Diane estaba asustada no sabía lo que pasaba, su cuerpo se estaba debilitando y casi no podía moverse.
Diane entre lágrimas dijo : Porque me estás haciendo esto?
Margaret: Ahh con que quieres saber...mmm bueno déjame te explico...-guardo silencio un rato y después grito- Me robaste al amor de mi vida!!!
Diane: Q-que??
Margaret: Como lo escuchas...el fue mi única esperanza de vivir hasta que me dejó plantada y se fue contigo y los tontos capitales.
Diane: Ehh?? De quien hablas??
Margaret: no te hagas la inocente, sabes de quien hablamos, a ver, quien te ha protegido toda la vida?, Quien se arriesgó a salvar tu vida por la suya? Y quien te ha dicho varias veces te amo pero sólo lo tomaste Como un cumplido!!!
Diane se quedo en silencio Y después se acordó de todo lo que había hecho King por ella, se acordó de todo lo imposible que hizo King solo por ella.
Diane: p-pero...no se sí soy correspondida a King....yo lo amo...pero no se si el siente lo mismo...
Margaret: Acaso eres tonta?!! Mira esta foto y dime si en realidad no te quiere!!
Margaret: Ha demostrado estar celoso por ti!
Diane: P-pero....
Margaret: Ya cállate, debo seguir con el plan! -alistando un hechizo-
Diane:Que planeas hacer conmigo?!!
Margaret: mmm buena pregunta...verás...este hechizo que te haré en realidad es una maldición haci que cuando te ponga esa maldición olvidaras todo lo que has hecho con King, prácticamente jamás lo volverás a recordar.
Diane: No por favor no quiero eso!!! Quiero seguir con el no quiero olvidar todas las aventuras que he vivido con el!! -Ella trataba de desatarse pero fue en vano-
Margaret: Muy tarde...esto sucede cuando te metes con la persona equivocada, ahora sufriras - Margaret preparaba sus manos para lanzar el hechizo sobre ella-
ESTÁS LEYENDO
Pronto seras mio! X3 (Diane x King) [CANCELADA]
RomanceDespues de que Diana recupere la memoria King olvidara la suya gracias a un penoso accidente provocado por alguien :v..y bueno Diana hara lo posible para hacer que su amado recupere la memoria... Que hara?