No todo es color de Rosa, pues todos tenían secretos y la familia Park no era la excepción; el señor y la señora Park tenían un secreto grande que sus amigos no sabían y tenían miedo que por aquello sean mal vistos, pero correrían el riesgo ya que hoy habían citado a sus amigos a un restaurante para poder platicar.
- Jimin bebé, hoy se quedarán todos juntos Jin y Nam los cuidaran.
- Omma no soy un bebé ya tengo 13 años - respondió un pequeño de mejillas regordetas con un pequeño puchero.
- la señora park soltó una risita - si cariño lo que tú digas, bueno en una hora llegarán los Kim, Jeon, Jung y Min.
- Omma.
- dime cariño?
- Viene mi Kooki? - pregunto un sonriente Jimin -
-Si cariño viene tu kooki.
- Gracias Omma por decirme ya me voy a bañar para estar lindo para él - pero Jimin paró en media escalera - aunque el me dice que soy lindo así sea sucio.
La señora Park sonrió ante la locura de su hijo.
🌑 8:00 p.m 🌑
- Jimin- ah llegó tu mejor amigo de locuras - un pequeño Tae de 13 años subió a toda velocidad hacia el cuarto de su amigo.
- Taehyung no corras te vas a caer; ahg nunca me hace caso y soy el mayor - decía un Jin molesto.
-Jinnie no te molestes sabes como es Taehyung cariño.
- Pero Nam es pequeño y me da miedo que le pase algo es mi hermanito y es mi consentido.- respondió Jin haciendo un pequeño puchero y acercándose donde Nam para abrazarlo claro está viendo que nadie esté por la sala de la casa de los Park.
Era un secreto lo de su relación pues hace poco habían confesado sus sentimientos.
Querían mantener oculto la relación, hasta que sus padres hablaran a las demás familias que ellos no eran hermanos de sangre y tampoco de apellido pues da la casualidad que los Papás de Nam también son apellido Kim, ellos habían sufrido un accidente de tránsito cuando Nam solo tenía 2 meses de nacido.
Ese día los papás de Nam habían dejado a su bebé con la familia del mejor amigo del señor Kim, ellos tenían una Conferencia con otra empresa.
No llegaron a su destino por el motivo de que un carro grande habían impactado contra ellos.La noticia de la muerte de los señores Kim fue muy dura para todos, dejaban solo a su pequeño hijo de tan solo 2 meses de nacidos, por eso después de toda la ceremonia de velorio de los señores Kim, la otra familia Kim tomó la decisión de adoptar al pequeño Nam no tenían problema pues los abuelos de él no lo querían y tenían en mente en dejarlo en un orfanato y eso era algo que la familia Kim no permitiría.
Ese era el pequeño secreto para la familia Kim pues en ese entonces recién se conocían con los Park, Jeon, Jung y Min y ellos no sabían y no debían enterarse pero la situación lo ameritaba.- Te quiero Jinnie - dijo un enamorado Namjoon.
Se separaron por unos ruidos que se escuchaba en la entrada.- Permiso, Permiso, Permiso quiero ver a mi mochi.
- Kooki tranquilo tu lindo mochi está en su habitación con Tae. - Respondió la mamá de Jimin.
Un molesto Kooki soltó un gruñido que hizo bajar la cabeza a un Omega por el motivo que este no estaba marcado con tan solo 11 años Jungkook podía intimidar a los omegas y eso que no se presentaba, su caso era especial es un Alfa de sangre Pura como lo eran Nam, Yoongi y Hoseok.
- JEON JUNGKOOK - le gritó el señor Jeon a su hijo, tuvo que usar su voz de mando porque su hija no dejaba de gruñir.
- Lo siento Appa. - le respondió un lloroso Kooki a su padre.
- Cariño papá te ha dicho que no tienes porque gruñir a los demás solo porque Jimin esté con Taehyung.
- pero Omma Minnie es mío y no me gusta que TaeTae solo quiera estar con el cuando no está Hobi Hyung.
- Cariño pero que no me escuchaste cuando te dije que Hoseok también vendría?
- Shit - respondió en un susurro Kooki.
- Jeon Jungkook que es eso de decir malas palabras en Ingles, no quieres que te castigue dejando que no veas a tu Mochi verdad - Negó Jungkook a lo que decía su omma.
- Peor Omma Appa lo dice siempre y me dice que tu no entenderás.
- Shit - Respondió el señor Jeon.
Todos comenzaron a Reír cuando la señora Jeon le pegó a su esposo.
* Suena el timbre de la casa *- Llegó el sol que ilumina su vida.
- No veo a Jimin por ningún lado así que no - le respondió un adormilado Yoongi.
- Todos reían, era un bonito ambiente siempre que estaban juntos. -
- Bueno niños nosotros nos vamos quedan a cargo de Jin y Nam -
- Jiminie, Taenie bajen para despedirnos.
Se escuchaban pasos desde la parte de arriba de la casa de los Park.
- Omma llegó mi Kooki - pregunto un bonito Jimin.
- Aquí estoy Minnie - le dijo un Kooki abrazado a Jin.
Lo único que escucharon fue un lindo gruñido de Jimin, todos sonreían pues con esos dos no tenían remedio eran tal para cuál.
Jimin corrió a sacar a su Kooki de los brazos de Jinnie.
- cuídense - se despidieron cada padres de sus cachorros.
💫💜
Hola disculpen si recién actualizó estaba muy ocupada con los exámenes tengo una semana que salí de vacaciones y quería descansar antes de actualizar 💫
💜Con amor AMAS.💜~ Estrellitas ~ 🌟
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE 💜
Fanfiction5 familias; Park, Kim, Min, Jeon y Jung todas diferentes, los Park se conforman por 2 hijos un alfa Park Jihyun y un Omega Park Jimin. Los Kim 3 hijos, un alfa Kim Namjoon y dos omegas Kim Taehyung y Kim Seokjin. Los Min un único hijo y Alfa Min Yoo...