"No Tengo Problema Con
Ser Normal, Pero La Locura Me
Parece Mas Divertida"Elianny (2\3)
-Ely- volteo a mirarlo
-¿Que pasa Alex?- pregunto
-¿Como te sientes?-bajo la mirada y un nudo en la garganta se me forma
-Bien- digo en un susurro
-Ven aquí- me abraza- todo estará bien, todo pasara. No se porque ella se los oculto pero una explicación tiene que tener, además, que ni siquiera sabia que nosotros éramos hijos de el
-Se siente extraño sabes- sollozó- y.. yo, no ten.. tenía ningún pro.. problema..- siento otros brazos abrazarme, me volteo y me encuentro a Wen, no lo pienso y me aferro mucho a ella.
-Sshh, todo estará bien, respira profundo si- hago lo que dice y respiro profundo, me toma del mentón y me obliga mirarle- tenemos que arreglar ese maquillaje
-¿Es enserio amor?, en un momento como este piensas en el maquillaje- dice Alex burlón y la mirada que le echa Wen no se me pasa desapercibida y río.
-Ven vamos arreglarte- caminamos hasta una mesa que esta cerca y nos sentamos, ella saca de un bolso de mano- que hasta ahora me doy cuenta que lo llevaba- maquillaje del mas importante, y comienza hacer lo suyo- listo- dice después de unos minutos
-Sera mejor que extremos- dice Alex- antes de que nos vengan a buscar- asentimos.
Estamos todos sentados, en la gran sala, y todos platican animada mente- bueno a acepción de mi mama, que entre ella y yo, hay una tensión que solo Alex, Keith y Lucas se han dado cuenta- y yo la verdad es que me quiero ir no me siento bien.
-Lucas- digo en un susurro llamando su atención, voltea a ver y solo musita un "mm"- sera que nos podemos ir, no me siento bien- este sonríe y asiente se levanta y me extiende su mano para ayudarme a levantar. Al voltear todos no están observando
-Bueno, nosotros nos retiramos- comienza a decir- padre nos vemos luego, chicos no se si ustedes se quedaran o se vienen con nosotros
-Adelanten se, nosotros los alcanzamos- dice Sara. El señor marco se acerca se despide de Lucas y luego de mi
-Hasta la próxima señorita- sonrie- espero volver a verla pronto
-Claro, eso no lo dude- digo y de reojo veo a mi mama- tengo que salir de aquí, cuanto antes.
Al despedirnos de todos, y el embarazoso momento con Lía " Usen protección" Dios que pena. Nos encontramos de regreso, ninguno de los dos dice nada. Hay un silencio, no incómodo al contrario es cómodo y se que me quiere dar mi espacio, y lo agradezco. Me dispongo a ver el cielo por la ventana del auto y lágrimas salen sin poder retenerlas, cierro los ojos para después de unos minutos quedar profunda mente dormida.
Lucas
Como me gustaría evitar que se sienta mal. Pero la verdad es que no tengo ni idea, de como hacer eso. De vez en cuando volteo a mirarla por unos segundos, y se encuentra profundamente dormida, hace unos minutos pare el auto solo para tomarle un foto- no soy acosador, solo que no aguante- y la coloque de fondo de pantalla, así para cuando revise mi celular poder verla.
Estaciono el auto en su lugar,y volteo a observarla, me quedo así unos segundos, hasta que me decido por llamarla, pero nada, se voltea acomodándose, y me percato que estaba llorando, dejo salir un suspiro y salgo del auto, lo rodeo para así sacarla.
La recuesto en mi cama- si la traje a donde me estoy quedando, solo espero que no me quiera matar- y la acomodo, así abra llorado que ni sintió cuando subimos.
Busco ropa en mi armario, saco una camisa grande para colocársela a Ely, y yo bueno, yo me quedo en bóxer.
Después de haber cambiado a Ely me tuve que dar una ducha de agua bien, pero bien fría. Creó que por una parte no fue buena idea cambiarla, mi amigo se despertó, y lo entiendo, desde que paso aquello, no eh estado con mas nadie. Mi cuerpo solo la quiere el de ella. No voy a negar que intente estar con otra persona. Pero no pude, no llegue a nada. Mi cuerpo solo reacciona al de ella, y eso es tan, frustrante. Y mas el tenerla cerca y no poder hacer nada.
Doy vueltas y nada, no puedo dormir. Observo la hora en mi celular y son las 2:05Am. Como quisiera estar allí en esa misma cama con ella, pero no puedo, que pensaron que me acostaría con ella, para aprovechar la situación, no, ganas no me faltaron, pero eso no lo aré.
-No, no por favor paren- creo que me estoy volviendo loco, estoy escuchando voces- no pa.. paren no si.. sigan- hasta sollozos escucho- pero esa voz se parece a la de Ely- mierda es Ely quien esta llorando, me levanto de golpe del mueble y voy hasta donde esta ella en la cama. Esta sudada y esta llorando
-Ehy, nena despierta, solo es una pesadilla- trato de levantarla pero nada- Ely por favor, despierta es una pesadilla- la sujeto por los hombros y la muevo abre los ojos de golpe y al ver que estoy encima de ella grita y llora que la suelte- ¡Nena Calma Soy Yo Lucas, Vamos Respira Con Calma, Sólo Fue Una Pesadilla!- después de unos segundos deja de llorar y respira con calma- Dios que le hicieron a mi princesa para que este así
-¿Don.. donde estoy?- pregunta después de unas minutos con voz entrecortada
-Para eso aun hay tiempo, anda duerme otro poco- la ayudó acostarse, y me levanto de la cama, pero su mano me detiene. Preocupado volteo a verla- ¿Estas bien, necesitas algo?- pregunto rápido
-Lucas, po.. podrías dormir conmigo- no me creo lo que mis oídos escuchan. Aun sorprendido asiento me acuesto a su lado- gracias- susurra y poco a poco se recuesta en mi pecho. Parezco un propio crió tengo el corazón a mil por hora. Y me siento como la primera vez que estuve con ella.
Sonrió- De nada pequeña- digo en un susurro. Me pongo a pensar en todo lo que a ocurrido hasta el día de hoy. Y aunque mucho quisiera cambiar el pasado, para evitar haberla echo sufrir, no puedo, pero lo que si puedo es cambiar el presente. Y estar con ella. La observo y le quito el cabello que cae por su cara- se ve hermosa cuando duerme, si tuviera el teléfono cerca sacara otra foto- su respiración es lente dándome a entender que esta dormida, me quedo un rato observándola hasta que el sueño me gano y caí rendido en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Te Recuperare Pequeña [2° T De "Una Chica Diferente]
Novela Juvenil-¡ENTIENDE QUE ES COMPLICADO, NO ES FÁCIL PARA MI!- grito, trata de acercase a mi, pero retrocedo -Te entiendo, y quiero remediarlo, por favor, dame la oportunidad de volver a conquistar te- dice con los ojos agudos ~Es Obligatorio Leer Primero "Una...