Bia se estaba arreglando para una fiesta junto con su mejor amiga Chiara que para Bia tenía un cuerpo espectacular y podía tener a quien ella quisiera .
Se tenía que ver bien por qué Manuel uno de sus amigos le gustaba demasiado .—Tú crees que esto se me ve bien —le pregunta su mejor amiga , pero es que ella estaba bromeando se veía espectacular .
—Estás bromeando ¿No?.
—No siento que no me veo bien .—dice su amiga con una cara de disgusto —Es que quiero tener ya una relación seria .
—Y , a ¿quien tienes en mente ?.—pregunta Bia intrigada .
—A Manuel — A ella le cayó un balde de agua fría , no la podía culpar pues su mejor amiga no sabía que a ella le gustaba.
Y se tiene que aguantar por que para ella Manuel siempre elegiría a Chiara .Y Manuel estaba decidido que también quería una relación seria y no podía aguantar más para verla , a las 8 la vería en la estación del tren .
••••••
Ya siendo las ocho de la noche todo su grupo de amigos partieron de su casa a la estación que los llevaría a la fiesta .
Al llegar ahí Bia vio como su mejor amiga y Manuel conectaban sus miradas entre tanta gente .
Se sentía tan mal sentía como si no tuviera oportunidad con Manuel .
Al subir al tren Bia solo veía como su mejor amiga coqueteaba con Manuel y Manuel con su mejor amiga .
No podía aguantar más los celos la estaban consumiendo , pero a pesar de todo ella llevaba una sonrisa en la cara .Llegaron a su destino y fueron directo a el antro al que iban , al llegar se dieron cuenta que la entrada costaba el doble de lo que traían .
—Yo creo que lo mejor sería irnos —dice Manuel pues no quería que nadie se quedara sin disfrutar la fiesta .
—No mejor vemos quien se quiere ir y quien no , es que yo si quiero entrar —Dice Chiara .
Los que se querían quedar levantaron la mano y solo era Chiara , se le quedó mirando suplicante a Bia para que ella también se quedara , y como solo había dos hombres decidió Manuel que él se quedaba .
Manuel , Chiara y Bia entraron , encontraron una mesa desocupada y fueron a sentarse en ella en eso se acercó un mesero .
—Que desean tomar —pregunta amablemente el mesero.
—Yo una cerveza —contesta Manuel
—Yo otra —Dice esta vez Chiara .
—Yo una coca cola — el mesero toma la orden y se retira .
Después de un momento llega el mesero con su pedido , y ellos empiezan a tomar sus bebidas .
Después de aproximadamente diez minutos todos terminan sus vasos .
—¿Quieres bailar ? —le pregunta Chiara a Manuel .
—Si claro , ¿Vienes ? — le pregunta a Bia pero está al notar la cara de Chiara que le dice con la mirada que diga que no .
—No , yo voy por un vaso de agua —dice Bia y se va a la barra .
Cuando Bia regresa con su agua no puede evitar ver la peor escena de su vida , son Chiara y Manuel besándose .
Ella se va de ahí no quiere ver esa escena, entra a los baños y al estar ahí no puede aguantar más y las lágrimas comienzan a salir .
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Más tarde subo la otra parte ❤️❣️
Pd:no odien a Chiara