¿Conoces Lern?
En el año 3267 la humanidad, o más bien, una Corporación logró desarrollar vida artificial, tan lejos ha llegado ésta Corporación que incluso éstos robots pueden llegar a tener sentimientos, ¡Imagínate!Lern es una Corporación que ha apostado millones de binarios (dinero actualmente usado) al campo de la robótica para así desarrollar vida artificial.
Lern ha pasado a la historia luego de crear la primera vida artificial, a la cuál nombraron como AB-2. Y en forma de celebración, la corporación Lern decidió realizar un sorteo de 8 unidades de las mismas, pero luego de 4 meses después de que se creará la primera vida autómata, millones de personas alrededor del mundo se opusieron protestando en las calles y realizando disturbios en contra de los autómatas, porque temieron por lo que podrían llegar a hacer en un futuro cercano. Al poco tiempo Lern quebró, ya que no pudo vender sus autómatas debido a la oposición del mundo entero.Esto es algo de lo que ha acontecido y se lo he contado, permítanme presentarme y hablarles de mí vida.
Quiero contarles una historia, quiero contarles la historia de mí vida.
Mi nombre es Luana lyverman, tengo 19 años y vivo con mi amiga Leslie en el planeta Portland el planeta vecino de Chaos. Mí planeta natal es Horismn (conocido hoy en día cómo Chaos), pero debido al levantamiento de un malvado y único gobierno mundial tuvimos que escapar de Horisomn dejando nuestras vidas atrás.
Después de descubrir todo lo que ha pasado en mi vida y en mi familia sin que yo no lo supiera, decidí hacer algo al respecto. Estoy a punto de unirme a un grupo de hackers, en el cuál cada tiene un interés personal para hacer tal locura, espero que podamos llegar a un acuerdo con ellos y así unir fuerzas para atacar al banco mundial, el cuál es el centro de finanzas del gobierno mundial de Horizomn, pero antes de contarles lo que sigue, primero les contaré el principio de todo.13 de enero del año 3268:
Ya es 8:00 pm de la noche, llego cansada después de un largo día en la escuela y de soportar a algunos inmaduros que solo asisten a clases para hacer el ridículo, ¡Ash!
Mientras voy de regreso a casa en el autobús, oigo que hablan de un accidente en la emisora de la radio que oía el conductor, espero que esto no atrase el recorrido del autobús
Luego de bajar del autobús Luana llega a su apartamento y se encuentra con la sorpresa de que no había nadie.
Qué raro, él siempre deja una nota o me envía un mensaje antes de salir - pensó Luana.Después de esperar media hora a su hermano escucha que alguien toca el timbre y va a la puerta para atender.
Al abrir se encuentra con un hombre con traje de trabajador, como de un cartero, nada más que éste traía una caja gigante a su lado.
Hombre: hola, traigo un envío para Héctor Lyverman.
Luana: eh.. Héctor no se encuentra en éste momento.
Hombre: ¿y algún familiar que pueda firmar por él? De lo contrario no podremos realizar la entrega.
Luana: Bueno, yo soy su hermana, así que voy a firmar.
Hombre: muy bien, que tenga una linda noche, adiós.
Luana: espera, ¿qué? ¡Aguanta!
Después de firmar el recibo para realizar la entrega, tuve que entrar yo sola de alguna manera con esa caja gigante, porque el miserable cartero no quiso ayudarme con la excusa de que estaban apretados con las entregas, no lo puedo creer. Ah, estoy muerta del cansancio y mi hermano aún no llega, mejor me podré a ver algo en ToYou o de lo contrario me dormiré.Mientras Luana esperaba a su hermano veía aquélla gigante caja y se preguntaba que es lo que trae adentro. Luego de pensar por un rato se decide a abrir aquélla caja, cuando de repente escucha nuevamente sonar el timbre.
Luana: oh, de seguro es ese cartero, ahora si me voy a desquitar con ese carte-
Al abrir nuevamente la puerta, ésta vez encuentra un policia parado ante su puerta, Luana sin saber que hacer, solo se queda mirando al Policía.
Policía: buenas noches señorita, soy el oficial Cordera y estamos buscando a Luana Lyverman.
Luana: yo soy Luana Lyverman, ¿que necesitan?El oficial al saber que ella era Luana Lyverman, miró de reojo a su compañero sin saber que decir y luego de unos segundos de silencio el oficial volvió a hablar.
Policía: señorita Luana, hubo un accidente automovilístico en la Avenida Lecster, camión chocó con un automóvil de marca Gold Festa, en la que murieron cinco personas y al revisar los cuerpos identificamos que uno de los cuatro fallecidos fue su hermano Héctor Lyverman.
Aquellos oficiales solo podían ver cómo caían lágrimas de los ojos de una joven que al recibir tal notícia, no podía hacer más que tratar de digerir una inmensa tragedia.
Policía: nuestras mayores condolencias a usted y a toda su familia, con su permiso debemos retirarnos, adiós.
La última vez que me sentí así fue cuando mis padres falleciero o cuando debimos abandonar Horizomn para escapar del gobierno mundial, ya han pasado meses desde que mi hermano falleció y aún no logro digerir completamente lo que ha pasado.
He tenido que vivir como si nada ha ocurrido ya que nada puedo hacer al respecto, ir al colegio y soportar aquél horrible ambiente para luego volver y soportar la soledad que siento en éste lugar. Después de la muerte de mi hermano han pasado muchas preguntas por mi mente y después de hacerme tantas preguntas note algo raro que posiblemente puede ser una simple coincidencia o tal vez no. Recuerdo que cuándo tenía 15 años llamaron al teléfono de casa y la voz que hablaba a través del teléfono le dijo a mi hermano que nuestros padres habían tenido un accidente aereo, ellos y los ocho pasajeros que que viajaban con ellos también murieron, misteriosamente sólo los pilotos se salvaron lanzándose en paracaídas. Estoy cansada mentalmente, solo quiero dormir un poco pero, no puedo dejar de darle vuelvatas a todo esto que ha acontecido. Mi padre y mi madre fallecieron en un vuelo y ahora mi hermano 4 años después fallece en un accidente automovilístico, no paran de dar vueltas en mi mente.Ha pasado mucho tiempo desde que llegó ésa entrega para mi hermano y para ser sincera no he tenido ánimos para abrirla, cada vez que la veo me recuerda a mi hermano, pero aún así no puedo evitar preguntarme que habrá dentro de ésa caja.
Luego de pasar un largo rato luchando consigo misma, Luana decide armarce de valor para finalmente abrir la caja y descubrir que hay dentro de ella, pero cuando finalmente la abre, no puede creer lo que hay dentro.
Cementerio Digital
Capítulo 1
ESTÁS LEYENDO
Cementerio Digital
Ciencia FicciónDespués de sufrir una tragedia en su vida Luana recibe una entrega inesperada y apartir de esto decidirá encontrar respuestas a acontecimientos que ha vivido hasta el presente, levantándose en contra de un oscuro gobierno mundial. Nota: no soy escri...