Sorpresa en Nueva York

154 15 0
                                    

Luego de un viaje muy largo finalmente llegue a Nueva York, no se exactamente que hora es en Argentina debido al cambio de horarios pero se que si no le aviso a mi familia que llegue bien con el primer vuelo se van a volver locos, asi que les mande un mensaje a mis papas.

Como mi vuelo hacia Londres no sale hasta dentro de 1 hora fui hasta una pequeña cafeteria dentro del aeropuerto, lo malo de tener poco tiempo aca es que no puedo recorrer la ciudad pero se que algun dia voy a tener la oportunidad de hacerlo. Despues de tomar un cafe para despertarme un poco y leer uno de mis libros favoritos escuche que llamaban para abordar mi vuelo, y debi de haberme concentrado mucho en mi lectura porque era una de las ultimas veces que llamaban para abordar y yo no habia escuchado nada, asi que me apresure a pagar e ir hacia las puertas. Una vez alli le di mi boleto a la mujer que estaba detras del pequeño mostrador, ella me dio una sonrisa amable diciendo que tenia suerte de haber agarrado a tiempo el vuelo ya que era una de las personas que faltaba para despegar. Le agradeci y segui mi camino...

Estaba casi a mitad del pasillo hacia el avion cuando mis documentos se cayeron junto a mi boleto, enserio que debia estar dormida todavia, justo en el momento que me di vuelta para recoger mis cosas vi a un hombre correr hacia las puertas, parecia un poco desesperado y agitaba las manos diciendo algo que no logre entender pero si comprendi que queria abordar el avion y las puertas estaban  a puento de cerrarse, asi que me acerque a la mujer del mostrador y le pedi que esperara al hombre.

En ese momento ese señor llego, y fue ahi que me di cuenta quien era, nadie mas que Benedict Cumberbatch

Soñar no cuesta nada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora