Cap 1

5.9K 594 202
                                    

En algún sitio de japon, nos centramos en un hospital en donde un doctor esta hablando con dos oficiales.

Oficial: Entonces déjeme verificar todo, alguien entro al hospital evitando el sistema de seguridad, entro al almacén y se robo varias medicinas entre ellos estupefacientes.

Doctor: Es correcto.

Oficial: Bien señor no se preocupe nosotros nos encargaremos de todo, seguramente solo es un adicto a las drogas no hay que molestar a los héroes con algo a si, además no tardaremos nada en encontrar a alguien con un montón de drogas medicinales corriendo por la calles.

Tras terminar el interrogatorio los oficiales se montaron en su patrulla y tras avisar a su centrar se marcharon, mientras el doctor volvió adentro del hospital, y e otro lado ya lejos de ahí entre los barrios bajos de Osaka, se podía ver a un joven chico como de 13 o 14 vistiendo pantalones negros, zapatillas rojas con blanco, una sudadera negra, y un gorro verde musgo, y mientras caminaba por los peligrosos este tenía en una de sus manos un frasco de pastillas para la tensión, las cuales el joven comía de una en una como si de caramelos se tratasen, este siguió caminando hasta hasta llegar a una casucha con un letrero doblado y que apenas alumbrabas, el joven se trajo todo el frasco de golpe y luego entro.

Adentro el local se veía presentable no impecable o magnifico solo a presentable, el chico se acerco al mostrar y toco una campana, y tras unos segundos un sujeto fumando dos cigarrillos a al ves apareció, y cuando vio al joven este sonrio.

???: ¡Pero si es mi cliente favorito, ya me preguntaba cuando pasarías por aquí izuku!

Izuku: bueno digamos que conseguí algo de mercancía de buena calidad, y quería ver que podía obtener por ellas.

Smoke: Haber que traes pequeño bribón.

Izuku se quito su mochila y la abrió sacando todo lo que había robado, entre las cuales estaban medicinas legales e ilegales.

Izuku: Probé un frasco y puedo decir que son buenas.

Smoke:*viéndolas* Bueno si las combino con las drogas que tengo seguro consigo algo bueno y mas caro ¿Cuándo quieres por ellas?

Izuku: Dame la mitad en efectivo y la otra en drogas.

Smoke: Bien dame un momento.

Smoke se llevo todo lo que trajo izuku y tras unos unos minutos volvió con una bolsa y efectivo.

Smoke: Bien aquí tienes, tu dinero y una bolsa con 4 hojas de marihuna, 5 bolsas de cocaína, una botella llena de heroína, dos frascos de pastilla de LDS algo de tabaco remojado en PCP, un poquito de metanfetamina, y como hoy estoy amable de regalo algo de éxtasis.

Izuku: Muchas gracias.

Smoke: De nada por cierto el crak se me estaba acabando crees que puedas conseguirme mas.

Izuku: Creo que si dame 4 dias.

Smoke, bien no tarde.

Tras terminar su charla izuku subió unas escaleras al lado derecho del comercio y llego al techo de este en el cual empezó a saltar de techo en techo, hasta llegar a una cas a improvisada echa madera vieja y mohosa, adentro aún que no era muy grande que digamos, había un colchón sucio en el suelo, y una cocina eléctrica y un viejo televisor, el chico se quito su ropa quedando solo con sus pantalones y una franela que decía plus ultra manchada con algunas gotas de sangre seca, izuku prendió el televisor el cual con suerte se podía ver y cuyo audio se ponía algo distorsionado a veces, en eso alguien desde abajo golpeo con lo que parecía un palo de escoba, y izuku movió una trozo de madera que tapaba un hoyo mostrando a un hombre calvo y sucio.

???: Oye niño olvidaste las normas, debes pagar para usar si electricidad.

Izuku: si ya se señor hector deme un momento.

Izuku tomo su dinero y tras separar parte de este le dio al hombre el 70 por ciento de lo que teni, el a cual tras recibirlo dejo al chico en paz, y mientras izuku apenas veía lo que pasaban en tv este saco de su mochila un bote de helado de fresa, lo destapo y probo un poco, después abrió dos de las bolsas de cocaína y se las hecho al helado revolviéndolo, para luego echarle la heroína y a si hacer lo mismo partió las pastillas de éxtasis que le dio smoke y las hecho en el helado y empezó a comer, claramente esa combinación de toxinas hubiera matado a cualquiera con solo una cucharada, peor izuku era especial.

O mejor dicho su kosei era lo que lo hacía especial, no existía droga, veneno o sustancia corrosiva o letal, que pudiera afectarle a el, su kosie le permita reproducir cualquier químico o veneno conocido o desconocido por el hombre, de hecho todos los del barrio sabían que tenían que estar locos para enfrentarse a izuku, pero izuku era un chico calmado y relajado, si el podía prefería evitar las peleas, su no erala mejor de todas pero para el esa vida era mas que suficiente.

Lástima que no todos podemos disfrutar del paraíso por mucho tiempo.

Toxic Deku (actualización super lente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora