7

453 25 0
                                    

Al Siguiente Día El Rey Ben, Anuncia Al Pueblo Lo sucedido, Causando Intriga Y Desesperación

La noticia recorrió todo el reino. La gente quedo asombrada, la mas afectada fue Mal, se la podía ver sola, triste, pues sus padres estaban en su contra pero ella nunca se rindio, decidió seguir luchando por el bien de auradon.

Luego Evie, que se encontraba haciendo una replica del vestido de bodas de mal, ya que el original se lo robaron los padres de mal, estaba junto a Doug que no podía creer la noticia de los papas de mal.

Mientras tanto en el castillo, estaba por llegar la hermana de Ben "Banie Bestia" que quedo en ir para tratar de arreglar la situación que había provocado los padres de mal faltaba al rededor de una hora y media para que llegara tal chica. Aunque Banie no mostraba en interes en ayudar a su cuñada, lo hacia por sus padres, banie se encontraba en el Vuelo nro.12 de Vuelta A Auradon, estaba anciosa ya que tenia mas de 9 años que no veía a su hermano menor. Aunque ella no mostraba afecto.

En el castillo ben no podía esperar a que llegara Banie. Sus Padres estaban emocionados, ya que verían de nuevo a su hija que ya es toda una mujer,

Mal estaba durmiendo una siesta, cúando se paro, ollo unos ruidos, y que sorpresa se encontró! Sus padres trantando de hechizarla de nuevo, ella reacciona y les lanza un hechizo de inmovilidad " no me causaran mas dañó, paren ya! Ahora ustedes inmóviles temporalmente quedaran"

Sale buscando guardias pero ellos habian roto el hechizo, lo cual hizo que mal se enfureciera hasta llego a arrancarse un mechón de cabello de la rabia,

Banie, ya había llegado cogió un taxi con rumbo al castillo de sus padres, al llegar vio el lugar totalmente diferente todo había cambiado, se cruzó con Audrey y la reconoció de una vez, la saludo gentilmente.

Al llegar al castillo tocó las puertas pero duro un rato afuera contemplando el hermoso paisaje.

Mal, estaba pintandose el pelo ella misma decidió hecharse spray de mechas rubias que la hacían ver hermosa, y se puso un vestido de color verde fosforescente y morado claro.

Ben, fue a abrir la puerta ya que llevaban rato tocándola cuando la habrio vio a su hermana "Banie" lo cual ella le dijo con furia: mira Ben....
-

La Historia Continuará.

Luego el otro cap descenders.✌

Estoy ocupado en mi otro libro.

Audrey: "La Historia De Una Villana"

La pueden encontrar en mi perfil de Wattpad! Los quiero bye!

Descendientes 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora