yoongi se quedó de pie, junto con la ventana, no se esperaba oir nada de eso, no queria oir eso, el esperaba que namjoon se disculpara por los dos años de maltrato y acoso escolar que el mismo le hizo, en ese algo en yoongi cambio, ya no era el mismo ya no le importaba nada, daba igual si moría o no.
yoongi tomó con valentía el cuchillo del mesón, la pobre e indefensa mujer intentó gritar, pero ni siquiera podía moverse, se paralizó. la señora min Miró aterrada como su hijo se acercara lentamente, con una sonrisa realmente aterradora en su rostro, empuñando el cuchillo en dirección a ella. necesitaba hacer algo, el frío cuchillo le iba a atravesar su piel en cualquier momento, la señora reunió todas sus fuerzas y retrocedió hasta la cocina en donde sintió un agudo dolor en su estómago que terminó por recorrerle todo el cuerpo y allí parado junto a ella un min yoongi de 14 años. la mueca que el chico tenía en el rostro era indescriptible, empuñando un cuchillo cubierto de sangre, su sangre, no podía moverme por el dolor, solo callo al suelo y sintió como alguien se sentaba encima de ella y la atravesaba una y otra vez con ese maldito cuchillo que, usó para preparar la cena de esa misma noche.
cómo era posible que su hijo, el mismo que cuido y amo siempre ¿le estaba haciendo esto?
la señora min se desplomó es el suelo y terminó por desangrarse en aquel piso color blanco crema sellando es destino el joven min para siempre.
por otra parte namjoon al enterarse que su novio, de ese entonces, había terminado tan cruelmente con la vida de su madre decidió terminar su relación en este mismísimo momento. No quería tener cerca de un asesino. todos los amigos del chico de cabello negro se alejaron de este por el miedo que generaba en la gente, pero nunca nadie se puso en el lugar de Yoongi.
el chico no recordaba nada de eso, hasta ese momento, en ese momento cuando se encontraba con el teléfono en la mano, allí todo volvió a su mente, cayó de rodillas al suelo golpeando fuertemente, el era culpable de todo, yoongi no lo podía creer, él debía morir no su madre, demonios era un monstruo,
la culpa y las palabras fueron más que suficiente para el desdichado yoongi, con la poca energia que tenia se levanto del suelo de su cuarto y se dirigió a sus escritorio, tiro los papeles que allí encima estaban para tomar un viejo cuaderno, un lápiz cualquiera y escribió con lágrimas en sus ojos, las mismas bajaban por sus mejillas.
querido namjoonie:
se que ahora no soy nada para ti , de seguro nunca lo fui, se que no debo escribir semejante cosa, pero nolo puedo evitar, tu sabias que yo te amaba, que daba hasta mi vida por ti y tu solo me destruiste, nunca pensé que alguien como tu me aria algo como eso, hoy voy a desaparecer y a nadie le importara, esto lo e pensado desde que comenzó todo, esta es mi salida, no importa, sera un adios al mundo, al mismo que un dia me hizo sentir como la persona mas afortunada por tenerte y al otro me corrompió como nadie,solo no estare mas aqui, no le diré a nadie, nadie me detendrá, no ahora que me decidí a volver con mamá, espero que me perdone, me iré porque estoy cansado de todo y de todos, en especial de ti y de seokjin, me voy porque ya no quiero despertar otro día y ver lo miserable que es la vida, ya no hay motivo para seguir, por un momento fui muy iluso, pensé que las cosas podían cambiar, pero tu, tu lo cambiaste todo, me iré con calma porque sería estúpido publicar algo que nadie vera.
fin
ESTÁS LEYENDO
¿dónde está mamá? (namgi)
Fanfictionyoongi es un chico de 16 años que tras una muy extraña pesadilla de da cuenta que su madre desapareció,pero ¿realmente todo fue un sueño?