•|Narra Raptor|•
Me encontraba en la escuela, justamente el día de hoy pues era un día donde había una fiesta por celebración del 14 de febrero: San Valentín...¿ Por que demonios tuve que venir?.
Aún que por lo menos la podía pasar bien hablando con mis amigos y todo eso.
Aparte la comida no está nada mal.
Mis amigos y yo estábamos en el patio , donde obviamente se encontraban todos los alumnos que habían ido a esta "fiesta".
Nosotros estabas algo alejados de todos ,para poder estar tranquilos.
Estaba con Mike, Trolli, Victor, Rius y Timba, los cuales los dos últimos son pareja.
(Si, Riumba is rial por qué Yolo xd)A todos ellos los conozco desde hace un año ,cuando entré a esta escuela.
Es divertido hablar con ellos, aún que hablo más con Mike que con los demás, no sé por qué realmente , solamente es como que me llevo mejor con el, y no tanto con los demás, aveces molestan un poco...
Pero por culpa de que básicamente siempre estoy con Mike , los demás siempre dicen que es mi novio, Y ESO NO ES VERDAD!, el...el ni siquiera me gusta...o al menos eso creo...Pasaron los minutos y pues estábamos todos hablando de cualquier o viendo nuestros celulares, hasta que llegó un momento en el cual abrieron el auditorio, el cual acomodaron de forma "especial" por la fiesta , contrataron a un DJ, y dejaron espacio para que los estudiantes pudieran bailar, y para mí mala suerte todos los que estábamos allí si o si teníamos que estar allí adentro.
Entramos todos y al entrar estaba bastante obscuro, solo había luces de colores para dar iluminación, y para que se viera "bien".Mis amigos y yo nos sentamos en unas bancas que estaban, nos sentamos pues juntos para poder hablar y eso.
Yo para ser sincero no quería bailar para nada, aparte de que no se, que vergüenza.- Raptor - Dijo Victor algo fuerte para que pudiera escucharlo ya que con la música no se podía hacer otra cosa.
- ¿que pasó? - pregunté viendolo dejando de ver mi celular el cual estaba usando.
- ¿no quieres ir a bailar conmigo, Flex y Trolli? - me preguntó sin ni siquiera haberme dado cuenta en que momento había llegado Flex.
- no - dije rápido sin dudarlo mucho.
- anda, solo una canción! - dijo tratando de convencerme.
- que no - respondí sin pensarlo dos veces.
- por favor... Por lo menos la siguiente canción - dijo aún necio.
- ...- lo pensé unos pocos segundos - está bien - dije simplemente para que me dejara en paz.
- genial - dijo para luego irse con los demás.
...creo que acabo de perjudicar a mí yo futuro...meh.
Después de que la canción terminar Víctor vino a pedirme lo mismo otra ves, me negué aún que ubiera dicho que si ya anteriormente, y el obviamente me rogó más ,hasta que me desespere y le dije que si.
Pues bailamos un rato, parece tontería pero es divertido, gracioso por decirlo así.
Pues entonces decidí seguir bailando de juego, hasta que en un momento regrese donde estaba anteriormente.
Me quedé hablando un rato con Mike de cualquier cosa.
Hasta que en un momento me volvieron a pedir que bailará, dije que no y por suerte esta ves no me rogaron, y entonces se me ocurrió una pequeña idea ,simple ,pera hacer más divertido esto.- Oye Mike - dije para llamar su atención.
- mandé - respondió.
- ¿no quieres bailar? - le pregunté.
- no - dijo básicamente en menos de medio segundo.
- ¿por qué no? - dije "decepcionado".
- por qué no -.
- dame una respuesta más compleja - dije "molesto".
- por qué no quiero, simplemente -.
- por fis, solo un ratito, poco tiempo! - dije intentando convencerlo.
-... Ash...está bien - dijo algo fastidiado.
- si! - dije victorioso para luego agarrar su brazo para llevarlo a bailar.
Estuvimos un rato bailando , hasta que terminó la canción que estaba.
Y al terminar obviamente el malvado no quiso bailar más!, Malo.
Pero luego fui al otro lado del lugar a ver a otro amigo; Mayo.Todo pasó bastante normal ,Trolli logró Hacer que Ela, la persona que todos sospechan que le gusta a Trolli, logró bailar con ella, y simplemente los demás bailaban con amigos de juego ,hasta que casi terminaba la fiesta.
De un momento a otro pasó que estábamos Mayo, Mike y yo estábamos hablando, hasta que de la nada Mike desapareció ,así que Mayo y yo decidimos ir a buscarlo.
Cuando lo buscábamos por todo el lugar alguien llamo a Mayo, creo que un amigo suyo, yo de todos modos lo seguí.- Hola Mayo! - dijo el chico que le había llamado el cual estaba con otros tres.
- hola, que hacen? - dijo Mayo.
- pues nada, y quién es el? - pregunto obviamente refiriéndose a mi.
- Me llamo Raptor - le respondí yo.
Los cuatro chicos dijeron sus nombres , creo que dijeron "Jon" ,"Acenix" , "Aga" y "Sparta" ... seguramente a cómo soy para mañana ya olvide sus nombres.
Estuvimos hablando, no sé cómo de la nada terminamos mostrando memes... Pero a mí no me molesta así que no me queje.
Y...ahora que lo pienso, Mike desapareció en el infinito o que?Pero el caso es que todo el resto de tiempo que nos quedaba nos quedamos hablando con ellos.
Hasta que ya fue hora de irnos a nuestras casas....~•~•~•~•~•~
Si! Es muy corto, no me lo tienen que decir...hace siglos que no hacía un capítulo tan corto xd, pero bueno ,siento que este capítulo no necesiba más , ya que lo demás era del CAP 2 :y.
Pero bueno, espero que les haya gustado, aún que es un poco mierda.
Ya me callo de una bendita ves, bye.
(Supuestamente esto tenía que ser publicado ayer, pero es que lo olvidé por completo, sorry)
[El capítulo número 2 será publicado 3 días después de este (si es que lo termino, jajajs)]
ESTÁS LEYENDO
°• EL AMOR ES COMPLICADO •° ∆Raptor∆ (Cancelada)
FanfictionRaptor es un chico de 16 años el cual va a en segundo grado de preparatoria, el es un chico el cual no se enamora tan fácilmente, años anteriores se había enamorado de alguna chica o algún chico (ya que es bisexual ,por qué es mi historia y hago lo...