•Puedo hablar con los muertos•

9 0 0
                                    

Todo comenzó ese 03 de Abril de 2009, estaba en mi casa y escuche un llanto, me fijé por la ventana y ví a una extraña chica sentada en el porche, de inmediato salí a ver que le pasaba.. me senté al lado de ella y el frío se sentía hasta sin tocarla.
Le pregunté por qué lloraba y ella no contestó.
¿Como te llamas? Pregunté. Ella contestó:
- Me llamo Baylen.. Yo vivía en esta casa con mis hermanos y mis padres. Hasta que... Bueno, mi padre nos abandonó, mis hermanos se fueron de la casa porque ya eran grandes y tienen sus familias, y mi madre murió a los 2 meses de que mi padre nos abandonó.
+ Soy Aria, Aria Henderson. Tú vivías aquí hace 9 años, ¿no?
-Si, y sigo haciéndolo, por que estoy muerta.
En ese momento sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, no pude contestar, creo que me quedé así por varios minutos, DIOS MIO... ¡VEO MUERTOS!
Pero... recapacité y seguramente era una broma pesada, el hijo de los vecinos de enfrente, Josh, era un niño que con tan solo 10 años hacía este tipo de bromas y molestaba a todos sus vecinos, seguramente es la prima de él y me están jugando una broma.
Decidí contestarle a Baylen.
-Ja... y yo tengo un dinosaurio de mascota, ah, pero es invisible así que ni intentes encontrarlo
-Veo que soy la primer persona muerta que puedes ver... Entiendo que no me creas pero voy a demostrártelo Baylen se levanta y va hacia la puerta de la casa, sin abrirla traspasa la misma.
- ¿Baylen? ¿Dónde haz ido?
Baylen habla detrás de la puerta...
-Pues a ningún lado, estoy dentro de tu casa.
En ese momento las pulsaciones se me empezaron a acelerar y las manos me sudaban... Realmente estaba muerta.

« B a y l e n »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora