Y llego el dia para nuevamente empezar sus estudios en la secundaria tod@s estaban muy nerviosos...
Incluyendo a Armando que era su primer dia en una secundaria nueva para el y la cual no conoce a casi nadie solo a Thiago el hijo de los patrones de su mamá pero no podian ser amigos de salon porque Thiago estaba en el ultimo año de secundaria pero sin embargo le ofrecio a Armando su ayuda para cualquier cosa que necesitara...Majo llego en el colegio acompañada de su mamá sus amigas Khaty y Lili la cual empezaron a saludar a todos sus compañeros y entraron al salon donde se les habia asignado y por lo cual ni despidio asu mamá...
Armando andaba en la secundaria paseando por todos lados buscando el salon que le habian asignado... pero se le estaba dificultando por que la secundaria era demasiado grande, no le queria pedir ayuda a Thiago porque el loqueria hacer solo y de paso conocer un poco la secundaria...
Pasaron unos minutos y encontro el salon que le tocaba le daba muedo y verguenza pasar ya que no conocia a sus compañeros y no queria que lo trataran mal.
Paso unos minutos afuera del salon hasta que sono el timbre y llego la maestra, la cual le pregunto que si el era el estudiante nuevo el respondio que si y la maestra le dijo que estas haciendo afuera... lo llevo a dentro del salon...
Y le dijo a sus alumnos que se sentaran ya que les iba a decir que tenian a un nuevo compañero.
Y Majo se puso un poco grosera ya que a ella no le gustaba que entrarancompañeros nuevos.
La maestra llamo a Armando y le dijo que se presentara... Armando se presento, estaba muy nervioso porque todos lo estaban viendo y estaban murmurando entre si.
Cuando termino de presentarse la maestra le dijo que se sentara en el escritorio vacio que precisamente era la que esta enfrente de Majo.Majo al ver que la maestra asigno ese asiento a Armando lo cualse enojo y empezo a burlarse de Armando, junto con sus amig@s Lili, Khaty, Jose, Alex...
Mañana subire un capitulo mas largo comenteny denle a la⭐Continuara....
ESTÁS LEYENDO
❤Amor, Único E Inolvidable ❤
Teen Fiction♥❤Esta historia, tratara de una mujer con una posición económica envidiable que un día se enamora, de un chico de la secundaria becado, los dos se enamoran luego de un tiempo se harán novios pero al enterarse los padres de la chica, los separaran y...