Hoy era un día normal de escuela, acabábamos de salir al reseso.
Cómo siempre fui con mis amigos, estaban Trolli ,Rius y Mike, yo me acerque para hablar con ellos.
Estuve un rato con ellos hasta que Mike y yo decidimos irnos a otro sitio ,ya que para los dos la conversación con ellos se nos empezaba a hacer aburrida.- ya se van los novios? - dijo Trolli cuando vio irnos.
- cállate idiota! - dije algo molesto mientras que Mike le levantó el dedo medio.
Fuimos a unas bancas a hablar de cualquier cosa para pasar el rato y estar tranquilos ,aún que de ves en cuando venían los demás solamente a joder.
- pues supongo que estaría bi- escuché la campana la cual indicaba que el reseso había terminado - ya nos tenemos que ir , bye - dije ya que íbamos en diferentes salones.
- Bye - dijo acariciando mi cabeza despeinando un poco mi cabello.
- déjame idiota - dije quitando rápidamente su mano de mi cabeza, aquella acción había hecho que me sonrojara, pero para evitar que me viera me fui rápidamente a mi salón.
Me senté en mi lugar y me quedé viendo a la nada...aún estaba algo sonrojado...mi corazón latía a una velocidad mayor a la normal...
no será que....NO!, el estupido juego de los demás hace que me lo pregunté, pero NO!.Pasaron el resto de horas de clase sin nada interesante ,hasta que por fin sonó el timbre para irnos a casa.
En la salida como casi siempre me encontré con Mike y con Timba, era divertido para antes de ir a mi casa, pero Timba aveces decía cada tontería...dios.Cuando fui a mi casa, el resto de día paso normal.
Pasaron los días y pues todos eran bastante parecidos el uno al otro.
Un día en la noche estaba hablando con Trolli y Mike por mensaje, en un grupo que habíamos creo solo los tres.
Cuando de la nada Trolli saca un tema de conversación un poco... incómodo.Mensajes:
Trolli: haber...ya digan de una buena ves quien les gusta.
Cómo siempre dicen que no son novios, pues entonces digan, ¿quien les gusta?.
Por qué sacas ese tema?...bueno pues de todos modos mi respuesta es que a mí no me gusta nadie aún.
*Fue lo que respondí, aún que en el fondo no sabía si eso realmente era cierto*
Mike: pues...yo voy a decir la verdad
*Que?!, Como si yo no ubiera dicho la verdad?...*
... No sé quién me gusta , pero es uno de ustedes dos.
• Completamente fuera de los mensajes •
En ese momento el chat se quedó sin respuesta alguna de ninguno de los tres... No entiendo por qué pero estaba feliz por lo que dijo...
Mientras pensaba di un suspiro.. creo que supongo que debería admitir que Mike me gusta..por lo menos debo admitirlo a mí mismo... Me gusta Mike....
Pase el resto de la noche bastante pensativo , hasta al final quedarme dormido.
Al día siguiente cuando estuve con Trolli y Mike ,y en ningún momento mencionamos lo de la conversación de esa noche, fue como si no ubiera ocurrido.Los días pasaban de una forma normal.
Un día estaba con Mayo y con Mike ,era raro cuando hablado con Mayo pero ese día hablamos un poco.
- Oye ... Raptor - dijo Mayo.
- si? - le dije viendo mi celular.
- ese chico creo que te está viendo - dijo mientras volteaba a ver al chico.
Cuando dijo eso Mike y yo también volteamos a ver haciendo que obviamente dejase de ver a esta dirección, aún que si se notaba que miraba hacia acá.
- pues bueno, está bien, mucho no me importa - dije regresando a ver mi celular.
- y ¿quién es el?, Me suena haberlo visto antes - preguntó Mike.
- si no me equivoco creo que se llama Sparta - le respondió Mayo.
Yo simplemente no les hice mucho caso hasta que el descanso termino.
Yo esperaba que las horas pasarán normales.Supongo que los días pasarán así, sin nada interesante....supongo que por el momento.
~•~•~•~•~•~
Se que este capítulo es muy kk, pero sentí necesario que estos dos primeros sean medio cortos y el 3 de 1000 para arriba (sorry, no prometo nada).
También se pone que esto se actualizaría hace un buen rato, pero es que hace 2 semanas regrese a la escuela y no es tenido tiempo.
.... Siry cállate no digas que varias ocasiones si tenía tiempo xd.
Pero bueno, no puedo decir cuando traeré el siguiente capítulo, lo siento.
Trataré de que sea pronto.Bueno, ya me callo y bye.
ESTÁS LEYENDO
°• EL AMOR ES COMPLICADO •° ∆Raptor∆ (Cancelada)
FanfictionRaptor es un chico de 16 años el cual va a en segundo grado de preparatoria, el es un chico el cual no se enamora tan fácilmente, años anteriores se había enamorado de alguna chica o algún chico (ya que es bisexual ,por qué es mi historia y hago lo...