🌻

1.4K 74 9
                                    

🌻NARRA SEUNG🌻

Estaba soñando con mi conejito(jungkook) cuando la tonta alarma suena, ash, la odio, como sea me sente en la cama y me rrestrege  los ojos, a pasos pesados me meti en el baño, me bañe comodamente y luego de eso me visto.

Estaba soñando con mi conejito(jungkook) cuando la tonta alarma suena, ash, la odio, como sea me sente en la cama y me rrestrege  los ojos, a pasos pesados me meti en el baño, me bañe comodamente y luego de eso me visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.......🍃🍁🍃.......

L

Luego me peino mi cabello y me echo perfume, bajo y mamá no esta, claro esta en el trabajo siempre se esfuerza para que pueda tener de todo, comida, agua, ropa y una casa, por eso me esfuerzo en la escuela quiero salir adelante, quiero que mamá descanse y se pueda apoyar en mi, por eso no salgo a fiestas como cualquier chico de mi edad, yo prefiero quedarme en casa a estudiar, pero sigo siendo popular por ser guapo o sexy como dicen las chicas.

Tome mis cosas y salí de casa, afuera estaba mi vecina la conosco desde que llegue y es muy cariñosa con migo, es una mujer de edad mayor muy cariñosa, amable y divertida, su esposo murió hace 2 años y su hijo se fue a estudiar al extranjero, la salude y ella me devolvió el saludo gustosamente, en el camino muchas chicas me coqueteaban  o me sonreían esperando que les hablara, tontas, solo segui mi camino escuchando musica y moviendo mi cabeza al ritmo de la canción.

Cuando llegue me fui directo a mi casillero y saque mi cuaderno junto un lapiz y el  libro de la primera hora de clases, cierro mi casillero y veo a Jackson con jungkook hablando pero veo que jungkook esta enojado, decido hacer carme para ver lo que pasa, cuando ya estoy ahí le toco el hombro a mi amigo y este me ve y deja de hablar con su hermano.

-hey, que paso??(pregunto)

-mi hermano, eso es lo que pasa, lo vi hablando comodamente con un chico(contesta mi amigo)

Esa respuesta me enojo pero lo pude esconder

-oh, y eso que tiene de malo(respondo tratando de ocultar mis celos)

-es que el es muy pequeño para tener novio(responde con enojo)

-el no es mi novio, es mi amigo y ademas ya tengo 16 años no soy un niño de 8 años(contesta jungkook enojado)

-es la misma mierda, amigo o novio ese estúpido estaba muy cerca tuyo(enojado)

-pueden dejar de pelear??(respondo ya enojado, por los celos y por la pelea)

                                                         .......🍃🌻🍃......

Mi amigo iba a contestar pero la campana anunciando la hora de clases lo interrumpió, luego de eso mi amigo se fue a su clase mientras yo me fui a la mia, tuve una muy bonita vista en la clase ademas, si, jungkook comparte clases conmigo, hay, lo que haría Jackson conmigo si se entera de que me gusta su pequeño hermano,estuve la mayor parte de la clase viendo a  MI chico,si, mi chico porque lo es solo que el no lo sabe.

Tocaron la campana anunciando la hora de receso asi que  tome mis cosas y salí del aula, me fui a mi casillero para guardar mis cosas y así lo hice, luego de guardar mis cosas me fui a buscar a mi amigo, el se encontraba con una chica bastante hermosa, pero no mas que mi chico, solo me acerco para ver lo que estaban haciendo, lose, soy un chismoso de primera, pero que les dijo soy muy curioso.

-hola(saludando)

-hola, seung ,no??(contesto la chica)

-oh??,si, eres nueva??(respondo)

-si, estoy en la clase de Jackson(responde con una sonrisa)

-oh genial pero no me as dicho tu nombre(respondo yo)

-Lisa, un gusto(levantando la mano para estrecharla)

-un gusto(estrechando la mano)

-que me olvidaron??(dijo Jackson)

-claro que no Jackson(respondió lisa)

-mas les vale(responde gracioso mi amigo)

-ajajaja claro(respondo gracioso)

Luego de un tiempo hablando Jackson dice que tiene que hacer algo dejándome solo con lisa.

🌻NARRA LA GALLETA🌻

Durante toda la hora de clases senti una mirada sobre mi por lo tanto voltee la mirada encontrándome con seung  al parecer el no noto que lo descubrí mirándome, una boba sonrisa se asoma en mi rostro haciéndome sonrojar levemente, después de lo sucedido no pude concentrarme en la clase solo pude pensar en el chico mas guapo que e visto, en el amigo de mi hermano.....

Después de que tocaron para salir de clases deje todas mis cosas en mi casillero y me fui, cuando estaba en el pasillo pude ver a seung  hablando muy cerca de una chica, me senti mal era obvio que esa chica era mas hermosa que yo, tiene una cintura pequeña, labios apetecibles, ojos grandes y bonitos, piel pálida, cabello liso y color rubio ademas es tierna y tiene una hermosa sonrisa y la mia me hace ver como un tonto conejo, seguramente a seung  no le gusta mi sonrisa, cuando pase a su costado seung  me miro fijamente a los ojos yo solo agache mi cabeza con un leve rubor en las mejillas....

Odio ser tan débil, odio que seung  pueda hacerme descubrir una nueva sensación cada día....

Odio ser tan débil, odio que seung  pueda hacerme descubrir una nueva sensación cada día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌻🌻🌻

Adiós...

☆EL AMIGO DE MI HERMANO☆(RAYITOXJUNGKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora