Han pasado Dos Años, Ben Y Yo Somos Felices, estamos planeando los preparativos de la boda pues nos vamos a casar, todo de maravilla, Pero En Estos Últimos Días Lo He Notado Extraño, Tan Extraño Que Lo Encontré Mirando El Mar.
Le Pregunte: Mi Bestita, Que Tienes, Te He Hecho Algo?- Mal Con Una Sonrisa MisteriosaResponde Ben: No, He Estado Analizando La Desicion Que Tomamos Hace Dos Años Cuando Decidimos Romper La Barrera- Ben Sube La Mirada
Mal: y me acorde que hace más o menos Un añoy medio una persona esta haciendo estragos en Auradon, duplicamos la vigilancia pero nada, aun seguíamos sin saber quien o que era esa persona misteriosa. Que hace grafitis con la frase: Long Live Evil, roba todo al alcance, inclusive casi roba la varita del Hada Madrina, imaginense el Hada Madrina es dramática y con eso, no se imaginen como se puso- Mal Mirando Hacia El Mar.
Ben: amor, ¿que piensas?- y Ben La Besa En La Mejilla
Mal: estuve pensando en lo que esta sucediendo, lo de la persona misteriosa que hace estragos en Auradon- Mal Preocupada Por Lo Sucedido.
Ben: eso era lo que me tenía preocupado, que haremos- Ben Pensado
En eso llega Evie, Carlos, Jay,Audrey y Uma.
Pregunta Audrey: ¿saben quien es la persona que ataca a Auradon Sin Cesar- Audrey-Enojada.
Mal: aún no lo sabemos, hemos duplicado la seguridad pero la persona que lo esta haciendo debe ser experto- Mal Mira A Evie
Mal: Evie, ya preparaste mi vestido de Bodas, recuerda que Ben y Yo nos casaremos dentro de dos días- Mal Esperando A Que Evie Responda.
Evie: me falta hacerle unos retoques y quedara impecable, y si me acuerdo M-Evie Confiada
Carlos: chicos ¿no han visto a Chico? Desde ayer no lo veo, me estoy preguntando en donde esta?- Carlos Pensando
Jay: Guau! Aquí esta jajaja, estaba esperando a que lo hecharas de menos, prestale mas atención.
Audrey: dejense de tonterías, bueno los dejo voy a ducharme.
Uma Ni Piensen Que Soy Yo, He Cambiado, Mal las cosas como van con Ben
Mal: bien me iré a no dormitorio voy a descansar mañana es otro día.
Luego publicaremos el Cap. 2
ESTÁS LEYENDO
Descendientes 4
AdventureHan pasado los años, pero una fuerza inexplicable ataca a auradon sin cesar Lee esta historia, y descubre mas acerca del mundo descendientes. Ya concurrida. Soy tu escritor.