Capítulo 1

6 0 0
                                    

Estaba durmiendo cuando empezó a sonar mi alarma-carajo quieria seguir dormida- dije adormilada y molesta.

Me pare  fui directo al baño, me quite toda la ropa y me metí en la regadera

•Después de 15min.•

Salí , me envolví una toalla en el cuerpo y otra en el cabello salí del baño, camine hacia mi closet  empecé a buscar que me pondría.

•Después de 10min.• *Escogí esto*

Después de cambiarme, maquillarme un poco y cepillar mi cabello acomode mi mochila y baje a desayunar; cuando baje no había nadie como de costumbre ya que mis padres trabajan todo el día, no me quejo por que me dan todo, y soy hija única y pues so...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de cambiarme, maquillarme un poco y cepillar mi cabello acomode mi mochila y baje a desayunar; cuando baje no había nadie como de costumbre ya que mis padres trabajan todo el día, no me quejo por que me dan todo, y soy hija única y pues solo están las del servicio;les pedí mi desayuno, empecé a comer.

Acabe de desayunar,  subí a lavar mi dientes y por mi mochila.
Baje  fui directo a la cochera agarre las llaves de mi moto, me subí  arranque, iba tranquilamente por las calles y un semáforo se puso la luz en rojo frene, cheque la hora y vi que tenía tiempo y en mi mente pensé- sabes que significa eso verdad tn:_- en ese momento se puso la luz verde y arranque súper rápido iba por la autopista con toda la velocidad de la moto seguí algunos minutos mas y empecé a bajar la velocidad me desvié para regresar al camino hacia la escuela.

•Después de 20min•

Llegue a la escuela estacione la moto, baje  empecé a caminar ya era tarde así que ya estaba sola la entrada, cuando llegue a la entrada ví que estaba el director así que hice todo lo posible por que no me viera pero fue inútil ya que me llamo.

Director: Señorita Hernández podría venir un momento por favor- entonces comencé a caminar hacia el.

Tn_:Si dígame Sr. Director.- Dije con fastidio.

Director: Creo que ya hemos tenido esta plática señorita, pero usted no entiende sigue con su comportamiento inadecuado, así que me veré obligado a ponerle una sanción y usted sabe que a mi eso no me gusta pero ya no se que hacer con usted, así que su sanción será escribir una carta donde ponga que se compromete a cambiar sus actitudes y a la primera falta usted quedara fuera de este instituto- al escuchar eso me enoje demasiado.

Tn: Querido señor no puede hacer eso, yo llevo muy buenas notas se puede decir que las mejores de este "instituto"-dije haciendo comillas con los dedos-
Y mis papas pagan puntuales todo lo que piden solo por que me defiendo cuando me atacan o hago pequeñas cosas- dije algo molesta.

Director: Para empezar señorita tn_ hábleme con mas respeto y segunda no puedo hacer nada esto ya se hablo con todos los profesores y están de acuerdo así que no hay nada mas que hacer-dijo y extendió su mano con una hoja de papel.

Tn_: Esta bien-dije agarrando la hoja.

Empecé a caminar a mi salón, cuando llegue toque la puerta y escuche- Pase - así que abrí la puerta, en cuanto la abrí mis amigos llegaron a abrazarme estábamos tan bien cuando escucho- Ya todos a sus lugares, hay Hernández solo llegas a dar molestias-dijo la estúpida maestra a lo que le respondí- Esa es mi especialidad queridísima maestra y acostumbrase por que me vera los próximos 3 años- dije con una sonrisa y caminando hacia mi lugar.

Empezó a dar la clase su muy aburrida clase, puso unos ejercicios y como siempre fui la primera en acabar así que me pare y camine a su escritorio

Tn_: Ya cabe-dije de mala gana

Maestra:Hableme bien señorita.

Tn_:Yo así hablo.- dije seria y me di la media para dirigirme a mi lugar.

•Despues de 30min•

Sonó la campana y nos informaron que no había llegado el maestro así que mis amigos y yo comenzamos a platicar y mi amiga Daniela dice.

Dani: escuche que va a entrar un chavo a 6° semestre.

Tn_: y.? Nmms Daniela eso que siempre entran nuevos.

Dani: Hay pues dejame terminar, lo importante es que esta demasiado guapo.

Tn_:De seguro es un tonro jaja como todos pero bueno x cambiemos de tema.

Platicamos de todo un poco paso el tiempo pasaron las clases todo aburrido como siempre.

Salí de la escuela  fui a mi moto, me subí arranque directo a mi casa; estacione la moto y camine hacia la puerta cuando escuche que gritaron mi nombre voltee y era mi amiga michelle.(Michelle es mi vecina y estudia en el mismo colegio que yo, solo que ella es un año mayor que yo ella va en 5°semestre y yo en 4° semestre ).

Michelle: Hola tn_

Tn_: holaaa mich como estas.?

Michelle: bien oye quería ver si querías salir conmigo mas tarde.?

Tn_: si claro solo me mandas mensaje para quedar bien, bueno tengo que irme- dije abriendo mi puerta .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi primer amor.💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora