001

471 36 2
                                    

   Yoongi estaba en su cuarto ordenando las últimas cosas para unos días más, aunque no quisiera no podía evitar volver a ese lugar parecido a la cárcel que todo el mundo conoce como secundaria que, según él es el peor lugar del mundo, el chico de cabello color negro cursaba ya su segundo año, con sus 16 años ya estaba harto de todo el mundo, la única persona que realmente le importaba a yoongi era su madre la  cual lo cuido cuando sus compañeros le hicieron un bullying tan extremo que este intentó quitarse la vida en más de una ocasión.

una vez  termino de ordenar las ultimas cosas de su Cuarto,El sueño lo estaba carcomiendo así que tomo una toalla y se fue en dirección a el baño ya que necesitaba una ducha que lo distrajera de todo por un largo rato. Una vez ya bañado y vestido Yoongi bajo las escaleras de su casa pero sentía que algo andaba mal.

-MAMAAAAAA.-grito el chico de cabello color negro, pero no obtuvo  respuesta de su madre , sólo consiguió oír el profundo silencio que reinaba en aquella oscura y  gran casa.
Yoongi bajo lentamente las escaleras esperando oler la cena, pero cuando termino de bajar las escaleras por completo no podía percibir ningún olor a comida, ya algo extrañado camino con más confianza a la cocina y allí lo encontró, el cuerpo de su madre se encontraba en el frío suelo de la cocina encima de un gran charco de sangre la cual hacía un gran contraste con el piso color blanco crema del lugar, todo el mundo de Yoongi se estaba cayendo a pedazos en esos momentos y de la nada todo se comenzó a volver negro, un negro del cual no podía escapar.

yoongi empezó a escuchar un pitido  demasiado molesto que se repite reiteradas veces, el chico comenzó a abrir los ojos lentamente, se dio cuenta que ya no se encontraba en la cocina de su casa a la par de cuerpo de su madre si no  que se encontraba en su cama,  ¿como  había llegado allí? todo lo que vivió fue un sueño... o quizá fue verdad.

yoongi se levantó de su cama y corrió lo más rápido que pudo por las escaleras para seguir su camina hasta  la cocina rezando que nada fuera real, su madre no podía estar muerta, era imposible y allí, en el suelo de el lugar no había ni rastros de sangre ni su madre. unas cuantas  lágrimas recorrieron de la mejilla del chico, pero ahora una pregunta más grande lo golpeó de una forma tan despiadada que lo hizo caer de rodillas lastimando se un poco en el acto.

¿dónde está mamá?

yoongi se levantó un poco despacio intentando asimilar las cosas, se sostuvo como pudo en lo primero que encontró, tenía que asimilar lo que le estaba pasando, caminó lentamente a la habitación de su madre, pero cuando llegó a esta no había nadie en esta, la cama estaba desordenada al igual que la ropa del armario, la habitación estaba hecha un desastre.

Yoongi miró detenidamente el cuarto y no noto nada raro en este a parte de lo antes mencionado. El chico ya más que preocupado terminó por llamar a la policía.
-señor,no encontramos nada raro en la casa, las cerraduras no están forzadas y las ventanas tampoco.

-pero oficial mi madre no es de esas personas que desaparecen de un día para el otro.- yoongi comenzó a mover sus manos tratando se calmarse pero sus esfuerzos fueron en vano.

-lo siento , pero esto se escapa de nuestras manos.- el oficial sonó como si realmente no le importaba en lo absoluto la madre desaparecida de yoongi, mas bien parecía preocupado por el chico que estaba delante suyo.

-está bien.- Yoongi no podía entender por qué nadie era capaz de entender lo difícil que era todo lo que estaba viviendo. su madre, esas dos palabras no paraban de dar vueltas por la cabeza del pobre y desdichado chico.

su madre jamás le haría algo como eso.

tal vez, solo tal vez todo era un sueño muy cruel, yoongi recordó que tenía su teléfono en el bolsillo de su pantalón. y  ¿si llamaba a su mejor amigo namjoon?, esa era una muy buena idea, el sabría que hacer y además lo podría ayuda a buscar a su madre.

el chico busco lo más rápido que pudo el número de namjoon en su teléfono, una vez ya había marcado este, un namjoon contestó.

- ¿yoongi que sucede?- por la voz del menor se podía notar un poco la molestia e intriga  que le causaba la llamada de yoongi.

-es... es mi madre.-hablo el chico de ojos felinos rompiendo en llanto,haciendo que sus mejillas se tornaran de un leve color carmesí, que lo hacía parecer un pequeño e indefenso niño.

-hyung no es que sea cruel ni nada ,pero estoy ocupado, hablaremos luego de esto.-namjoon tras decir esto colgó la llamada dejando a yoongi más confundido que nunca.

el joven sentía todo el mundo le estaba dando la espalda,ya no tenía a su madre para que lo protegiera, su único amigo por mas que intentara disimular yoongi notaba como el ya se estaba hartando del mismo, y en clases no mejoraba demasiado el panorama del infeliz chico, su compañeros no lo toleraban, el solo se sentaba en el final de la clase ya que la materia no le interesaba en absoluto, mientras que los demás tomaban apuntes yoongi se dedicaba a escribir letras para sus canciones. namjoon era el mejor amigo de yoongi, mas desde hace unos meses aquel chico se distanció bastante de yoongi , ya no se reúnen en lo receso ni componen juntos, si no hubiera pasado todo eso, nada de esto le pasaría al pobre yoongi, el seria un chico común y corriente.

¿dónde está mamá?    (namgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora