☆La fiesta siguió como si nada hubiese pasado; los invitados daban por sentado que aquella extraña escena no fué otra cosa más que un Despliegue de Efectos Especiales; para mostrar el potencial tecnológico de la Capsule Corp. Todo seguía igual, sin embargo, dentro de la casa se vivía una situación diferente; cruzado de brazos y con los ojos cerrados, se hallaba Gohan, mientras que los abuelos de Bra y Trunks, y éste último, atendían a una desconcertada Bulma, quien, sentada en el sofá, sujetaba un vaso de agua fría, con Trunks sentado a su lado...
Trunks: ¿Te sientes mejor, Mamá?
Bulma: S-Sí... eso... eso creo... ¿D-Dónde está tu padre?
Trunks: Fué a buscar a Bra... su ki se volvió a sentir así que, fué tras ella... [pensando] Lamento tener que mentirte Mamá; pero si supieras que fué la Señora Milk quien fué a buscarla, te alterarías de nuevo...
Gohan: [serio] Trunks... Sr.Briefs; Sra.Briefs ¿Podrían dejarme con Bulma a solas un momento?
Trunks: [confundido] Eh... creo que... está bien Gohan... [dirigiéndose a sus abuelos] Vámonos...★Trunks y sus abuelos abandonan la habitación... Gohan, aún de brazos cruzados, camina hasta llegar junto a Bulma y se sienta en el sofá, al lado izquierdo de ella...
Gohan: [viendo el rostro golpeado de Bulma] Deberías ponerle hielo a ese golpe; así evitarás que se inflame demasiado...
★Bulma permanece callada, con la mirada baja... pero Gohan se percata de las lágrimas que corrían por el rostro de la mujer...
Gohan: ¿Cómo fué que llegamos a esto? Bulma... recuerdo que cuando Goten era un bebé; mi madre y tú eras muy amigas... criaron juntas a Goten y a Trunks... incluso nos invitabas a quedarnos aquí en Capsule Corp., ¿Porqué tenían que acabar así?
★Bulma seguía callada, y sólo atinó a secarse las lágrimas...
Gohan: [nostálgico] ¿Qué fué lo que pasó contigo? Tu no eras así... eras divertida y amable... ¿Porqué cambiaste tanto Bulma?
★La Mujer seguía sin responder; sólo se oía el respirar de ambos individuos, aunque el de Bulma se oía entrecortada por los llantos que había dejado salir momentos antes...
Gohan: [serio] Hablaré con Mamá... no debió golpearte y Tú... no debiste hacer una Escena como esa en la fiesta, frente a tantas personas... ¿Qué pasaría si descubren la verdad? Bra se transformó frente a todos, por culpa de esa discusión... si tienes problemas con Mamá; pudiste haberlo resuelto de una mejor manera que sólo gritarle...
Bulma: [finalmente hablando] Gohan...
Gohan: ¿Sí?
Bulma: [nerviosa] Mi-Milk me golpeó porque... porque... yo... yo la golpeé a ella primero...
Gohan: Mi Madre no es de aquellas personas que creen en el "Ojo por Ojo", Bulma...
Bulma: [voz temblorosa] Ta... También lo hizo porque... in... la insulté... a ella y a ustedes... a la Familia Son...
Gohan: [serio] Eso último ya lo sé... Yo estaba ahí, Bulma... lo hiciste por Bra, eso es evidente...
Bulma: [finalmente mirando a Gohan] ¿Q-Qué fué lo que hice mal? ¿Porqué Mi Hija no me quiere?
Gohan: Lo lamento Bulma... pero a veces; no podemos tener todo...
Bulma: [agarrando el brazo de Gohan] ¿Pero porqué Bra? ¿Porqué Mi Hija? ¡Hubiera preferido terminar en la calle, que no tener el Amor de mi propia Hija!
Gohan: [apoyando su mano en el hombro de Bulma] Ya no puedes remediar nada... he visto como has intentado acercarte a Bra durante todos estos años, sin resultados... creo que es hora de que la dejes elegir...
Bulma: [entristecida] No... por favor No me pidas eso...
Gohan: [compasivo] Sé que suena cruel... pero Bra tiene que elegir... ya no podemos tenerla así [pensando] Ya no pueden retenerla en un lugar en donde No es feliz...★Sollozando, Bulma se aferra a Gohan, quién atina a darle un abrazo de consuelo. En la mera fiesta; se hallaba Pan, charlando con el chico que había conocido aquel día; Bish... el muchacho por fortuna, no había visto el Show protagonizado por Bulma...
ESTÁS LEYENDO
¿Briefs o Son?
Fanfiction★AVISO LEGAL... Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super son propiedad de Akira Toriyama, Toei Animation, la editorial Shueisha y FuyiTV respectivamente... Esta historia es Sin Animo de Lucro; y hecho exclusivamente par...