mucha felicidad y tristeza por no verlo de nuevo pero si lo ago siento  me derrumbare y la muralla que había entre nosotros desaparecerá y no les voy negar que los sigo amando como el primer día.....

-----------------

Holaaaaa perdón por no aver actualizado pero tuve unos problemas personales con unas "amigas" y me quede deprimida pero esa es otro rollo que quizá otro día cuente,bien este es el primer capítulo se que es corto y aburrido pero no tengo mucha imaginación pero espero que les gusto Las amo

COMENTEN Y VOTEN!!

Att:Erika!❤❤

Un Hermoso Error*Ashton Irwin*(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora