Hello otra vez.
como ya dije este es el ultimo capitulo antes de el capitulo uno de Fairy Tail.
antes que nada una breve explicación de lo que sera la magia de Naruto.
Naruto puede usar el poder de Shukaku, Matatabi e Isoubu por el momento pero todos los bijuus aun estan muy debiles por lo que el poder que le dan es mas debil y tampoco lo puede usar mucho tiempo ya que tambien consume su propia magia, su modo sannin dura mas que en el anime alredor de 40 min. antes de tener que descansar y recolectar mas magia.
ok enpesamos...
_____________________________________________________________________________
//zona montañosa el oeste de Magnolia//
La misión paresia facil, desocupar unas cuevas ubicadas dentro de las montañas que estaban habitadas por monsruos y otras eran guaridas de bandidos para poder iniciar trabajos miineros en ellas, para cualquiera de los tres magos que fueron asignados al trabajo pudieron haberlo resuelto pero la verdadera dificultad.......era hacerlo juntos.
-disculpen....chicas?- nuestro querido rubio estaba tratando de tranquilizar a sus dos "compañeras" que desde el viaje en el carruaje que los dejo al pie de las montañas hasta su camino a las cuebas, ellas estaban en su pelea numero 500 y apesar de los esfuerzos de Naruto por calmarlas era como si estubiera pintado.
-(te dije que te vinieras por tu cuenta, hasi cuando ellas llegaran ya hubieras terminado)- decia un fastidiado Kurama por las peleas de las dos mujeres mas fuertes de Fairy Tail.
-(no digas eso, se que es dificil pero siguen siendo mis compañeras y el trabajo en equipo es esencial para cumplir este trabajo)- dijo el rubio mientras veia como Erza y Mira se empujaban una a otra mientras discutian ya quien sabe porque.
-(Naruto puedo sentir varias presencias mas adelante debemos estar serca de la entrada a las cuevas)- Kokuou volteo los ojos a un lado como si pusiera atención al exterior.
-(deberias de calmarlas antes de que tengan que pelear)- sugirio calmado Saiken.
-(mmmm...tienes razón)- penso el rubio dejando salir un suspiro, acelero un poco para poder saltar por ensima de ellas deteniendo su avance.
-¡¿y tu que quieres?!- pregunto una molesta Mira.
-que amable..- dijo Erza en tono burlon, pero antes de que la peliblanca pudiera replicar Naruto hablo.
-¡YA PARENLE A SUS ALEGATAS!- grito el rubio sorprendiendo un poco a las chicas.- miren entiendo que no se lleven bien, pero tienen que trabajar juntas cuando lo tengan que hacer estamos por llegar a las cuevas- termino de decir en tono serio.
-...supongo que tienes razón, pero como sabes que estamos por llegar crei que nunca habias venido a estas montañas?- pregunto interesada la peliroja, Mira tambien estaba aplicando presión con la mirada al rubio.
-mi magia me permite sentir presencias magicas a cierta distancia- contesto Naruto dando una rapida mirada detras de el.
-hablando de eso, que tipo de magia usas, lo de presentir magia no es la gran cosa, pero lo que hiciste durante la pelea contra Elffman y los demas es algo que no se ve muy a menudo- esta vez pregunto Mirajane.
Naruto cerro por un momento sus ojos para despues abrirlos con el modo sannin activado.- mi magia se llama "sannin", me permite manipular la energia natural que hay a mi alrededor o bien tomar mi propia magia y moldearla a algun elemento de selección, aunque por el momento solo controlo el aire y el agua- termino de explicar creando un pequeño remolino de viento en su mano.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO UN DEMONIO ENTRE LAS HADAS(NARUTOxFAIRYTAIL)
FanficNaruto y los bijuus quedaron atrapados en otra dimensión tras vencer a Kaguya, cuando Hagoromo los encuentra la distorsión entre las dimensiones provoca que 2 días se conviertan en 200 años en las naciones elementales.... cuando no tiene nada a que...