A word so dark and beautiful

5.7K 460 46
                                    

El vaso cayó de la mano de Harry y se hizo añicos en el suelo. -¿T-Tom?-Tartamudeó, tratando de calmar la inquietud que lo llenaba al ver al hombre del que creía que había escapado.

Realmente, debería haber sabido mejor que pensar que Tom se habría olvidado de él, que habría pasado a otra persona.

Porque Tom había prometido que nunca dejaría ir a Harry. Y Tom nunca rompió sus promesas.

Aún así, la ilusión había sido agradable. Los últimos cinco años habían sido casi pacíficos. Un poco aburrido, tal vez, pero había comenzado a hacerse un nombre. Había hecho amigos fuera de los que Tom había aprobado. Incluso había tenido un par de citas.

Pero volver a ver a Tom, sentado en la sala de estar de Harry como si nunca se hubiera ido ...

Harry sabía que esos años pronto serían historia, un vago recuerdo frente a la tempestad que era Tom Marvolo Riddle.

-Harry -Tom pronunció su nombre con una voz que era más profunda y más resonante de lo que había sido cuando asistieron a Hogwarts. -Pareces sorprendido de verme. ¿No te habías ...olvidado de mí, espero?

Harry sacudió la cabeza en silencio. Porque, ¿cómo podría olvidarse de Tom? Tom, el chico que había defendido a Harry de los matones en el orfanato, exigiendo solo su máxima lealtad a cambio. Tom, que había guiado a Harry a lo largo de Hogwarts, requirió solo la sumisión de Harry a cambio. Tom, que había ayudado a Harry a aprender a controlar sus poderes, pidiendo solo su amor, su alma a cambio.

Y quién lo había dejado, solo y más que un poco perdido, como si fuera una mera baratija, que ya no tiene valor para él.

No, Harry nunca podría olvidar a Tom. Simplemente había esperado que Tom lo olvidara, que finalmente pudiera seguir adelante.

-Bien -sonrió Tom. -No parecías ...feliz de verme. Espero que mi presencia aquí no sea un inconveniente... -Sus ojos brillaron rojos y Harry sintió una sacudida de miedo. Los ojos de Tom ...siempre habían sido fríos, de un azul claro. ¿Qué...qué había hecho Tom ?

-P-por supuesto que no. Estaba... sorprendido, eso es todo -dijo Harry un poco cohibido. No pudo encontrar la mirada cómplice de Tom. No pude enfrentar la sonrisa burlona.

-Sorprendido. Por supuesto, -Tom mostró sus dientes en una sonrisa que hizo que Harry se enfriara. Observó a Harry por un momento, con la cabeza inclinada hacia un lado como curioso. -¿No te unirás a mí, Harry? Te he extrañado todos estos años. -Hizo un gesto hacia el lugar junto a él en el sofá.

-Yo - -Harry dudó. Fue solo un momento. Pero fue un momento demasiado largo.

La sonrisa de Tom se desvaneció y se puso de pie lentamente, con los ojos completamente rojos mientras miraba a Harry. Tom había crecido desde que se graduaron. Ahora era más alto por al menos una cabeza, y se había llenado de sus días más delgados. Ninguno de los dos era particularmente voluminoso, pero Tom parecía...fuerte. Poderoso.

Harry sintió un escalofrío recorrer su columna vertebral. Dio un paso vacilante hacia atrás y vio algo destellar en la cara de Tom.

-Harry -su nombre se respiró. -¿Solo unos años y olvidas todo lo que he hecho por ti? -Tom dio un paso adelante y Harry tomó otro. -¿Crees que tienes una vida ahora sin mí? Conseguiste un trabajo, hiciste algunos amigos -Tom se rió entre dientes, y fue un sonido oscuro lleno de sombras. -Fuiste a algunas citas con esa encantadora dama, ¿cómo se llamaba de nuevo? -Tom hizo una pausa, fingiendo pensar. -Oh sí, pequeña Ginevra Weasley. Una niña tan pintoresca.

La espalda de Harry golpeó la pared y se le cortó la respiración cuando Tom se detuvo a escasos centímetros de distancia, inclinándose hacia adelante hasta que sus labios rozaron la oreja de Harry, su aliento caliente contra su cuello. -Creaste una ilusión tan maravillosa para ti, mi precioso y dulce Harry. Te mentiste tan hermosamente. ¿Lo creíste? ¿Se sintió real? Porque no lo fue. Lo sabes, ¿no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A word so dark and beautiful - ¦Tomarry¦ OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora