Capitulo 2:

19 1 0
                                    

Al terminar el meet y el show, nicole y Federico se dirigieron a un restaurante para cenar y charlar con Lucas sobre el tema de la película.
Lucas, les dijo que era una buena oportunidad para hacerse más conocidos, que eso marcaría muchísimo su carrera y les iba a abrir muchas puertas. Nicole le dijo que si, que le encantaría actuar en una película y mucho más en Disney. Fede lo seguía dudando, entonces decidió decirle lo que le pasaba a Lucas.
F: Mira, a mi la idea de actuar para Disney no me convence. Si, me parece una gran oportunidad, pero me parece mucha exposición y no quiero que eso afecte mi vida personal. No me gustan mezclar las cosas.
L:Mira fede, es una gran oportunidad y la exposición es algo normal y que vivis diariamente, ya que trabajas haciendo vídeos de YouTube, shows y en las redes. Por ahí si, es más exposición de la normal. Ya que Disney es un canal súper importante a nivel mundial, pero te vas a acostumbrar. Te recomiendo que lo pienses.
Fede, le dijo que si a Lucas con la cabeza y se retiró junto a Nicole del restaurante. Camino al hotel, fede y nicole no se dijeron nada, Fede fue todo el trayecto mirando por la ventana mientras pensaba en la propuesta.

Los problemas con la fama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora