Aqui empieza mi sueño

7.7K 415 367
                                    

Hola, soy tn y soy fan de naruto shippuden, me encanta el ramen, y odio al teme de sasuke, mi sueño siempre ha sido ser la mejor kunoichi y es estar dentro de mi serie favorita "naruto" y dentro de esta matar a sasuke ,[(ok no) bueno si] la verdad el personaje de sasuke siempre me a dado ganas de entrar en el mundo de naruto, agarrar a sasuke y matarlo.

Un dia tn estaba caminando por la pista hasta que ve a un gatito en la autopista y un auto cerca de este, tn pensaba que el gatito iba a ser atropellado asi que salto hacia este diciendo

Tn: gatito!!! No te preocupes ya voy a salvarte.

Pero cuando estaba a punto de tomarlo, el gatito sato sobre tn y luego caer en la vereda y salir corriendo hacia adelante.

Mente de tn:
Maldito gato!!!!, en estos momentos arriesgo mi vida para salvarte y lo primero que haces en usarme de mueble salvavidas???!!!!.

Tu narras:
Y luego de eso el camion termino atropellandome ademas de matarme en el proceso y al malnacido hijo de p... del conductor ni le importo y siguio con su camino.

En el cielo:

Tn: donde estoy???
Kami: estas en el cielo y estas muerta.
Tn: a ya ..... espera..... que???!!!
Kami: asì es, ese camion te mato pero no te preocupes, como tu muerte fue un accidente de mi parte por dejar a cargo la vida de los mortales a uno de mis angeles te voy a conceder un deseo y que elijas el lugar en donde reencarnes.
Tn: ok .......( procesando) ..... un momento me estas diciendo que me mori porque te descuidaste? ... bueno, no importa .... igual mi vida no era tan interesante como para continuarla. Puedes reencarnarme en cualquier mundo? En serio en cualquiera??!!!
Kami: * estos humanos me tienen harta con sus estupideces de que no crean lo que una diosa les dice a la primera* si, puedo reencarnarte en el mundo que quieras.
Tn: incluso en naruto?
Kami: * esta pendeja enserio quiere ir a un mundo en donde morir es como respirar? Definitivamente me estoy descepcionando cada vez mas de los humanos* si, aunque no se porquè querrias ir.
Tn: * yey, eso significa que podre cumplir mis sueños!!!!* deacuedo kami sama entonces me podrias hacer el favor de reencarnarme en el mundo de naruto ????
Kami: si pero tendras que utilisar la apariencia de 14 para 15 años de rin nohara y tendre que ubicarte en el primer episodeo de shippuden a unos 30 metros de la aldea de konoha ya que muchas otras personas ya me han pedido reencarnar en naruto y he estado muy ocupada creando todos los universos alternos al original para que cada reencarnacion no se encuentren entre si ya que seria desastroso.
Tn: ok, pero como no podre ser como yo queria ser en esta nueva vida que tendre quisiera que me concedieras un favor.
Kami: y cual seria ese favor?
Tn: bueno yo queria tener las lineas de sangre inuzuka, uzumaki, y hiuga ademas de ser la jinchuriki del 3 colas y tener la personalidad de kushina y los recuerdos , todos los recuerdos de rin nohara.
Kami: * que pinche humana mas exigente. bueno, no puedo quejarme ya que es mi culpa que ella este muerta en primer lugar asi que mejor le digo que si* deacuerdo . asi que aho-(es interrunpida por tn)
Tn: kami, si no es molestia tambien me podrias dar las habilidades medicas de tsunade senju y tener el nivel de taijutsu de gai , tener el conocimiento de toda la historia de ese mundo como si fuera la historia de mi vida, ser una maestra de focas como lo era mito uzumaki y poder crear mis propios sellos, tener el tic verval de kushina( porque yolo), la fuerza sobrenatural de tsunade multiplicada por 1000, el nivel de genjutsu de itachi multiplicado por 10, ademas poder realizar los jutsus sin señas y tener el poder de la telequinesis.
Kami: *juro que si me pide una cosa mas la voy a mandar al infierno y yo torturarla personalmente por 4 milenios*
Claro pequeña, ahora deja de interumpir y dejame transportarte a tu nuevo hogar.
Tn: ok.

En las cercanias de konoha:

Habia un rubio junto con un viejo pervertido que estaban caminando hacia la aldea hablando de lo mismo que en el anime hasta que justo frente a ellos aparezco yo, osea tn( de ahora en adelante lo escribire como yo en vez de tn) y ellos quedaron en shok como si hubieran visto a un fantasma aparecerse ya que yo habia aparecido poco a poco viendome al inicio como si fuera casi transparente y solo tande 10 segundos en terminar de materializarme para luego gritar si percatarme de que ellos estaban en shok por haberme visto aparecer de esa manera:
Yo: siiii!!!, alfin he logrado venir a konoha, gracias kami sama por todo, te debo una grande dattebane!!!
Me doy vuelta y veo a naruto y a jiraija parados a solo un metro de mi en shok y estos decian
Jiraiya: esto no puede ser posible,.... eres tu, rin???
Naruto: dijo dattenbane???
Kami: jajajajaja nunca me cansare de ver estas teorias en donde naruto es un natural imbecil, jajajajaja
Yo: erosenin?, minato sensei???
( finji no saber que pasaba para no ser descubierta) son ustedes, tebane???!!!
Jiraiya cayo deespaldas con un aura depresiba estilo anime mientras decia: porque estos mocosos no me respetan?!

Naruto: olle erosenin quien es ella, porque tiene un tic verval como el mio y porque me dijo minato sensei?




Ustedes deciden si continuo la hitoria.

Tn En NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora