002

299 31 2
                                    

Ya habían pasado alrededor de dos horas desde que el oficial de policía dejó la casa del chico dejando a este completamente solo en el lugar. yoongi no quería  averiguar porque su amigo no fue  a su ayuda,pero las cuentas de instagram son muy chismosas, namjoon estaba con su novio, kim roba amigos seokjin. el era uno de los chicos si  es que no el  más guapo, codiciado y estúpido de toda la secundaria, al chico no le importaba se salía con una chica o un chico siempre y cuando las otras personas lo llenaran de regalos muy costosos y exclusivos, era un idiota según yoongi porque, kim no era capaz de apreciar lo que tenía a su lado, según yoongi él era como el  prostituto del lugar, se metía con todos sin importar nada. mientras que namjoon también era popular, guapo, tenía una peculiar manera de ser, sus músculos bien marcados y la voz grave era lo mejor y para rematar era jodidamente sexy,eso era un poco de lo que opinaba yoongi del par de chicos, a el joven de cabello negro le atraía demasiado su mejor amigo pero el sabia que nunca le haría caso o siquiera lo tomara como una opción  porque;

¿ quién querría salir con un chico suicida y con problemas alimenticios?

y si yoongi estaba en las garras de la anorexia y como todas las personas que han estado allí no era capaz de verlo, pero los demas si y namjoon se cansó de advertir lo peligroso que era, más el mayor  hizo oídos sordos a las advertencias de su amigo  y termino asi como esta ahora. 

su madre estaba al tanto de los problemas de su único hijo y en varias ocasiones intentó ayudarlo, pero nunca consiguió ninguna respuesta positiva por parte de yoongi porque según él no está enfermo, mas la señora min nunca se rindió e intentó ayudar a su hijo hasta esa noche.

-si mamá estuviera aquí nada de esto estaría pasando.- penzo yoongi pero esa en vano,pensando su madre no volvería; pero pongámonos en el lugar del desdichado chico, él no recuerda nada de lo que pasó aquella trágica noche del el 13 de junio de 2013, para este, todos esos fragmentos no son más que pequeñas pesadillas, que lo atormenta dia a dia.

por su parte namjoon se encontraba con seokjin  viendo una película de terror y suspenso llamada the babadook en la cual  Una viuda con problemas descubre que su hijo está diciendo la verdad acerca de un monstruo que entró a su casa a través de las páginas de un libro infantil, pero el novio de este tenía otros planes, este se sentó en el regazo el contrario moviendo  lenta y tortuosamente sus caderas en círculos haciendo que el menor lo tomara de la cintura y lo besara fuertemente, de tal forma que el se sintiera en el cielo, pero el teléfono de namjoon comenzó a sonar terminando así con todo eso, en el teléfono del chico se podía leer que la persono que le estaba llamando era ni mas no menor que su ex min arruina momentos  yoongi.


- ¿yoongi que sucede?- por la voz del menor se podía notar un poco la molestia  que le causaba la llamada de yoongi en ese momento.

-es... es mi madre.-hablo el chico de ojos felinos rompiendo en llanto,haciendo que sus mejillas se tornaran  de un leve color carmesí, que lo hacía parecer un pequeño e indefenso niño.

-hyung no es que sea cruel ni nada ,pero en este momento estoy ocupado, hablaremos luego de esto.-namjoon tras decir esto colgó la llamada. Suspirando de frustración  por el chico peli-negro.

Era El de nuevo, Verdad?-jin se estaba molestando  ya que su novio no le habia puesto atencion en mucho tiempo y cuando lo estaba haciendo su ex tenía que venir a arruinar todo.

-jinnie no me digas que te enojaste otra vez.-namjoon se acomodo en el sofá sentándose de mejor manera  para poder hablar con más calma con su novio, pero este no tenía ni la más mínima intención de hablar con el moreno.

-¡QUE SI ME ENOJE! NAMJOON ESTOY MAS QUE ENOJADO ¿POR QUE  NO SOLO LE DEJAS LAS COSAS COMPLETAMENTE CLARAS AL ESTÚPIDO DE YOONGI Y SOLO TE CONCENTRAS EN MI?- jin se encontraba claramente dolido y molesto con el menor y este se dio cuenta tarde de esto, porque se levantó del sofá y abrazo a jin por la espalda haciendo que este lo apartara de un manotazo.

-oh jinnie,¿ que quieres que haga? con yoongi estoy de manos atadas, no quiero que esté peor, si lo lastimo de nuevo es lo más probable es que...-namjoon se detuvo sin terminar lo que estaba diciendo, aunque no lo pudiera admitir aun se preocupaba por min yoongi. 

que... se matara o que?-jin hablo fríamente haciendo que a su novio un escalofrío en la espalda, mas no dijo nada, no quería más problemas con este.

- namjoon quiero que llames a yoongi y le digas que es un maldito psicópata y si no lo haces- jin hizo una pausa pensando la manera de amenazar a namjoon.- te beberás olvidar de mi por el resto de tu vida, oíste!- las palabras del mayor fueron tan dañinas como el veneno para nam, el menor  no entendia por que jin se esta comportando asi con yoongi, este nunca le había hecho nada malo.

por su parte  yoongi  estaba acostado en su cuarto con la música lo más fuerte posible intentando olvidar todas las cosas, mientras las lágrimas caían por sus mejillas sin restricgion alguna por parte del chico, estaba harto de fingir, harto tener que ser algo que nunca fue, su telefono comenzo a sonar, no contestó de inmediato, quería escuchar un poco más esa melodía.

aún recuerda el dia que la escribió junto con namjoon y un amigo del mismo, la canción habla sobre el acoso escolar  y la manera que los profesores actúan pasivamente ante esas situaciones, yoongi salió de sus pensamientos cuando su teléfono dejó de sonar, había perdido la llamada, realmente no le importaba saber quién lo había llamado, pero la curiosidad de gano y vio el nombre que quien había realizado la dichosa llamada, kim namjoon era el nombre del contacto, el corazón de yoongi se aceleró, no se habia sentido asi desde hace mucho tiempo, sera que namjoon ¿quiere arreglar las cosas? y eso era el chico seria el mas feliz del mundo y quizá le daría otra oportunidad a la vida.

yoongi se quedó un buen tiempo mirando la pantalla, cuando se dio por vencido su teléfono se iluminó, era namjoon, las manos le temblaban, tomo el telefono, mas n dijo madda, podía ior que en el otro lado de la línea habían algunas personas hablando, parecían no importarles que yoongi estaba al teléfono, iba a colgar, si que lo haría, pero no, decidió esperar y oh, no debió, debió haber cortado y despejarse, pero yoongi no lo  hizo, esa fue su condena.

-ho-hola.-yoongi estaba realmente nervioso por la repentina llamada del menor, mas no hubo respuesta del otro lado de la línea.

-¿yoongi?- era namjoon, el chico pelinegro no se esperaba nada de lo que su menor le diría.

- mira, sere lo mas sincero posible, no quiero saber nada de ti, eres un maldito asesino y nunca me importaste realmente y nunca lo harás ¿oíste?-namjoon hizo una pequeña pausa para toar un poco de aire.-no quiero saber nada de ti- con eso, corto sin decir mas, dejando a yoongi shockeado.



¿dónde está mamá?    (namgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora