¿Será?

10.6K 181 35
                                    

POV Ariel

No sé si es la realidad, pero si que me siento aturdida y como si estuviera en un sueño. Cuando desperté lo primero que hice fue mirar hacia arriba y encontrarme con la cara de un Dave completamente tranquilo, sin la cara de chico malo, simplemente tranquilo.De verdad no me queria salir de ahi, queria quedarme en ese estado para siempre. Todavia no puedo creer lo que me paso anoche, ni lo que me dijo anoche. ¿Será verdad que le gusto?

- Hola...- miro hacia un lado un Dave somnoliento y recien levantado con todo su pelo hecho mierda.

-Buen dia..- digo y lo miro, en realidad le estoy mirando cada detalle de su cara.

-Llevas mucho tiempo despierta?- me dice para darme un beso en la frente, y sentandose en la cama.

- Pues se puede decir que no mucho.- digo sonriendo a medias, y acomodandome para poder verlo comodamente.

-Ariel, sabes que lo que dije anoche no fueron juegos, de verdad me gustas.- cuando dijo eso el pecho se me apreto, todo dentro de mi empezo a dar vueltas.

- Yo tampoco estoy jugando. Pero, porque yo?- le dije mirando hacia mi sabana.

-Mirame; es tu porque yo quiero, corazon lo quiso asi, y porque simplemente eres tu.- dice y me esconde un mechon de pelo que tenia en la cara detras de la oreja.

- Dejame cambiarme y hago el desayuno.-digo para parame de la cama pero el no me lo permite.

- Para que te vas a poner ropa para cocinar, vamos a cocinar desnudos. Al fin y al cabo, ya nos hemos visto desnudos.- dice y alza una ceja sensualmente.

- Dave por el amor de todo lo que pueda existir, me voy a poner ropa y ya.- digo y me paro para irme, pero esto paso.

-Pues yo no me voy a poner ropa, si ya me has visto como todo lo que pueda existir me trajo al mundo.- dijo y se paro y su pene quedo al aire, lo cual me hizo morder mis labios al verlo.

- No me mires asi que pueden haber consecuencias.- dice y se va hacercando a mi.

- Ah si? Como cuales?_ digo y voy soltando mi sabana poquito a poco.

- Puedes ocasionar muchas cosas, no quieres divertirte y sufrir.- dice y rapidamente miro hacia su amigo y veo como se empieza a erectar.

- Pues no estoy muy segura de que me hagas sufrir con lo que creo que pueda pasar.- digo y empiezo a caminar disque a mi closet. Cuando llego al closet siento como Dave viene detras de mi.

- Ariel estas jugando mucho y no me voy a controlar.- dice y me pone contra la pared y me agarra por el pelo hechando mi cabeza un poco hacia atras para el.

Lo unico que siento es como su pene me roza las nalgas y lo duro que esta. Y de un momento a otro Dave me va dando besos por el lobulo de la oreja y baja por mi cuello. Cada beso hace que mi piel se me erize y mi amiga se ponga mucho mas humeda; y lo que me pone mas es que estamos en el closet. De momento de vira para el y me agarra por las piernas para cogerme y ponerme en sus caderas para llenarme completa con su pene.

_ Ah!- es lo unico que pude gritar porque me tenia sin aire, lo estaba haciendo tan duro y rico, que ni los gemidos salen de mi.

-Mas duro por favor.- le digo y el nos pone en el piso para trepar mis piernas en sus hombros y de verdad fue lo mejor que pudo hacer, me lo estaba dando como era, como queria.

_ Dios..- dice el mientras por un segundo vi su cara de satisfacion que me satisfacio mas a mi.

- No pares, sigue, sigue, Dios, umm... Dave!- digo espetando mis unas en su espalda, y de vez en cuando llendo a jalar su pelo un poco. Mientras que el besa mis tetas y las chupa.

- Ariel, estoy a punto.. Agh- dice y emepiza a darle un poco mas lento pero mas duro.

- Franco no pares, sigue, mas duro, por favor.- y los ultimos durisimos movimientos fueron la gloria para llegar a mi climax junto con el.

- Ahh, Dios mio.- todo me temblaba. Lo mire y el estaba todo brillante por el sudor.

Lo mire y lo bese, y me sente con en el piso para poder virarlo y treparmele encima para seguir besandolo. El me miro y me siguio besando, y de momento me separo de el y me dijo algo que no podia creer.

- ¿Sabes que me gustas, aunque no lo creas?- me miró y yo solamente me quedé callada porque de verdad no sabía que decir de verdad.  -¿No me vas a responder?- dijo el que me hizo reaccionar de una manera abrupta.

-Dave, ¿me estas jodiendo? Porque de verdad ya ni sé que pensar de ti. Un día quieres cogerme como nunca, al otro día me ignoras, siguiente día me protejes como si fuera de tu propiedad. Honestamente, decídete de una vez por todas porque, yo no puedo estar con esta inestabilidad, necesito saber que lo que estas diciendo es verdad. Porque yo de verdad est..- y me beso, un beso tierno que hizo que mis entrañas se estremezcan completamente.

- Ariel, estoy hablando enserio, y sé que esta sonando estupido y todo, pero siempre me haz gustado. Y va a sonar como una excusa barata, pero es como que, no sé como expresarme como lo puedes ver. Entiendo que no quieras nada que ver conmigo a este punto, pero yo de verdad que quiero algo contigo....- dijo mirandóme el alma, diciendóme cada palabra con tanta sinceridad.

- ¿Será que puedo confiar en todo lo que me estas dicendo ahora Dave? ¿Será que me puedo ir acostar tranquila sin tener que cuestionar tu fidelidad y amor hacia mí?- le dije con los ojos un poco aguados. Siento que le estoy abriendo demasiado mi alma, mi corazón, pero ya a este punto no me debo sentir arrepentida de nada de lo que sienta o vaya hacer. 



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Buenooooooo.... Holaaa!!!! Sé que llevo bastante tiempo desaparecida, pero mi vida ha sido un completo desastre.Pero suficiente sobre mi; estos son los planes, voy hacer como 5 capítulos más y cierro esta novela corta porque sé que les debo un final bueno y para que no tengan que seguir pendiente a mi.


Gracias por la paciencia y de verdad que por todo. 



los amooo <3


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Gime... (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora