Nuestra pareja había llegado a la puerta de su hogar
-lynn: muchas gracias amor hoy la pasé muy bien (sonriendo)
-lincoln: yo igual amor (sonriendo) y espero que este mes sea el primero de muchos que pasaremos juntos
-lynn: no te preocupes por eso que aún tenemos mucho tiempo para estar juntos casi como no se......toda nuestra vida? Jejeje (mirando el anillo)
-lincoln: si tienes razón pero por el momento será mejor entrar (sonriendo)
Entrando pudieron ver a luna sentada en el sofá viendo la televisión con una cara neutral
-lincoln: hola luna como estás
-lynn: hola hermana
-luna: oh hola chicos cómo les fue hoy? se divirtieron juntos
-lynn: a decir verdad lo pasa....espera que?! (Sorprendida)
-lincoln: creo que te equivocaste hermana Lynn y yo no estuvimos juntos hoy (nervioso)
-luna: así? porque creo haberles visto en el centro comercial (enojada)
-lincoln y Lynn: que!? (Asustados)
-lincoln: no cr....creo que de....debiste ver mal (asustado)
-lynn: s..si de...debiste confundirnos (asustada)
-luna: se que mis ojos no me mintieron lo vi todo chicos los empezé a seguirlos desde el centro comercial pude verlo todo (enojada)
Lincoln y Lynn se veían acorralados por primera vez en todo el tiempo que pasaron juntos ya que siempre se les ocurría una escusa creíble pero ahora no tenían ninguna opción su hermana los había atrapado y peor aún los había visto, estaban aterrados y se maldecían a si mismos por no haber sido más caudalosos
-luna: y bien quiero una explicación ahora (enojada)
-lincoln: bu...bueno la cosa es que Lynn y yo nos encontramos en el centro comercial y decidimos pasar un rato jun...
-luna: dejen de mentir!! no entiendes Lincoln que los vi?......los vi besarse maldita sea los dos son unos putos incestuosos!!
-lynn: porfavor luna no grites las otras podrían escuchar (aterrada)
-luna: no están aquí salieron todas solo estamos nosotros y agradezcan que no les conté a las demás por piedad
-lincoln: porfavor luna no les cuentes a las demás o a nuestros padres no se lo que nos harían si se enteraran (asustado) no quiero perder a Lynn porfavor (con lágrimas)
-lynn: si luna porfavor ayúdanos a ocultar nuestro terrible pecado.....no sabria que hacer sin Lincoln (llorando)
-luna: .......así que admiten ser novios?
-lincoln: si....si lo somos
-luna: saben que lo que están haciendo está mal no? saben que eso es incesto y qué la sociedad los rechazaría si lo supieran?
-lynn: si lo sabemos pero los dos decidimos correr el riesgo porque si nos amamos (tomando la mano de Lincoln)
-lincoln: si es verdad fue nuestra decisión
-luna: encerio? de verdad me aseguran que vieron todas las consecuencias que puede haber?
-luna: tomaron en cuenta que si alguna de nosotros lo supieran les diría a las demás y a nuestros padres? saben lo que mamá y papá les harían al enterarse que dos de sus hijos están enamorados del otro......o tú Lynn tomaste en cuenta que si se enterará la sociedad te rechazarían y no te admitirían en los equipos de deportes y así ya no podrías ser una deportista exitosa? o también tú linc tomaste en cuenta que ya no te contratarían como dibujante de cómics si supieran que eres un incestuoso?
ESTÁS LEYENDO
AMARTE VALE LA PENA (Lynncoln)
RomanceLincoln siempre tuvo una buena relación con sus 10 hermanas pero al empezar a unirse más con una de ellas hará que se despierte un nuevo sentimiento que lo pondrá en duda entre seguir las leyes de la moral o su corazón por este amor prohibido