Conociendo a la hokage.

4.4K 362 39
                                    

Jiraiya no sabia que decirle al rubio, el aun estaba sin creerse que la alumna difunta de su alumno difunto estubiera frente a ellos viendose exactamente igual a antes de morir.

Yo: erosenin, puedo entrar junto con ustedes a la aldea?( tengo que preguntar, se veria raro que de la nada una niña entrara sola a una de las grandes aldeas ocultas pero, si iba acompañada de un sanin no  creo que que haya problemas)

Naruto: erosenin, usted la conoce?.. si es asi ya me podrian explicar porque me dijo minato?

Yo:* en serio naruto tiene qye ser tan imbecil?, me arrepiento de que cuando sasuke le decia imbecil en la serie yo haya pensado que era un idiota por decir eso de naruto ...... pero veo que me equiboque*

Jiraiya: si, pero tendre que llevarte con tsunade ....
.la nueva hokage.

Yo: en serio la mas poderosa de los 3 legendarios sanin en la nueva hokage de la aldea?!* obviamente yo ya se que lo es ...... no por nada me vi todo naruto y narutoshippuden*

Naruto: no puedo creer que admires tanto a esa vieja bruja de la abuelatsunade.

Despues de decir eso, me acorde de que naruto no sabia quien soy asi que me presente y  el tambien y me aclaro de que el no era ese tal minato.

Ob externo:

Jiraiya, naruto y tn o, como todos la veian, rin nohara, estaban caminando hacia la torre hokage hasta que se encuentran con sakura y konohamaru.

Sakura: hola naruto, hace tiempo que no nos vemos.....estas mas alto que yo?

Naruto: hola sakura , hola konohamaru.......y si parece que si.

Sakura y konohamaru(le voy a decir el kore porque ya me da flojera esribir todo su nombre y ademas el en la serie acada rato decia kore asi que ....ustedes ya saben)

El kore: jefe ....quien es ella?

Sakura: es cierto, no te lo habia preguntado...... los de las puertas me dijeron que ella entro con ustedes.... quien es?

En eso rin se presenta y en vez de decirles la verdad les dice que kami fue buena con ella y le dio otra oportunidad( ttebane!) Fue lo ultimo que dijo para que luego el kore y el rubiotuvieran la misma interaccion que en el anime pero esto fue lo que paso:

........

Naruto: konohamaru no uses ese jutsu......es inferior........mejor te enseño mi nuevo jutsu pervertido ttebayo!!

Sakura estaba a punto de golpearlo hasta que ...

Rin: (con una vena en la frente tipo anime y toda molesta)
MALDITO PERVERTIDO!!!!! (Lo golpea con un dedo y todos vieron que naruto...literalmente.... habia terminado al otro lado de la aldea)
Rin:( matando con la mirada a jiraiya) que hisiste para pervertir a naruto de esa manera erosenin!!* juro que cuando mueras bailare sobre tu tumba y no sera exactamente nagato..cofcof....pain el que te asesine maldito pervertido*( mientras su cabello se partia en 3 y se elevaba y alrededor de ella se formaba un aura oscura aterradora, que le hizo recordar a jiraiya a kushina cuando esta estaba molesta, y que desprendia tanta intencion asesina que alerto a todos los ninjas de la aldea y preocupo a tsunade)

Dijo mientras que el kore...cofcof...niño rata....cofcof....y la pelichicle estaban en shock y jiraiya estaba tan asustado y por alguna razon no dejaba de pensar que la rin dulce que habia conocido hace años habia reencarnado en una version mini de su compañera de equipo, tsunade)

2 ambu fueron a avisarle a la hokage que naruto abia vuelto y que de la nada se escucho un grito furioso de una chica y naruto salio volando hasta el otro extremo de la aldea

Tsunade:* nunca pense que sakura progresara tanto con la superfuerza, me siento orgullosa :,)   .*

Y jiraiya se asusto pero 1 min despues recordo que ella no era tsunade y se relajo un poco.
Esperaron a que rin se  calmara y la llevaron a la torre hokage con un naruto herido por el golpe.




Tn En NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora