Anumá amigo, anumá

12 1 8
                                    

VIERNES ERA YA COÑO QUE WENO YA LLEGA EL FIN DE SEMANA...Allí estaba yo sentada, en clase de mates, escuchando al profesor que parecía tener los pezones erectos (esta observación es debido al aburrimiento) planteándome mis decisiones de vida, planteándome si fui un accidente y mi madre no quiere decírmelo, planteándome que yo sea en realidad un prototipo extraterrestre del Área 51 sacado el 20 de septiembre por un yutuber holandés, plantea-

-Oyó usted amiga?- me sacó de mi trance Eva (x Lavadorarty) y yo la miré con cara de que taba hablando.

-Hay que hacer un trabajo de Matesmáticas en parejas- explicó mi amigo Mario Downsalez Jajajarris.

Yo inmediatamente miré a María pos porque yo a esa mujer le he visto la papusa somos HERMANAS (pero diganle no al incesto chicuos) y ella pos me miró de vuelta porque esta mujer me entiende.

-Las parejas las elegiré yo- interrumpió el profesor destruyendo lo único de felicidad que quedaba dentro de mi. No le valió con no dejarme pertenecer a el "Umbrella Academy" en un sueño que tuve. Mi demonio interior hizo esto:

Y luego el profesor Down Gonzalo empezó a escribir las parejas en la pizarra.

"Eva (x Lavadorarty) y Aitor (menta así que vente a mi cama no vaya a ser pases frío)"

"Mario (Downzalez) y Daniel (Neutrón)"

"María (Macaca), Jack (dick grazer) y Abraham Mateo"

El profesor siguió escribiendo el nombre de gente no importante a mi existencia hasta que escribió mi pareja.

"______ (Medina Bumbum) y Finn Lobito Duro"

Y luego pasó a escribir el siguiente:

"Wyatt Oleff y Shawn Mendes"

Anumá amigo, anumá... PROFESOR DE MIERDA TAN DIFÍCIL ERA PONERME CON MI CRUSH?! YO NO TENGO NADA CONTRA FINN PERO EN REALIDAD SI TENGO Y ES QUE ME ROBÓ LA PAREJA.

Bueno no era yo la única disgustada que Shawn y Wyatt se llevan un poco muy ñoclot así que no sé como pretenden hacer el trabajo si se llevan así de mal.

-Hey, así que nos tocó juntos eh- se acerca Finn a mí. Nunca le había hablado antes y en plan parece simpático pero amigas todas sabemos que él no es Shawn Papito con cara de diosito griego Mendes.

-Sí, supongo- "claro que nos tocó juntos gilipollas lo pone en la pizarra" pienso, pero no lo digo. Él nota la decepción en mi voz y se ríe.

-Tranquila que yo tampoco quería estar contigo, ojalá me hubiesen puesto con Wyatt- dice y yo claramente me imagino una fantasía homosexual y le miro con cara de pervertida.

-Ay no así no seas cochina- se ríe y luego cambia de tema -Y tú con quien querías ponerte?- me pregunta y pos AMIGO en plan si eres un niño cul pero no te voy a decir eso con 30 segundos de conocerte.

-Con mi crush- le respondo vagamente y él me mira así:

-Y quién es tu crush?- me dice de manera más bien amenazante (NO, ALÉJATE DE MÍ, VOY A LLAMAR A LA POLICÍA) pero gracias a Yisusin mi amigo suena la campana del LuNcH tImE y consigo escapar de sus preguntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y quién es tu crush?- me dice de manera más bien amenazante (NO, ALÉJATE DE , VOY A LLAMAR A LA POLICÍA) pero gracias a Yisusin mi amigo suena la campana del LuNcH tImE y consigo escapar de sus preguntas.

-NO TE SÍ

BRARÁS, PERO DE TODAS MANERAS HOY A LAS CINCO EN MI CASA, TE MANDO LA DIRECCIÓN-me grita mientras yo sprinteo (el fitness no es un hobbie, es un estilo de vida) por los pasillos hasta la cafetería.

(Lo que ocurre el resto del día no es interesante así que tImE sKiP hasta donde voy a la casa de Finn)

Toco al timbre y Finn me abre la puerta y me invita a pasar al salón. Nos ponemos a hacer el trabajo (iba a llevar más de una quedada) y cuando nos cansamos nos ponemos a comer papitas y a hablar.

-Como dije antes no te vas a librar de mis preguntas sobre tu crush- me mira mal y yo me cago mentalmente.

-Te lo digo si me dices tu crush- intento negociar pos porque hay confianza amigos.

-Paula- dice y yo me quedo en chok.

PAULA? MI MEJOR AMIGA CON MARÍA? LA QUE TENÍA UN CRUSH SECRETO EN FINN? Que loco eso de querer a alguien y que te quiera de vuelta, que sueño tan loco.

-Amigo pos vaya a hablarle, hagame caso- le aconsejo y el dice que ok pero que le diga yo mi crush.

-Aiissh ok. Mi crush es S- soy interrumpida por el móvil sonando de Finn. Lo coge y ve que es Wayat el Wayabo así que responde.

-ESTOY HASTA LOS GUAYABOS DE ESTE TÍO- grita Wyatt.

-Por?- dice Finn.

-POR FAVOR PODEMOS IR EL LUNES A PEDIR CAMBIO DE PAREJAS TU TE PONES CONMIGO Y QUIEN ESTÉ CONTIGO CON EL WANGLEC ESTE DE SHAWN QUE NO LO SOPORTO- le rogó  Wyatt a Finn.

UN SEGUNDO... QUE SHAWN SE PONGA CONMIGO? QUE TENGA UNA RAZÓN VÁLIDA PARA HABLAR CON ÉL?!

-No estoy seguro de si Sara querrá, a parte que ya empezamos el trabajo y..- empieza a decir Finn pero yo lo interrumpo más rápido que Francesco Virgolini.

-NO TE PREOCUPES FINN! YA ME VOY YO CON SHAWN Y QUEDATE TU CON LA PARTE DEL TRABAJO QUE NO PASA NADA PORQUE SHAWN Y YO TENGAMOS QUE PASAR UN DÍA MÁS JUNTOS- Grito para asegurarme de que Wyatt me escuche.

-Gracias Sara- me dice Wyatt y luego cuelga. Seguidamente me despido de Finn y me voy a mi casa antes de que se acuerde preguntarme sobre mi crush.
_______________________________________

De nada

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Batacaso Amoroso (s.m.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora