Joss
Sabes que me alegra tener aquí conmigo y eso lo sabes... pero ¿por qué has venido Kleiner Wolf? (pequeño lobo), me interroga mi abuelo, no es por nada, pero su suspicacia es demasiado para mi...
Mi abuelo prácticamente me vio crecer, el me cuido desde el año que mis padres iniciaron con sus negocios y debían viajar por largas temporadas.
Él sabe bien que existe alguna razón para mi aparición repentina, no soy un mal nieto, procuro visitarlo dos veces al año si mi trabajo me lo permite... pero en esta ocasión es distinto estoy huyendo de mi realidad en Tailandia, ver como ¡ashh! Bass, como puede ser tan estúpido en volver a caer en los brazos de esa mierda andante, no puedo creerlo... y cada vez que recuerdo ese maldito beso siento furia y una infinidad de ganas de matar a Gxxod...
¡KLEINER WOLF! En donde tienes la cabeza, hace más de diez minutos que intento que me respondas... ¡Großvater! (abuelo) no me regañes, está pensando en todo lo que podemos hacer ahora que tengo algo de tiempo... digo sonriendo de la mejor manera para evitar que note mi mentira...
Veamos Joss Way-Ar, tú me dices que estabas pensando en la infinidad de cosas que podríamos hacer en este "tiempo libre" que tienes, vaya gracias por pensar por mi... dice mi Großvater entrecerrando la mirada, destilando sarcasmo por todos lados... suspiro cerrando los ojos... porque sé que si no le cuento la verdad se pondrá de malhumor y tener a mi Großvater de mal humor no es algo muy feliz...
Pero debo seguir evadiéndolo, si él se llega a enterar que deje al chico que amo sin dar la pelea hasta el final, puede que él mismo me arrastre de regreso, en realidad ese sería el menor de los problemas algún día debo regresar, la complicación vendría cuando encuentre a Gxxod y el mismo le patee el trasero...
Großvater, vamos a un restaurante, muero por comer frokadellen y Würstchen... digo tomando mi billetera y casi que, arrastrándolo hasta un restaurant, todo para hacerlo olvidar sus sospechas... aunque si lo conozco bien no salgo vivo de esta, pero debía intentarlo ¡no!... Mierda Bass sin tenerte cerca haces que mi vida esté revuelta...
*
Hace una semana que me encuentro huyendo de mi realidad... verlo entre sus brazos hizo que toda mi voluntad de esa mañana se fuera por la borda, en verdad amo a ese pequeño Katze, pero no puedo obligarlo amarme como lo hago yo, el ama a esa peste de Gxxod y si eso es lo que él desea lo respetaré....
Mi Großvater ha estado observándome de cerca, debo pensar bien cada palabra que le dirijo, seria vergonzoso que él se entere de mis sentimientos no correspondidos, él siempre me enseñó a luchar, pero no puedo luchar contracorriente...
Ahora me encuentro caminado por las calles adoquinadas de las viejas ciudades, hoy quería caminar a donde mis pies me llevaran, mi Großvater no quiso acompañarme, lo cual agradezco, la condición mental y emocional en la que me encuentro es un asco... en esta semana no he hecho más que pensar en que estará haciendo mi pequeño Katze, si ya están juntos de nuevo, pero que me pregunto... es obvio que después de ese beso estén juntos de nuevo...
El muy maldito me hecho de la habitación de Bass y este ni se inmuto ante su grito, dejo que hiciera lo que le diera la gana, los chicos después de eso intentaron contactarme, por eso me desconecte del mundo de las redes sociales y todo...
Este lugar me inspira tranquilidad, cuanto hubiese dado por caminar por estar calles tomado de su mano, ver como brillan sus hermosos ojos marrón, acariciar su cabello oscuro, pasear todo el día, perderme en su mirada... ¡Asshhh! Soy un completo desastre... por más que intento siento como mi corazón posee un vacío, donde iría su amor... ahora que debo hacer... Mark ya ha insistido que regresé, que hay trabajo para mí, pero solo pensar que me toparé con la cosa esa, siento como mi sangre hierve...
ESTÁS LEYENDO
Ya te Olvidé
FanficLa vida puede dar tantos giros, que nos sabemos qué camino tomar, en muchas ocasiones escogemos el cual nos mantenga seguros, y nos conserva en una zona de confort que está matándonos de a pocos... olvidando quienes fuimos... Esta lección la aprende...