# holaAAAaaAaa. uwu
volví y recargada, osiosi.
les voy a contar algo que me pasó estando enferma, que ahora considero gracioso, pero que casi me hace morir del susto en el momento, jsjsjsjs.
El martes a la noche, mientras caminaba a la salita (centro de salud o como quieran llamarlo) del barrio porque ya no daba más del dolor, mi papá y mi tía me iban diciendo más o menos lo que me iban a preguntar.
—Mirá, hija —dijo papá—: te van a preguntar cómo te llamás, cuántos años tenés y qué es lo que sentís; nada que no te hayan preguntado otras veces que fuiste al médico. PERO, y no ofendas por favor, también van a preguntarte si ya tuviste sexo.
—Es que hay chicas de tu edad que llegan a la salita porque según ellas «tienen dolor de panza», pero a veces resulta que es un embarazo. Así que ponele que es común que los doctores piensen primero que estás embarazada —añadió mi tía.
Yo estaba así:
Nada más me empecé a reír (no sabía qué decir o hacer) y me dolió el estómago otra vez. Tremendo.
Llegamos y yo estaba CAGADÍSIMA DE MIEDO, pensaba que iban a internarme y darme de comer por tUB0S. Estaba re paranoica. Me anotaron y esperamos sentaduskis hasta que la doctora nos atendió.
Adentro del consultorio pasó algo así:
—¿Qué le pasó a —La doctora leyó mi nombre en mi dni— Nerina que está así?
—Le duele el estómago desde el domingo —respondió mi tía con una seriedad bárbara, pero estaba igual de cagada en las patas que yo.
—Ah. ¿Y qué edad tiene?
—Quince.
La doctora y el enfermero se miraron con una cara medio turbia. Creo que sí pensaron que estaba embarazada, alm.
Cuestión, me recostaron en la camilla, la doctora me apretó el estómago hasta que sentí dolor, hizo un par de cosas más, suspiró con alivio y llegó a la conclusión de que lo que tenía era gastroenteritis. :)))) Se alejó de la camilla y anotó unas cosas junto con un justificante para que llevara a la escuela por las faltas.
—Bueno, voy a tener que inyectarte buscapina (no tenía idea de que la buscapina también se inyectaba, pero según ella el efecto era más potente así(?)) —La doctora ya se estaba poniendo los guantes y miraba al enfermero, que volteó a verme a mí poniendo una expresión sorprendida. Una cosa así:
(?)
—Se está por desmayar —dijo.
Me había pegado a la pared y abrí los ojos bien grandes. Hasta me puse pálida. El enfermero se quería reír, pero no lo hizo porque era buen pibe(¿.
────── · ⟨ ✧ ⟩ · ──────
paréntesis
Les explico, desde que tengo cuatro años, y hasta los nueve, recibí vacunas antialérgicas semanales.
Los primeros dos años solo fue una por semana, pero desde los seis años fueron dos. Eso me da un total de más o menos 384 vacunas. Sumado a eso, mi mamá le tiene fobia a las agujas y, cada vez que iba a ponerme una inyección, ella lloraba. Eso causó que también me dieran miedo a mí.
cierro paréntesis
────── · ⟨ ✧ ⟩ · ──────
Casi llorando (qué vergüenza, akndskd) le expliqué que le tengo terror a las agujas y me entendieron, pero igual les causaba gracia. Tuve que tomar buscapina en comprimidos y hacer dieta líquida durante todo el día siguiente.
Hermoso. Yo vivía a agua y té amargo y mi familia comía galletitas dulces mientras tomaban mate. 😔✊
peeeeero ahora estoy muchísimo mejor; ya puedo comer y todo (igual tengo que seguir una dieta toda pitera por unas semanas. ayudA, no puedo comer malvaviscos). la gastroenteritis fue por una mala mezcla de estrés, ansiedad, angustia y que le di al diente re lindo durante toda la semana anterior a mi enfermedad, ah.
ahora que ya me saqué toda la mierda de adentro y mis profesores me dieron la confianza para hablar con ellos cada que lo necesite cuando regresé a la escuela, volví del mini hiatus con ganas de vivir y de hacer socializar a mis bebuchos. la pUCHA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO.
ESTÁS LEYENDO
piterismo ilustrado
Randomanoche soñé que era taxista y atropellaba ese perro culazo que te cargas, bb