Capítulo 2. "Nuestro lugar secreto" +disculpas por abandono.

1.5K 78 0
                                    

(Bueno primero que nada quiero decir que olvide completamente esta historia y de wattpad y básicamente me olvide que yo misma existía así que perdón, a partir de ahora quiero empezar a tomarlo mas enserio)

-Ven es por aquí. Dijo Jaden mientras tomaba mi mano para guiarme hacia algún lugar detrás de el campo de deportes.

-¿Estas seguro de que esto no va contra de las reglas?

-No hay ninguna regla que lo prohíba, creo. No importa, cierra los ojos.

Jaden cubrió mis ojos con su mano, mientras seguíamos yendo hacia ese lugar el cual desconocía.

-Ya llegamos. 

Quito su mano de mi cara 

Lo que había frente mis ojos no era nada mas que una cabaña en las profundidades del bosque de la escuela, en ese momento pensé que seguramente ya no estaríamos en el terreno de la escuela. Había una fuente de agua que, sin yo saber como, salia con agua cristalina. La cabaña no era muy grande que digamos, tenia el tamaño de un apartamento chico, pero aún así era todo un paraíso. Luego me enteraría que tenia hasta tele de cable.

-Wow! Este lugar es..... 

-Mágico. Dijimos ambos al mismo tiempo.

-Lo se, lo mejor de todo es solo para nosotros.

-¿Por que lo compartes con migo?

-No lo se, me generas confianza.

-Entonces este podría ser....

-Nuestro lugar secreto.





Perdón que sea tan corto, pero es nada mas para volver a escribir. Esperemos que los capitulos que sigan sean mejores que esta bazofia.

Dejame Escapar (Jaden Hossler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora