Pov Izuku
Una pregunta ¿ es normal tener pensamientos homicidas, he estado teniendo ese tipo de pensamientos desde hace...bueno realmente no se desde cuando, pero tengo deseos de matar a Biocon y a todos en este maldito lugar, tras descubrir mi habilidad un sujeto llamado Psycho el cual tenia una prótesis mecánica por brazo apareció y Biocon hablo con el sobre mi, y un mes después me encontraba en algún lugar del mundo, con un traje hecho de material especial y resistente a la radiación y toxinas unos brazaletes que se unían a unos guantes, siendo el de mi brazo derecho un arma por la cual podía lanzar dardos llenos de sustancia toxicas dependiendo de mi decisión, y el izquierdo unas cuchillas dobles las cuales tomaban un color verde resplandeciente si usaba acido, negro si usaba el petróleo ect, el traje tenía cuatro contenedores en mi espaldas con diferentes sustancias según las necesidades de una misión, y tenía una bomba implantada me dijeron que si me pasaba de listo el traje explotaría con migo.
Para remate este maldito calvo de Psycho me hace sufrir mas de lo sana mente posible, si no fuera suficiente aguantar los experimentos que hacen en mi, tengo que verme obligado a entrenar combate táctico y Psycho no se contiene con migo, me rompió un brazo el muy mal nacido como me gustaría derretirle esa cara y esa sonrisa cuando se burla de mi, pero saben ellos me subestiman todo este tiempo atrapado y hiendo a sitios a donde no quiero ir me han servido, para aprender y darme cuenta que el mundo debe ser purificado, ahí afuera hay mas personas como Biocon y Pycho y como llegue a esta conclusión, en una de las misiones me quitaron los brazaletes al que lanzaba dardos lo separaron del guante y me lo volvieron a dar junto con otro igual, y me dieron dos guantes los cuales generaban garras que se materializaban según el toxico que tuviera, y en la misión use esas garras para matar a un enemigo usaba petróleo ene se momento, y de repente vi que este empezaba cambiar y se convirtió en un humanoide de petróleo o algo a si, lo mejor es que se abalanzo a uno de sus compañeros y lo mordió convirtiéndolo también, me hubiera gustado analizar eso mas pero el lugar donde estaba estaba por irse al diablo, a si que ahí quedo eso.
Al volver me pacieron el collar eléctrico y me quitaron el equipo, aun a si no deje de pensar en lo que hice ese ahí, el tiempo siguió pasando y aun seguía en esa maldita habitación oscura y uno día cualquiera que me dejaron salir, logre ver mi reflejo en un ventana no me llamo la atención mi rostro si nos mis ojos había algo raro en mi podía notarlo, recordando otros dias antes de ser capturado recordaba que mi mirada estaba llenada de felicidad, a pesar de mi vida estaba feliz, Smoker era alguien amable con migo de hecho cuando llegue al barrio el me enseño como sobrevivir por mi cuenta, además como vendía drogas a veces su vida estaba en peligro por algún lunático o un grupo mas grande por lo cual empecé a robar para el, la primera ves que le lleve mercancía me golpeo, y me regaño como si hubiera hecho algo malo bueno técnicamente lo había hecho, aun a si yo quería ayudarlo con su suministro el se arto y me dijo que hiciera lo que quisiera, y con el tiempo al ver que nadie lograba atraparme se empezó relajar, se podría decir que lo consideraba mi amigo.
*suspiro*
Ahora mi mirada es sombría, fría y casi no hay emociones, pero hay algo ahí algo retorcido y peligroso en mi mirada, yo....estoy loco tal ves....desquiciado, no se esto es confuso para mi, ahora mismo Biocon vuelve a hacer pruebas con migo y extrae mi sangre, y en las misiones experimentaba con lo que hice aquella ves pero con animales pequeños que lograba atrapar, y vi que podia darle ordenes con lo cual me toco ir acompañado de uno de los hombres de Pycho, con lo cual apenas tuve la oportunidad lo intoxique si esta la bomba de mi traje pero saben algo divertido solo se activa si me paso de listo con pycho tras sacar mis garras de el como aquel sujeto su fisiología empezó a cambiar, y como con esos pequeños animales logre darle ordenes y además podía tomar su forma anterior, con esto empecé a planear mi escape pero debía esperar el momento para actuar, a si deje que el tiempo pasara y fue infectando a soldados de pycho pero también a algunos miembros de la instalación, fue complicado idear una manera de contaminarlos, pero me la siguiente para contener en mi cuerpo pequeñas muestras de brea cosa que se me empezó a dar para a si darles a ellos un suministro casi ilimitado de combustible fósil, y lo fui dejando en cantidades pequeñas por ahí para que luego infectaran los trabajados, al final tenia un especie de conexión con esas partes que dejaba, y en cierto punto logre quitar esa maldita bomba del traje ahora solo faltaba acabar con ellos y escapar de ahí.
Pero parece que el universo no concordaba con migo, yo me sentía raro como si flotara, y cuando desperté me vi en un tanque de agua con tubos en mi cuerpo que al parecer adsorbían algo de mi, y luego apareció Biocon, me dijo que le dieron ordenes descontaminarme cosa que parecía casi imposible, años de experimentos y toxinas me habían vuelto mas toxico de lo normal, pero ahora estaría confinado a ese tanque inmóvil y sin posibilidad de escapar ahora, además dos científicos se encargaban de monitorearme y lo peor es que a esos no los contamine y al parecer el ¿ que podía hacer debía encontrar la forma de escapar, y ahí se me ocurrió la idea un poco alborotada pero funcionaria, me comunique mental mente con uno de los que infecte, y tras darle las instrucciones todo empezó a salir viento en popa, primero activar el confinamiento de la base el cual se aseguraría que nada entrara o saliera y destruir el panel y cualquier forma de desactivarlo almenos de forma automática o por un panel, luego dejar que el caos se desatara haciendo que mis amigos empezaran a atacar e y purificar a mas de estos infelices mientras eso ocurría se en vieron señales de socorro al azar con la ubicación del lujar si todo sale como lo planee algún idiota me liberara y ahí será cuando la historia de verdad comience.
Lose muy corto, pero es lo que mis neuronas pudieron darme, intentare que el próximo sea mas largo
ESTÁS LEYENDO
Toxic Deku (actualización super lente)
FanfictionNo hay nadie capas de acercarse a mi lo suficiente para lastimarme, mi veneno siempre los mata antes que puedan hacerme algo.