Familias
- Bueno los llame para decirles algo a ustedes.- el señor Park habló, llamando la atención de todos.- tengo que decirles algo, porque somos amigos y pues alguna vez juramos en ser sinceros y decir todo no guardar ningún secreto.
- Te escuchamos amigo, ha de ser grave lo que nos dirás para que nos hayas reunido sin los cachorros.- el señor Min habló para dar apoyo a su amigo.
- Espero no me juzguen pero esto lo hice sin pensar pues fue cuando la empresa estaba en ascenso y padre había puesto unas normas que debía cumplir si quería llegar a ser jefe, una de aquellas normas era no tener hijos hasta que ya haya tomado el mando de la empresa, y pues tú me conoces Heechul lo calenturiento que era en ese entonces, bueno como todos ya saben conocí a Ji-Eun y como todo adolecente queriendo experimentar lo que es el amor estuvimos de novios 1 año hasta que padre se enteró y antes de ser separados estuvimos nuestra última noche juntos sin que padre se enterara después de eso me mandó a estudiar al extranjero, no supe nada de Ji-Eun hasta que en una reunión de trabajo nos encontramos, no voy a mentir al decir que la había a olvidado porque no ella fue mi primer amor y lo serán siempre, nos reunimos una noche y me contó todo lo que pasó después ella se propuso crear una empresa para que nadie la haga menos y así demostrar a padre que ella podía estar al nivel de él en estado económico. - hablo el señor Park.
- Oh que sorpresa eso fue lo más hermoso que he escuchado por parte tuya Siwon y como hablas de Ji-Eun. - hablo el señor Jeon.
- Eso no es todo de aquí empieza el drama.- habló la señora Park
- Ese día Ji-Eun me contó que había quedado embarazada.- todos miraron sorprendidos a los Señores Park por lo que estaban escuchando.
- Y donde está porque no creo que sea Ji Hyun. - preguntó la señora Kim
- El embarazo Ji-Eun lo mantuvo oculto nadie sabía ni la familia de ella, cuando estaba por dar a luz uno de los guardaespaldas de papa la vio y ya se han de imaginar que le contó a papá lo que él había visto así que papa tomo cartas en el asunto porque según él aquel bebe solo dañaría mi futuro, así que hizo lo que creía conveniente que era le pagó al doctor para que diga que el carrocho nació sin vida, y así le dijeron a Ji-Eun y como no escuchó al cachorro llorar le había creído al doctor, tiempo después que padre se enteró que me case con una empresaria exitosa fue a visitarme al extranjero, no se imaginó que aquella chica hermosa con la que me casé sería Ji-Eun, padre antes de morir ya había conocido a sus nietos a Ji-Hyun y Jimin estando en sus últimos minutos le pidió disculpas a Eun por todo lo que hizo por separarnos, que estaba agradecido por los maravillosos nietos que le había dado que él los amaba más de lo que ellos a su abuelo, también nos dijo que lo disculpáramos por separarnos de nuestro primer cachorro, que él no había nacido muerto, que él estaba vivo y después de eso padre ya había muerto. - terminó de contar Siwon.
- Después de esa confesión hemos buscado en todos los orfanatos pero no hemos encontrado nada quizás lo hayan adoptado, quizás no haya sobrevivido, quizás está en el extranjero no sabemos.
- Esto nos tenían que decir, saben que jamás los juzgaremos, hemos estado unidos siempre, somos una familia numerosa pero lo somos. - respondió Jeon Minha
- Sí, todos tenemos nuestros secretos, pero te ayudaremos a encontrar a tu hijo, que edad tiene ¿20 años?
- Si 20 años.
- Vamos ayudar a buscar a un integrante más.Hola estrellitas 💫
Como están? Espero que les guste esta historia recien estoy empezando a escribir y no se si lo estoy haciendo bien🥺🌙
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE 💜
Fanfiction5 familias; Park, Kim, Min, Jeon y Jung todas diferentes, los Park se conforman por 2 hijos un alfa Park Jihyun y un Omega Park Jimin. Los Kim 3 hijos, un alfa Kim Namjoon y dos omegas Kim Taehyung y Kim Seokjin. Los Min un único hijo y Alfa Min Yoo...