....."Existe una realidad. En donde vive un Son-Goku. Pero a diferencia de este, nunca tuvo sus encuentros de sus amigos, nunca se casó con Milk, haciendo que, Gohan y Goten no nacieran por esto. Y por último, este Goku nunca se golpeó la cabeza, pero no destruyo el planeta. Pues, no le importaba de destruir ese planeta, por la simple razón de que, no le interesaba, le había valido una total mierda esa misión".....
....."Cuando llego su hermano Raditz, este se quejó porque su tonto hermano no destruyo ese planeta, pero Goku le valía las quejas de su hermano, diciéndole de que, si no se iba, lo iba a matar sin ninguna piedad, de la forma más sangrienta posible que su imaginación podría imaginar, siendo de que, su hermano se riera por eso, como su hermano Kakarotto lo iba a matar.. Y así, paso lo que tuvo que pasar. El azabache mato a su hermano, sin ninguna piedad, haciendo que este, al momento de matar a su hermano. Se veía una sonrisa, parecida a la de Black-Goku, pero mucho, pero mucho más maligna".....
....."Y con el príncipe Vegeta, y su compañero que lo acompañaba, también murieran, a manos de Kakarotto, aunque este se hacía llamar Son-Goku, por respeto a su abuelo, el único que Goku respetaba. Así, todos los sucesos de Dragón Ball no ocurrían con normalidad, por las acciones que el azabache tomaba, y cuando llego la pelea con Freezer, el saiyajin pudo transformarse al, Súper Saiyajin, como si fuese un juego de niños, de la misma manera, Goku acabo con el emperador del universo como si fuera un juego de niños, no tuvo ninguna piedad, ni siquiera dejo que el emperador se transformara a su ultima forma, pues, no quería complicar las cosas".....
....."Y llego la hora de los androides. Al igual que a sus demás enemigos, tuvo el mismo destino, al igual que a Cell, pues no pudo absorber a los androides, siendo que fuera mucho más fácil su ejecución".....
....."Y pasando con Majin Buu, pues su despertar nunca sucedió, ya que Goku mato al mago Babidi, al igual que a sus hombres".....
....."A todo esto, como Goku obtenía tanto poder, como para derrotar a sus enemigos. Muy Fácil, pues, a no casarse con Milk, y no tener ninguna responsabilidad, este entrenaba sin descanso en la habitación del tiempo, siendo que encontró el templo de Kami-sama cuando volaba, y sabiendo que en ese templo, había una habitación, en donde un día en la tierra, era un año en aquella habitación".....
....."Y cuando llego el Dios de la Destrucción, a no estar los saiyajines necesarios, no pudo alcanzar el estado divino, aun así, con todo en su contra, Goku peleo con el Dios de la Destrucción, el cual se hacía llamar Bills. Pero su poder no fue lo suficiente para derrotar a Bills, aunque, en vez de matar al saiyajin, el Dios de ofreció un trato, que Goku no iba a rechazar, la cual era de, convertirse en el próximo Dios de la Destrucción, cosa que el azabache acepto, ya que con ello, iba obtener un gran poder, así, Goku convertirse en el sucesor de Bills".....
....."Paso un cierto tiempo desde que Goku acepto ser el próximo Dios de la Destrucción, yéndose a su planeta para que se preparara para tener un entrenamiento de un Dios, alcanzando con esto, el Súper Saiyajin Rojo, y el Súper Saiyajin Azul. También de hacer un entrenamiento para que Goku aprendiera el Migate no Gokui, por lo menos el incompleto".....
....."Y después de varios años, Goku se había convertido en el Dios de la Destrucción de su universo, a manos del Gran Zeno-Sama, que hiso todo para que Goku fuese un Dios de la Destrucción".....
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Son-Goku
FanfictionEn un universo paradero de Dragón Ball, se encuentra un Son-Goku, el cual no tiene piedad con sus enemigos. Una nueva vida de espera a este Guerrero Saiyajin, en búsqueda de un buen oponente que le pueda hacerle frente.