Jade giraba sobre sus tacones de cuero negro con grapas de cremalleras y correas de plata, con sus piernas, largas, delgadas y torneadas, brillantes y sedosas por el lubricante y cremas, su ropa, tanto interior como su piel se encuentra perfumada, su sujetador y bragas del mismo color que sus zapatos. Jade se observa sobre el espejo, acaricia su abdomen y colocándose el pintalabios luego de maquillarse se gira y sobre el espejo se refleja a Luis, Jade sonríe.
—¿Y bien?, ¿qué te parece? — Luis paciente, sonriendo.
—Me gusta, te ves muy bonita.Jade le sonríe y camina al clóset, corre la puerta y descuelga un vestido borgoña del gancho, se lo coloca encima y suspira, luego, se coloca el vestido que le llega sobre los muslos, Jade se agacha y le besa la mejilla a Luis sale de la habitación tomando el pasillo del baño, ahí cerrando la puerta con pestillo, y abriendo el agua de la regadera, abre la ventana y sale por ahí escondiéndose entre los arbustos, al llegar al club se encuentra con Sidney para ir más tarde a su casa.
Jade está terminando de ponerse el vestido de su comunión, su cabello rizado tiene ganchitos que parecen flores reales, luego de tomarse la fotografía junto con el sacerdote Steelhaver y comer en el convivio, podemos ver a jade recitando el ave maría para luego confesarle al padre sus pecados, qué son parte del ritual de la confirmación para poder recibir el cuerpo de cristo.
—Creo que estoy enamorada.
—Eso no es malo, ciertamente es un sentimiento puro y más aún si es correspondido, dime, ¿puedo saber de quién se trata?
—De mi amiga, Heike, es mi mejor amiga.
El padre trató de verla entre la ventana entretejida de espirales de madera.
—¿Usted cree que mi amor es correspondido, padre?Jade recibe el sacramento y al pasar cerca de Morgan, sonríe y pasa sus manos sobre sus rodillas para sostenerse mientras se dirige a su lugar en las bancas; mientras, Sidney charla en la mesa de invitados con Tania, Jade toma de la mano a Heike y corren sobre el campo alrededor de la ermita, rodeando un granero hasta llegar a la escalera de un ático oculto, donde, luego de compartir los dulces dados luego del pastel Jade le da de comer una gomita Heike, le acomoda el cabello con sus pequeñas manos, le ata bien el listón que lleva en el cabello y le alisa el vestido, Heike responde con una risita y sus mejillas se ponen rosas, Jade ríe junto con Heike y al final se decide por acercársele y besarla, caen a la paja y Jade se le encima.
—¿Qué haces?
—Eso es lo que hacen mamá y papá usando se besan.
—Pero...
—Lo hacen porque se quieren.Al final Heike acepta y Jade la monta sobre su estómago con las piernas abiertas y se empieza a restregar sobre Heike, Jade, inconscientemente empieza a sentir escalofríos y besa de nuevo a Heike. Jean-Michel busca por el granero y el campo, y halla a Jade subiéndose las pantaletas luego de orinar, Jean-Michel se acerca y le pregunta que hace, hasta que ve a Heike atrás de Jade sentada sobre un tronco mirándolos, Heike se acerca y deciden que jugaran, pero Jean-Michel advierte que su padre, Sidney, le dijo que se irían dentro de poco.
Al estar jugando, se topan con Jeremy y decide unírseles hasta que es llamado por su madre, la Sra. Gonzales, para alardear a los invitados sobre su reciente egreso de la universidad y el papeleo de su titulación, Jeremy acepta y se despide de los críos, Jade lo observa hasta que él desaparece sobre los árboles, con Irina. Jean-Michel propone jugar a las escondidas, y al tocarle él encontrarlas, la primera en hallar es a Jade a quien abraza de la espalda, Jade intenta soltarse hasta que Morgan los encuentra y regaña a Jean-Michel, Jade sigue a su padre y pide sentarse sobre su regazo al comer en la mesa.
Heike y Jade no entran a clases y se mantienen dentro de los sanitarios acurrucadas dentro de un cubículo, Jade sobre el inodoro y Heike sobre el suelo compartiendo un pitillo, Jade menciona que se siente aburrida y estira las piernas buscando sus cascos entre su mochila, pero, al ver a Heike cruzada de piernas y atándose el pelo nota que la camisa que trae puesta por el movimiento se le entre abre dejándole ver su sostén rosa, Jade suelta su bolso y mete sus manos dentro de su falda, se quita las pantaletas, luego, la guarda en su mochila, esto lo ve Heike, por lo que se acerca sobre las rodillas de Jade mientras ésta orina en el escusado, Heike acerca el rostro y lo coloca entre las piernas de Jade mientras ella continúa orinando y, al finalizar coge a Heike de la mano para besarla mientras la toca bajo la camisa, al final pide a Heike también deshacerse de su ropa interior y sentarse sobre su ingle para seguir besándose, cuando oyeron que alguien ingresó al sanitario se detienen sólo un instante, pero, al oír que quien entró había terminado de defecar y se lava las manos Jade le pide a Heike que siguieran besándose y rozándose manteniéndose calladas, antes de que quien había entrado al baño se fuera Heike hizo ruido al ser penetrada por la rodilla de Jade, por lo que se levanta cubriéndose pero Jade no alcanzó a cubrirse para cuando una de las maestras espía por encima del cubículo descubriendo a Jade con una cajetilla de cigarrillos y con la falda y camisa abiertas sin que tenga alguna ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
🍫✖️Black Dragon (Logogrifo)✖️
Fanfic"Sólo hacen falta dos dulces para adivinar el sabor..." Mi segundo Crossover directo: 。+゚☆゚+。★。Jean Michel Labadie (Gojira) +゚☆゚+。★。Jeremy Spencer (ex FFDP) +゚☆゚+。★。Chad Gray (Mudvayne +゚Hellyeah)☆゚+。 +゚☆゚+。★。Morgan Rose (Sevendust) ☆゚+。☆゚+。Heike La...