La Magia de una Simple Conversación...

552 30 9
                                    

    ☆Había un Aura de Incomodidad en el Ambiente... el rostro de Bra se ruboriza con suma Rapidez y Violencia al verse descubierta con Koda en aquella Pequeña Muestra de Afecto entre ambos. Por su parte, la Chica Pelinegra que les había hablado, estaba de Pié justo frente a ambos, con las Manos en las Caderas y una Sonrisa adornando su Rostro...

 Por su parte, la Chica Pelinegra que les había hablado, estaba de Pié justo frente a ambos, con las Manos en las Caderas y una Sonrisa adornando su Rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿?: Jejeje... no se avergüencen... es normal que las Parejas se besen de vez en cuando...
Bra: [soltando a Koda] No es eso lo que ocurre...
Vesaka: Jiji... me llamo Son Vesaka... [señalando a su Acompañante]... y ella es mi Amiga Gerbera...
Gerbera: Mucho gusto... [pensando] ... Ah... "Amiga"...
Bra: [shockeada] ¿Dijiste... "Son"?
Vesaka: [sonriendo] Sí, es el apellido de mi Familia...
Bra: ¡¡E-Eres... eres una Son!! [acercándose a Vesaka] ¡¡¿¿Porqué llevas ese Apellido??!! ¡¡¿¿Quienes son tus Padres??!!
Vesaka: ¡Wow! Cálmate Linda... ni siquiera me has dicho tu nombre, ni el de tu Novio...
Bra: [exaltada] ¡Él es Koda y Yo soy SON Bra!
Gerbera: [viendo a Vesaka] Lleva tu mismo Apellido...
Vesaka: [confundida] ¿Qué? ¡Tú No eres una Son! ¡No te pareces en Nada a mi Familia!
Bra: [enojandose] ¡¡Yo SOY una Son!! ¡¡Dime quienes son tus padres!!
Vesaka: ¡Ash! ¡Mis padres son Vegetto y Son Milk!

    ★Una repentina Parálisis se apodera del cuerpo de Bra al escuchar aquello; mientras que Koda por igual, también queda sorprendido...

Bra: [pensando] Esta... esta Chica... es Hija de la Señora Milk... [apretando los puños]... es su Hija de Sangre... e-eso es algo que Yo... Yo jamás seré...
Koda: [viendo a las Chicas] ¿D-De qué Universo vienen?
Gerbera: Venimos del Universo N°21; así lo llamaron los Hombres Pájaro...
Koda: [volteando] ¿Bra, oíste? Ellas son del... ¿Bra?
Vesaka: Muy bien... [viendo a Bra]... ahora que sabes quién soy... dime ¿Quiénes son tus padres?
Bra: [volviendo en sí] ¡¡¡ERES LA HIJA DE LA SEÑORA MILK!!!
Vesaka: Sí... veo que conoces a mi Mamá... pero ya dime ¿Quienes son tus padres? Yo ya te lo dije; no es justo que Tú no digas nada...
Bra: [tajante] ¡¡Soy la Hija de Vegetto y Bulma Briefs!!
Vesaka: [shockeada] ¡¡¡¿¿¿QUEEEÉ???!!! ¡¡¿¿Eres Hija de esa Bruja??!!
Bra: [furiosa] ¡¡¡OYE!!!
Koda: [confundido] Eh... ¿Ocurre algo? ¿Porqué hablas así de la Señora Bulma?
Vesaka: [arrugando la nariz] No puede ser...

    ★Vesaka veía a Bra con mirada de cierta Repulsión; como si de una Criatura Despreciable se tratara. Bra en cambio, la veía con Celos... esa Chica tenía un Lazo mucho más Profundo con Milk que ella, e imaginar que Milk tuviera una Hija Biológica que No fuera ella; hacían encender la Llama de los Celos... todo un Show, que era visto por una Mujer de Piel Azulada y Cabellos Rojos...

Vesaka: [seria] Te pareces mucho a Bulma...
Bra: [cruzándose de brazos] Eso ya lo sé... pero Tú no te pareces en nada a la Señora Milk...
Vesaka: [disgustada] ¡¡Ay!! ¡¡Cuando me mojo el cabello, me parezco bastante a ella... somos Identicas!! ¡¡¿¿Y por qué te haces llamar "Son Bra"??!!
Bra: [apuntándose con el pulgar] ¡¡Porque soy una Son!!
Vesaka: No puedes ser una Son... tus padres ...
Bra: [nervios On] ¡¡¡YA LO SÉ... PERO NO ME IMPORTA... LA FAMILIA SON ME QUIERE, Y YO A ELLOS... LA SEÑORA MILK ME QUIERE COMO SI FUERA SU HIJA!!!
Koda: [sereno] E-Eso es verdad... Bra vive con ellos...
Vesaka: ¡¡¡¿¿¿QUEEEÉ???!!! ¡¡¿¿Vives con... por qué??!!
Bra: [desviando la vista] ¡Porque Yo quiero... además, no te debo explicaciones!
Koda: Eh... Bra... ya deberíamos regresar... no creo que Discutir sea la mejor manera de socializar con alguien...
Bra: Mmmmm... ¡Tsk! Ya... ya vámonos...
Gerbera: [sonriendo] Fué un gusto conocerlos...
Koda: [sonriéndole por igual] Lo mismo digo...
Vesaka y Bra: ¡¡Ya vámonos de aquí!!
Gerbera y Koda: ¡Ok, Ok!

¿Briefs o Son?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora