COMIENZO

9 1 0
                                    

Las 5 familias, las más poderosas de Corea, no hay rivalidades entre ellas ¿porque? Por el simple hecho de que no es necesario una rivalidad cuando pueden ser amigos.

Con el Nacimiento de Jimin en los Park, todos son felicidad sus amigos le desean bendiciones y que su familia siga creciendo, todos sabían que Jimin serían un hermoso y tierno omega como su mamá.

Cuando Jimin tenía 2 meses un integrante más se sumaba a la familia pues aunque no todos tenían el mismo apellido se consideraban familia, en el mes de diciembre se suma un integrante más en la familia Kim, es el tercer y último hijo de aquella familia su nombre será Kim Taehyung.

Todo era felicidad con los más pequeños pues los 3 alfas mayores y el omega mayor estaban encantados con la ternura de los dos últimos omegas.

Al año, la familia Jeon recibe una noticia que deja a todos tristes, la señora Jeon no puede concebir un bebe solo un milagro le ayudaría.

Taehyung desde su primer día de haber nacido tuvo una conexión con Hoseok, si Hobi se alejaba Tae lloraba, así que si Hobi quería ir a su casa tenía que dormir a Tae.

En el caso de los Min ya tuvieron su primer y único hijo que pareciera que no tuvieran ya que Yoongi solo dormía, con 4 años de edad él llegaba del jardín hacia sus deberes y se dormía ya sea en el piso, en el mueble, en la cama, o en la cocina.

Los Kim 3 bellos hijos Jin el mayor de todos, Namjoon y Taehyung, solo que dos de ellos eran hijos de sangre los cuales son Jin y Tae porque Nam era adoptado pero todos lo amaban era un niño inteligente.

En diciembre del mismo año, los Señores Jeon son felices, pues viene un último integrante para toda la familia, todos le deseaban felicidad, ya que las diferentes familias pedían para que la familia Jeon tenga un rayo de luz.

Después de nueves meses la llegada de Kooki como le decía en pocas y cortas palabras Jimin, alertó a todos ya que la vida de la señora Jeon corría peligro, gracias a Dios y a los doctores ella se salvó así como su pequeño bebé que una vista de todos ellos un alfa y seria uno muy territorial, pues no dejaba que su papá se acercara a su mamá. 


SIEMPRE 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora