Prólogo

787 41 0
                                    

By Luhan

Los rayos de un esplendoroso sol cubren todo mi rostro haciéndome despertar con malas ganas, suelto un gruñido cuando al intentar levantarme unas punzadas atacan mi cabeza, como si me picotearan sin cesar. Soltando un suspiro vuelvo a acostarme. <<Mierda >> me quejo mentalmente.

En mi mente se va haciendo un pequeño flashback de lo sucedido de anoche. Alcohol, drogas, mujeres, amigos, Jongdae, Jongin, Daehyun, Yixing... Yixing. Una sonrisa formó en mis labios y giro mi cabeza encontrándome con lo evidente. Una cabellera larga y rubia, tan fina como ella misma se definía, cubriendo parte de su espalda desnuda en donde resaltaba sus huesudos huesos. Jin Ah, la novia de Yixing, más conocida como Nana, estaba completamente desnuda en mi cama.

Debo admitir que esperaba más de ella, pero solo fue un simple sexo, nada interesante.

.-Lastima Yixing, tu novia no resultó ser aquella "Dama encantadora e inocente" Como tú la describías...-Digo en un susurro lastimero mientras la observaba.

Me levanto con malas ganas por este dolor de cabeza insoportable, doloroso y enfermo, ¿Cuánto abre tomado ayer? No me acuerdo ni siquiera como llega a mi casa con Nana, agarro mis bóxer que estaban en la cama y suelto una leve risa. Si hubiera sido un buen sexo de seguro mis boxes hubieran desaparecido por el living de mi casa.

Me los coloco y luego procedo a tomar mis jeans negros igualmente colocándomelos, Luego tomo mi camisa blanca sacudiéndola un poco y el olor a cigarro inundo mis fosas nasales, me la empiezo a colocar y derepente unos murmullos escucho de aquella alma presente e inerte en mi cama.

.-Luhan, buenos días. -Su tono de voz era entusiasta, mezclado con alegría y triunfó. Al terminar de abrocharme los botones de mi camisa busco con la mirada mis zapatos y los encuentro en la entrada de la habitación, así que camino hacia ellos.

.-..¿Luhan?...-Volvió a llamarme.

.-Oh, aun estabas aquí... -Le digo fingiendo sorpresa en mi voz cuando enfoco mi mirada en ella.

.-Claro que aún estoy aquí... -Me dice en un tono confuso mientras se sienta en la cama.

.- ¿No deberías haberte ido ya?

.- ¿eh? No entiendo...

.-Eso hacen las putas ¿No? -Desvió mi mirada de ella enfocándome en ponerme bien los zapatos.

.- ¡No me trates así! No soy ningu...

.-Espera, espera... Ya eh entendido todo, eres más lista de lo que pensé. ¿Cómo te ibas a ir sin siquiera haberte pagado? -Reviso mis bolsillos en busca de dinero.

.-Eres un idiota, luhan.

.- Ese es mi sobrenombre. Ando sin dinero en estos momentos... te lo quedo debiendo ¿eh? -Le digo en un tono divertido y le guiño un ojo, esta me mira muy enfadada, podía notarlo en sus ojos, su frustración salió a frote dejando salir unas cuantas lágrimas. - Me quedaría contigo pero tengo una cita con lo habitual. No te robes nada y no te empeñes en buscar algo para comer... no hay nada en esta casa, al menos que vayas al basurero.

Salgo de la habitación y lo último que escucho antes de tomar mis llaves y salir de casa son unos gritos. Ella misma se lo busco, desde el principio no debió ilusionarse conmigo, que mal no recuerde, Younjae se lo dejo claro. No fue necesario abrir mi boca y aclarárselo, por eso me gusta YounJae, siempre se mantiene a mi lado.

Mi celular empieza a vibrar. Dios ¿No piensan dejarme tranquilo? Deberían saber que ando con este tremendo dolor de cabeza, idiotas.

Saco mi celular de mi bolsillo trasero y contesto sin percatarme de quien era.

.-Que mierda quieren...

.- ¡Luhan! ¡Colega! Yixing está hecho una furia. -Exclama JongDae exaltado al otro lado del teléfono.- ¡Mierda! Se ha enterado que te has acostado con su chica.

.-¿Y eso a mí qué? Debería agradecerme de que descubrí que su "Muñeca de porcela" era toda una muñeca de plástico, hueca y falsa. ¡Ah! Y nada buena en la cama...

.-¡Luhan, no seas un maldito en estos momentos! Sí que te pasaste esta vez.

.-Me importa una mierda Yixing y su novia. Cuelgo.

Guardo mi celular nuevamente en el bolsillo de atrás de mis pantalones y miro hacia al frente, me faltaban exactamente unas dos calles más para llegar al lugar que consideraba mi segundo hogar, allí estaba todo lo que necesitaba y, aunque no tuviera mucho dinero y pidiera siempre el mismo café, no era excusa para dejar de ir.

Cuando estoy a solo dos tiendas de llegar a aquella cafetería, me fijo en una sombra mediana apoyado en el muro de un edificio, su semblante es serio pero eso no logra quitarle ese aire de niño perdido completamente caprichoso.

Llego a su lado y este desvía su mirada del suelo para mirarme, sus ojos profundamente negros y brillosos como las estrellas, estan indicándome que su trabajo ya estaba hecho, como siempre, se mantiene bajo a mis órdenes.

.-Aseguraste de cerrarle la ventana ¿No? -Le pregunto cuando empiezo mi andar nuevamente hasta llegar a la entrada de la cafetería.

.-Si... -Su respuesta es seca y, entiendo perfectamente el porqué.

.-Perfecto, ya puedes irte. -Le grito para luego abrir la puerta de la tienda.

.-Nuestro... Ahm mi padre quiere verte, luhan. -Su voz es rápida y ligeramente tosca.

Suelto un suspiró y me volteo a encararlo, su rostro aún se mantiene serio.

.- ¿Así? haha que lastima, no estoy de humor para hablar con esa persona, mándale el mensaje Younjae. -Le hago un guiño y este solo desvía su obscura mirada.- ¡Ah! Ni se te ocurra decirle que estoy aquí.

Le doy una última mirada y luego me giro para así entrar a la tienda y dirigirme directamente hacia la caja, dirigiéndome hacia mi obsesión, dónde un chico de estatura baja con mejillas un poco regordetas (A pesar de su cuerpo delgado) estaba sentado allí perdido en sus pensamientos y con una sonrisa extremadamente maravillosa y encantadora que últimamente es la causante de mis perdidas de sueño, el de no poder dormir bien en las noches por pensar en aquel ser tan hermoso. Esa sonrisa debe ser solo mía, no quiero que nadie más la vea. Nadie más.

Ángel Extremo(Xiuhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora