Capítulo 1. "Un gusto, Jaden Hossler"

1.9K 99 4
                                    

Ella salió de su habitación, hoy sería el día, escaparía. 

-Ya estas lista Olivia?

-Si papi, sólo que... Oh, mierda! Esta sangrando! Dijo al aterrizar luego de caer por las escaleras.

-Oh, cariño! Te encuentras bien? 

-Si, sólo... iré a buscar banditas.

-De acuerdo.

Genial. Primer día de clases, día en el que escaparía. Día en el que marcaría una cicatriz, y no sólo metafóricamente, sino que realmente estaba sangrando su pierna, y eso le dejaría una buena marca.

-Terminaste? Vas a llegar tarde a tu primer día.

-Si ya estoy, vamos.

Ella miraba por la ventana, llovía. ¿Realmente quería escapar? Se sentía bien estar lejos del control de su padre, y lo sabía. Pero... Ella escaparía para encontrar amor, ¿cierto? ¿Quien la amaría más que su propio padre? Una gota, otra, otra y otra más, caían, rodaban por las ventanas, las del coche, pero también las de su alma, sus ojos. Sus ojos claros, azules como el mar, penetrantes como un puñal, llenos de lágrimas. ¿Quien las calmaria?

-Hemos llegado.

-Adiós, papá.

Era la típica escena de película, ella, bajaba del coche de su padre, la secundaria frente a ella, chicos y chicas de aquí para allá, juntándose con sus amigos luego del receso. Ella sola, la nueva. Sujeto los tirantes de su mochila y camino, un paso, luego dos, un escalón, el siguiente, y el siguiente, hasta llegar a la puerta principal. Camino por los pasillos hasta el despacho del director. Todos la miraban. ¿Acaso nunca había entrado alguien nuevo a su colegio? Toco la puerta.

-Pase.

-Buenos días.

-Oh! Señorita Miller! Que agradable sorpresa. ¿Sorpresa? Él sabía perfectamente que vendría.

-Señor Phillips, vine a buscar mis horarios.

-¡Bah! No se preocupe por eso. Este encantador muchacho se ha ofrecido a guiarla, ¡Tienen todas las clases juntos! Ademas.... es guapo, ¿no? Guiño un ojo.

Olivia ignoró completamente el comentario de el señor Phillips y se dirigió hacia aquel chico.

-Olivia, Olivia Miller.

-Un gusto, Jaden Hossler. -Dijo estrechando sus manos.- ¿Empezamos?

-Ok.

                                            •••••••••••••••••
-Y esta, es la cafetería.

-Muchas gracias, pero... ¿No hemos perdido ya dos clases?

-Descuida, el director Phillips se encargó de que no nos cuenten las faltas por hoy.

-Oh. ¿Entonces ese fue todo el recorrido?

-Mmm, creo que falta un lugar, pero es secreto, ¿okay?

-Si, supongo.

-Ven, sígueme.

Dejame Escapar (Jaden Hossler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora