Bia y Manuel ya tenían más de 2 meses separados.
Para Bia era muy díficil por que aún lo seguia queriendo , pero las cosas entre ellos ya no iban bien siempre peleaban y eso ya les estaba haciendo daño a ambos , por lo que decidieron dejar las cosas hasta ahí.
Mientras Manuel intentaba algo con Mara , Bia solo quería estar sola , ambos necesitaban sanar heridas pero al parecer las sanaban de maneras muy distintas , nadie podía e negar que ambos se extrañaban las miradas que se daban , las veces en las que a ambos se les encontraba mirándose .
Y Mara cada vez se sentía peor , ella notaba todo lo que pasaba entre ambos pero trataba de ignorarlo para “ no lastimarse ” pero ella lo que no entendía es que se lastimaba más , así que llegaría el momento en el que ella pusiera un alto .
Pero jamás espero que ese alto llegara tan rápido...
Mara se acercó a Manuel que estaba junto a Jhon.
—Manuel podemos hablar—pregunta una Mara muy desanimada.— Si claro amor ¿Que pasa? —Pregunta desconcertado ,pues no sabía lo que estaba pasando .
—Yo los dejo solos—avisa Jhon mientras se aleja de la hasta entonces pareja .
—¿Ahora si me puedes decir lo que está pasando?—Mara simplemente asiente.
—Te he notado mirando a Bia —Dice Mara muy seria , y Manuel pone una cara de fastidio pues si era verdad , pero ya estaba arto de los celos de Mara hacia Bia , pero para el Mara debería entender que no se olvida a alguien tan rápido , pero en Mara siempre estuvo la misma pregunta “¿Por que estamos juntos si la sigue queriendo?”.
—¿Enserio? Vas a volver a empezar —pregunta Manuel ya un poco molesto.
—Si , voy a volver a empezar y ,¿sabes por qué?—grita una Mara muy desesperada , Manuel al escuchar aquella pregunta simplemente niega —¡Por que estoy harta!.
—¿Por que estás harta? El que debería estar harto soy yo —Dice Manuel subiendo la voz , pero ninguno de los dos se percata que ya todos estaban atentos en su discusión incluida Bia .
—Y tú ¿Harto por que? —Cada vez los dos están más enojados y eso es demasiado envidente.
—Por tus escenas de celos— Mara tiene una sonrisa fingida en su rostro .
—Pero tengo razón ¿no crees?—Manuel iba a empezar a hablar pero está lo calla—Estoy harta , me tienes a mí como plato de segunda mesa pero ¿sabes un cosa?—se queda callada un momento por que ya no aguanta más , un nudo se está formando en su garganta .
—Iluminame—Dice un Manuel con voz sarcástica .
—Tu la necesitas a ella , tú la quieres a ella y ¿sabes? Nunca voy a ser ella —Mara trataba de aguantar pero ya no podía más lágrimas salían de esos ojos que la vez que Manuel le pidió una oportunidad brillaban más que ningunos otro —Y tú no quieres ir con ella por que te da miedo lastimarla como ya lo hiciste una vez —Manuel ya no podía aguantar , sus ojos le empezaban a picar y lo peor de todo esto es que Mara tenía razón tenía miedo de volver a lastimar a Bia .
Manuel salió de ahí lo más rápido que pudo , y como era de esperarse Bia lo siguió por que ella sabía que él no se encontraba bien.
Tardó en alcanzarlo pero lo alcanzó y vio que sus ojos tenían lágrimas al igual que sus mejillas , al separarse de aquel abrazo que ambos necesitaban , ellos simplemente siguieron caminando .
•••
—Sabes que es lo peor , que ella tiene razon—.—¿En que?— Pregunto una Bia muy concentrada en el camino.
—Que no me acercaba a ti por que no quería volver a lastimarte —.
—¿Podemos no hablar de eso?—Manuel solo asiente y siguieron su camino.