Parce que cochina uwu

10 1 2
                                    

-____... Cre-creo que me... Me gustas- titubea y se sonroja al decirlo, su nerviosismo claro a mi ojos. En el momento en el que pronuncia esas palabras salgo volando por los aires y las mariposas de mi estómago se intensifican tres veces más que antes.

Veo como espera impaciente a una respuesta o al menos una reacción. Yo intento esconder mi sonrisa pero fallo y quedo sonriendo como estúpida.

-A mí... A mí también me gustas, Shawn- digo tímidamente mirando al suelo mientras intento aplacar la intensicidad de mis emociones. Luego miro hacia arriba y me encuentro con sus preciosos ojos miel.

Suavemente coje mis manos y yo me acerco a él, cerrando el poco espacio que quedaba entre nosotros dos. Me acerco para besarle pero debido a nuestra diferencia de altura no llego a sus labios. Él se da cuenta y con confianza me agarra de la cintura y me levanta hasta él.

En ese momento nuestros labios coinciden,  y se funden en un pequeño baile armonioso, con música angelical de fondo. Siento en ese momento que él y yo somos lo único que existe, amplificando todas mis sensaciones. Llevo mis manos hacia su cabello y lo peino mientras el lleva sus manos hacia debajo de mi camiseta, subiendo por el estómago.

Por la anticipación de lo que va a pasar el beso se vuelve más apasionado y lujurioso y yo sigo su juego y llevo mis manos a su cinturón, al soltarme lo llevo abajo conmigo por la altura. Apresuradamente le quito los pantalones mientras él me levanta la camisa, para seguido tirarlo al suelo y montarme encima de él. Nos separamos para respirar un poco. Los dos jadeamos intensamente y nos miramos. Sus ojos, ahora marrón oscuro por la lujuría me observan intensamente. Después de unos segundos volvemos a conectar nuestras bocas para perdernos el uno en el otro.

-_____ que coño estás haciendo? Llevas a lo 10 minutos mirando a la nada.- María pasa su mano por delante de mi cara sacándome de mi trance.

"Claro, nada de eso era real"

-Estabas volviendo a tener sueños sucitos en clase, _____?- pregunta María sonriendo ampliamente

-Shuuuu María- le callo pegándole para que baje el momento, seguidamente le sonrío pícaramente dándole a entender mi respuesta.

-Parce que cochina- se ríe y yo quito quito mi atención de ella para dirijirla a él.

Allí estaba, tan tranquilo  al ver posiblemente un meme en la pantalla de su tablet y no prestándole atención a la lección de Plástica.

Que guapo era Shawn Mendes.

-Sigo sin entenderte- dice María mirando hacia Shawn.

-Por?- sabía perfectamente por qué pero prefería hacerme la loca.

-Por qué no simplemente te acercas y le hablas?- me sugiere María.

"Como si fuese tan fácil" pienso y ruedo mis ojos.

-No hagas eso sabes que tengo razón- me echa la bronca y yo la ignoro.

-Tú sabes que tengo razón cuando te digo que Abraham no es bueno para ti pero te la suda- le reprocho y me ignora.

-He decidido que voy a ignorar ese último comentario.- dice y yo vuelvo a atender en clase.
_______________________________________

Nota: ok pa contexto se supone que todos los personajes tienen 16 años y están en primero de bachillerato o en junior grade (del high school), María es mi mejor amiga y ella está saliendo con Abraham Mateo pero pos es una relación tóxica y yo ando sola desde el día que nací :)

Batacaso Amoroso (s.m.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora