•El Asesino•

2 0 0
                                    

• A r i a •
En un tono alterado y gritón empieza a decirle a Baylen
- ¿Que quieres de mi? ¡Por favor no me mates!
Baylen abre la puerta lentamente y comienza a reír a carcajadas
- ¿Matarte? ¿Yo? ¡Ja! Si quisiera matarte ya lo hubiera hecho...
Aria la mira con una cara desagradable y temerosa.
-(Baylen): No me mires asi... era broma.
- Bueno ya... no entiendo por qué puedo verte, pero... ¿Sí me dirás por qué llorabas?
-Bueno.. como sabes estoy muerta, hace 9 años yo vivía aquí, y como te he contado mi padre nos abandono, mis hermanos se fueron rápido de casa y mi madre murió.. pero aún así yo me quedé en esta casa sola, era lo único que tenía..
Y una noche durmiendo en mi cama, me asfixiaron con mi propia almohada. No ví quien era y nunca lo supe.
Realmente yo ya sabía que tú veías muertos... por eso mismo necesitaba de tu ayuda.
-Espera, espera, espera ¿¡QUE!? Explícame de a poco.. ¿Cómo es eso de que sabías que yo veía muertos, si ni si quiera yo lo sabia? Y... ¿Mi ayuda?
-Exactamente, el año pasado tú viste a una chica  de vestido floreado y tacones rojos en la ventana de el patio, era yo, Al irme rápido tú pensaste que  viste mal y ahí fue cuando supe que tú podías ver muertos.
-(Aria): Era... real... y lo de ayudarte, ¿en que?
-Así es. Como tú puedes ver muertos, puedes escucharme y ayudarme a encontrar quien me asesinó, realmente quiero saberlo y hacerlo pagar por lo que hizo.
Aria se queda boquiabierta con lo que escucha... no puede creerlo y tarda en procesar las cosas.
- Bueno... em... yo creo, no sé.. hay que ir a la policía
- ¡No!, Escucha Aria, si tú vas a la policía y le cuentas todo esto no te creerán, ellos no van a poder verme. Esto solo lo podemos saber tú y yo. No puedes contarle de mí ni a tus padres, ni a tus amigos, ni a tu familia y menos a la policía. ¿Ok?
Aria un poco asustada contesta
-Esta bien... pero... ¿Como lo haremos? No se ni por donde empezar... ¿Tenemos pistas?
-Pues... la investigación de mi muerte esta en la Comisaría, ellos cerraron el caso diciendo que fue suicidio, pero yo creo que les pagaron para que digan eso.
-Entonces.. Primera parada, la Comisaría.
Les dire a mis padres que iré a la biblioteca a estudiar, mientras tanto... ¿Como entramos?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

« B a y l e n »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora