- Tn, aún no puedo creer que te vayas a casar.
- Lo mismo digo Sabrina, quien diría qué llegaría el momento qué más soñe.
- ¿Sabes? Quisiera tener un amor, cómo el qué tú y Kino tienen, son tan... ¿Lindos?
- Dios mío Sabrina, eres cómo la cuarta persona qué me dice eso en el día jaja.
- Es la verdad, bueno, te dejaré para qué termines de arreglarte, voy a ver si necesitan de mí ayuda abajo.
Sabrina cerró la puerta, tome el labial rojo que había sobre la cómoda y me acerque al espejo. Un pequeño brillo se presentó ante mis ojos haciéndome cerrar estos de un golpe, era el celular de Sabrina, alguien la llamaba lo agarré y fuí a la puerta, gire la manecilla pero está no se abría, izquierda, derecha de ningúna forma se podía abrir.
Una fuerte ráfaga de viento proveniente del balcón hizo que las velas se apagaron de un esfumaron, quedé estática ante la oscuridad, no sabía que hacer. La puerta no se abría y estaba todo oscuro, tampoco tenía el valor de saltar por un balcón a 3 pisos del suelo.
Una brillante luz verde reflejó mi figura contra la puerta, di la vuelta y ví a un hombre más alto y más viejo que yo frente a mí, tomó mi cintura y mi cuello desgarrando el collar de perlas qué Kino me había regalado el día que nos comprometimos provocando qué las perlas y el celular de mi amiga cayeran al piso.
~•~
- ¿Sabrina TN no está contigo? Ya falta poco y no la encuentro por ningún lugar.- Oh.. Supuse que ya había bajado de su habitación.
- No, le he preguntado a todos y nadie la ha visto, subiré dile al padre que esperé un poco más.
Fué lo último que le dije a Sabrina antes de subir rápidamente las escaleras, busqué por cada habitación del pasillo, llegué a la puerta de su habitación, moví la manecilla ¿estaba cerrada? Empuje con mi hombro aquella puerta casi imposible de abrir.
Caí al piso a la hora de poder abrirla, apoyado en mis propias rodillas ví el celular de Sabrina roto y muchas perlas tiradas por el suelo, al intentar levantarme pequeños vidrios de su pantalla se incrustaron en mis manos.
- ¿Qué...? ¿Qué es todo este desastre?
Me acerqué al balcón, puse mis sangrientas manos sobre el barandal, no encontraba ningún rastro de TN por toda la mansión. Me resbale por el frío mármol de está, me puse a llorar al mismo tiempo en el que me preguntaba ¿Dónde diablos estará TN?
~•~
- ¿Enserio? ¿Dos monedas para jugar en está porquería?
Ví el huequillo dónde iba a introducir mis monedas para jugar, esto era lo que me salvaba de llorar todos los días desde hace muchos años, seguía sin creer qué TN había desaparecido de mi vida en un abrir y cerrar de ojos.
Ví por el reflejó del vidrio de la máquina alguien muy particular, me di la vuelta y la observé detenidamente.
- Vaya..
- ¿Disculpe?
- Oh.. Lo siento no quería asustarla señorita.
- ¿Señorita? ¿De dónde eres?
- Vengo de muy lejos.
- Ah, entiendo, supongo que adiós.
- "Por qué ver por separadas esta vida y la siguiente, si una proviene de la anterior"
- Es mí poema favorito.
- Habla de Adello de un alma clama por la otra.
~•~
Miraba los pequeños peluches, a Karl siempre le gustan las pequeñas con una textura suave. Alguien más alto que yo de cabellera negra y ojos rojos. Se acercó hacía mí y me habló, Karl siempre me dijo que si algún chico me llegará hablar fuese respetuosa y luego me despidiera y me fuera lo más rápido que podía. Así que le sonreí al muchacho y pase por su lado, pero antes de que me fuera recito mi poema favorito.-Es mí poema favorito.
- Habla de Adello de un alma clama por la otra.
- Soy Tn.
- Kino.
Kino y yo empezamos a caminar uno al lado del otro, teníamos muchas cosas en común, si lo hubiera conocido antes, podría decir que es el amor de mi vida, pero de 6 años en adelante no me acuerdo de absolutamente nada. Lo que me contó Karl fue que me encontró en las calles de París sola y desamparada, sin un hogar, familia o alimento, mi vida se la debo toda a él.
- ¿Tn? Querida ¿Quién es él?
- Oh, Karl, él es Kino es mi nuevo amigo.
°Pov Kino°
Me sentía completo de poder ver a Tn de nuevo, podía decir que mi vida recobro sentido otra vez con su sonrisa al frente, no era más que despertar y saber que todo esto era un sueño, pero podría decir que por ahora es el sueño más bonito que he tenido.
- Tn...
- ¿Sí?
- Yo necesito decirte alg...
- ¿Tn? Querida ¿Quién es él?
- Oh, Karl, él es Kino es mi nuevo amigo.
- ¿Cuantas veces te he dicho que no hables con desconocidos? Nunca saben lo que pueden hacerte.
- Karl, Kino no es un desconocido... Siento que lo conozco desde hace años... Siento como si el fuera parte de mi vida pasada.
- No lo conoces Tn, volvamos a casa.
- Pero no quiero, quiero seguir hablando con él.
- Vámonos ya, de verdad no quiero pelear contigo Cariño.
- Está bien, Karl, vamos a casa.
Así que todo esto fue culpa de cierta persona, tras de eso parece que Tn tiene Amnesia no me recuerda. Con una sonrisa se me acerco y me dio la mano, maldito viejo si Tn no estuviera aquí juraría que ya lo habría matado. Con otra amarga sonrisa le di la mano también, sabía que esto no se quedaría así.
- Mucho gusto Kino, soy Karl esposo de Tn.
- El gusto es todo mío Karl, cuida a Tn.
Antes de irse estrechamos nuestras manos, él gratamente mostrándome su anillo de compromiso con Tn. Ella con una sonrisa se despidió de mí y se fue con Karl.
- Tranquilo Karl Heinz, yo también tuve uno y esto no se quedara así.
(Se refiere a que él también tiene o tuvo un anillo de compromiso)Me abrigue bien y me largue de esa lugar, ahora solo era cuestión de tiempo para recuperar a mi amada y ser feliz.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Soy_Alexa lamento mucho que esperaras tanto tiempo, pero he tenido varios problemas con meterme a wattpad para escribir desde mi teléfono, además con el colegio tenía que ir a convocatoria de ciencias y luego fue un error y hasta hoy me avisaron que fui entonces ya no tengo que ir más al colegio ¡Por fin estoy en noveno grado!
No solo le pido disculpas a Alexa por faltar tanto tiempo, si no a l@s demás lectores/ras :c
Ale, espero que de verdad te haya gustado me complique mucho también con eso por que no encontraba ni el vídeo ni la película para ver esa parte en especifico. De verdad espero que te guste y que sea lo que esperabas ♥
ESTÁS LEYENDO
REACCIONES,ONE SHOT,PEDIDOS,ZODIACO Y MAS 7U7 (diabolik lovers)
Diversos(Pedidos cerrados) #reacciones #pedidos #zodiacos #one-shot #historias #preguntas y respuestas #mas no adaptaciones solo tu y los chicos de DL y otra cosas mas x'd (no esta el personaje yui) (historias) (one-shot) (preguntas y respuestas) (pedidos)...