🌻NARRA SEUNGA🌻
Ahora me encontraba con jungkook en brazos viendo peliculas, estábamos solos pues Jackson salio con un chico llamado Mark y sus padres están de viaje, era de noche y las estrellas se veían mas hermosas de lo normal. La pelicula ya había terminado y mi chico y yo nos subimos hacía la habitación para dormir, mi chico se puso si pijama de Iron man y yo solo me quede en pantalón y sin camisa dejando desnudo mi torso con músculos no tan exagerados pero si firmes.
En un cerrar de ojos tenia a jungkook encima mio mientras movia sus caderas a un ritmo rápido y nos besavamos desesperadamente, en otro cerrar de ojos tenia a jungkook abajo mio mientras lo penetrava rapidamente y le susurraba lo mucho que lo amo....
Esa noche no tuvimos sexo nosotros hicimos el amor...
🌻5 AÑOS DESPUÉS🌻
5 años después mi chico y yo adoptamos a un pequeño niño a petición de jungkook obviamente no se lo negue, yo igual queria una familia con el nada me aria mas feliz, pero obviamente antes de adoptar nos casamos ya que el papá de jungkook queria que lo de nosotros fuera algo serio y así lo ise le pedi matrimonio en una cabaña con una laguna y una bonita cena, esa noche cuando dijo que si salte emocionado dándole besos por toda la cara, esa noche volvimos a hacer el amor y yo susurrandole lo especial que es para mi....
Ahora no puedo estar mas feliz tengo un hijo y un esposo y los amo mucho, tengo todo lo que siempre quise una hermosa familia junto a jungkook, ahora soy un famoso empresario y le doy de todo a mis dos amores, al pequeño siempre le doy juguetes y a mi precioso esposo siempre le doy detalles y me enamora aun mas es esa sonrisa y ese brillo en sus ojos cuando me ve, después de hacer el amor con mi chico siempre le doy cariñitos ya que eso a el le encanta así que siempre lo hago, no puedo quejar de nada tengo un hijo y al chico que me robo el corazon como esposo, mi vida es perfecta.
FIN.....
ESTÁS LEYENDO
☆EL AMIGO DE MI HERMANO☆(RAYITOXJUNGKOOK)
Random-donde jungkook esta enamorado del mejor amigo de su hermano. -seung podrá controlarse teniendo a ese chico bonito tan cerca y más sabiendo que es el hermano de su mejor amigo. ☠RAYITO ☠JUNGKOOK ☠FALTAS DE ORTOGRAFÍA ☠MÍA ☠TERMINADA