|1|

161 6 0
                                    

Me levante de golpe estaba toda sudorosa y jadeando demasiado, de nuevo tuve la pesadilla de todas las noches. Miré el reloj, marcaba las 6:30 a.m, me levante y fui directo a darme un buen baño en serio lo necesitaba, salí y me vestí con algo casual.

Baje a prepararme el desayuno opte por un sándwich y jugo de naranja aun tenia algo de tiempo para ir a la escuela así que no me apresure a desayunar, al terminar guarde mis cosas de la escuela y salí de casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a prepararme el desayuno opte por un sándwich y jugo de naranja aun tenia algo de tiempo para ir a la escuela así que no me apresure a desayunar, al terminar guarde mis cosas de la escuela y salí de casa.

Al llegar a la escuela me dirigí a mi salón en donde ya se encontraba Lisa mi amiga y unos cuantos más compañeros.

Lisa: Hola T/n, ¿como estas?.-

T/n: Hola, bien y tu? Que tal tu fin de semana.- Pregunté mientras tomaba asiento.-

Lisa: Muy bien, fui de compras.- Respondió sonriendo y de igual manera era tomó asiento.- Te noto preocupada, todo bien?

T/n: Si, todo esta bien solo tuve una pesadilla

Llego nuestro profesor de Química al parecer con un nuevo compañero pues nunca lo había visto.

Profe: Buenos días jovenes espero y todos esten bien! Bueno hoy se integrara un compañero nuevo, presentate por favor.

X: Hola mucho gusto mi nombre es Kim Jong-in pero me pueden llamar Kai.-

Profe: Bien, toma asiento adelante de T/n

Kai: Disculpe profesor, quien es T/n.- pregunto mientras se tocaba la nuca en un modo apenado

Profe: Oh lo siento, señorita T/n.- me miro.- levante la mano por favor

Levante la mano y Kai se dirigió a su asiento, no se veía que fuera un mal chico todo lo contrario.

Profe: Muy bien, antes que nada necesito que alguien ayude a Kai a ponerse al corriente con los apuntes de la clase

Al ver que nadie se ofrecía a ayudar a Kai, me eligió a mi, soy una de las alumnas con buenas calificaciones así que por eso me eligió.

Al transcurrir las clases todos los profesores me pedian ayudar a Kai y por ende aceptaba, no me molestaba hacerlo.

Ya nos encontrábamos en la última clase; Historia, no era mi clase preferida pero tampoco me desagradaba, el profesor nos pidió nuestra tarea y como siempre eramos pocos los que la hacíamos.

Profe: No puede ser que solo unos cuantos presenten sus tareas.

Xx: Ya profesor no se moleste, usted no explico bien como era la tarea

Profe: Es muy difícil hacer una simple investigación y un mapa sobre eso joven

Xx: No profesor, pero no fue el único que solicitó tarea

Profe: Si no fui el único, pero no es motivo para no cumplir con tus responsabilidades, por cierto me enteré que llego un nuevo alumno, quien es.- pregunto mirando a los asientos para encontrar a Kai

Kai: Soy yo profesor, mi nombre es Kim Jong-in

Profe: Mm Ya Veo, Necesito Que Alguien Ayude a Su Compañero a Ponerse Al Corriente.

Lisa: Pues T/n es la encargada de ayudar a Kai con las demás materias profesor, ella puede ayudarlo.-

Profe: Esta bien, señorita T/n ayude a Kai con nuestra materia por favor

T/N: Si profesor

Iba ya de salida con Lisa pues ya habían terminado las clases.

Lisa: Oye amiga, no quieres acompañarme a una fiesta esta noche

T/N: Fiesta de quien.- Pregunté

Lisa: Es en la casa de Rose

T/N: ¿Rose? la chica que va a lado de nuestro salon.

Lisa: Asi es, se mudo a la casa de a lado de la mía y al parecer hará una fiesta como bienvenida.- alzó los hombros.

T/N: Ya veo, gracias por la invitación pero no puedo amiga, tengo que ayudar a Kai

Lisa: Cierto lo había olvidado, esta bien amiga, bueno me voy nos vemos mañana

Iba a seguir con mi camino pero escuche que gritaron mi nombre.

Kai: Hola T/N, perdon por quitarte qu tiempo, solo queria preguntarte que cuando me vas a ayudar con lo de las clases.

T/N: Mañana te traeré copias de mis apuntes y si tienes alguna duda me puedes preguntar

Kai: Oh esta bien.- Respondió sonriendo.- bueno te dejo

T/N: Esta Bien adiós

Al parecer hoy estaré muy ocupada tanto con mis tareas y con los apuntes para Kai, al menos estaría distraída y no pensaría en mis problemas.

Al llegar a mi casa note que habían dejado una nota en el buzón, la tomé y entre a casa, deje mis cosas sobre el sofá donde también me senté para leer la nota.
En La Nota Decia Lo Sieguiente:

Señorita Kim T/N Se Le Informa Que a Falta De Pagos De La Vivienda Debera Desalojarla o Sera Desalojada a La Fuerza, En 2 Dias, Por Su Antencion Gracias.

No puede ser, ahora tenía que ir al banco para retirar dinero y dar los pagos de la casa, no los había podido dar ya que tenia que pagar cosas de la escuela entre otras cosas.

Tomé las llaves de mi casa y salí camino al banco, en el camino iba pensando en mis padres ya había pasado 1 año de que fallecieron.- Tan rápido paso el tiempo.- pensé.

Llegue al banco y por suerte no había tanta gente como otras veces.

T/N: Hola, Buenas tardes vengo a hacer un retiro de mi cuenta bancaria.

Cajera: Buenas Tardes, Claro Que Si, Me Permite Su Identificacion Y Su Numero De Cuenta Por Favor.

Le Di a La Señorita Lo Que Me Pidio Y Me Dijo Que Esperara Unos Minutos.

Cajera: Mm Señorita Me Aparece Que Su Cuenta Esta En 00.00 Wones

T/N: ¿Como?.- pregunte asombrada.- no puede ser señorita, puede checarlo una vez más

Cajera: Eso Es Lo Que Me Muestra el Sistema, Si Quiere Le Puedo Consultar Otra Cuenta.

T/N: No Se Preocupe Señorita, Gracias.- Tome mi tarjeta y salí del banco, como es posible que no tenga nada, ahora que haré.

Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta que venía una persona en mi dirección por lo que choque con ella.

||• My Sugar Daddy Is Park Jimin ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora