~el vendrá por ti~

463 57 8
                                    

Estaba un joven mirando por un gran ventanal, sentado, triste y solo,¿por que?hoy tendría que prepararse , seria su primera cita, con algún pretendiente, el joven se paro de la silla y se dirijo a su closet de madera oscura, se puso una camisa blanca,unos pantalones cafés,unas botas de piel en color negro , las cuales le llegaban arriba de sus rodillas, y su capa de color rojo, salio de su gran habitación ahora tenia que salir sin que su padre (España)lo encontrara.

El niño salio silenciosamente de la casa y cerro las 2 grandes puertas, para después correr colina abajo, su Mansión se encontraba en una gran colina alejada del pueblo, hay el pueblo! un hermoso lugar según para el mexicano , ademas hay seria su parada; bajo toda la colina , se alejo de las puertas de metal que rodeaban toda la Mansión, se acerco un poco a unos arbustos para después , meterse entre estos , las ramas chocaban en su rostro , y en sus ropas, le dio igual a este , al fin salio de la gran mansión , se encontraba en un bosque de a lado de su hogar, tenia que atravesarlo para que los guardias que cuidaban , las rejas, no lo atraparan, otra vez.

Al mexicano le encantaba el bosque y su olor a tierra húmeda u otros olores que lo hacían sentir fresco, pero siempre que lo atravesaba sentía como si una mirada se clavara en el ,como si lo siguieran, era una sensación difícil de explicar para el joven,pasaba cada vez que caminaba por ese lugar, "mágico", o esa era la palabra como el mexicano podía describir todo el bello lugar, todos esos pensamientos salieron de el, cuando su caminar paro , llego hasta el final del bosque ahora tenia que atravesar unos rosales, por suerte el joven se distinguía por ser un gran inventor, el muchacho jalo una palanca y como si fuera por arte de magia los arbustos se separaron , dándole paso al joven ,dejándolo ver  el sol, el cual se reflejaba en las casas y calles de el pueblo, la pequeña colonia salio de su "puerta", al salir estas se cerraron, respiro profundo dejando que sus fosas nasales se inundaran de esos bellos olores que le ofrecía el pueblo, algunos de los tantos olores eran de, pan recién salido de horno , o los bellos olores de  flores, sin olvidarnos de la fruta fresca, todos esos olores hacían que el joven se volviera loco, pero este no podía demostrar sus emociones tenia que ser "discreto" , pues es primogénito de un poderoso rey, España, para ser mas precisos,  esto ponía en riesgo la vida del joven, pero a este no le importaba mucho que digamos.

El joven empezó a caminar por las calles,pasando puesto por puesto, hasta que doblo la esquina para llegar a una de sus tiendas favoritas su nombre era "noche", tenia bonito nombre, y no solo eso, su fruta también era muy bonita y deliciosa , México suele ir a esa tienda pues es mejor esa fruta que la que dan en su Hogar , ademas siempre compra esta fruta y se la lleva a su abuela.

La señora mayor de edad era una mujer muy , alegre,dulce y todas las características buenas, que te puedas imaginar, pero eso era antes, la mujer un día tuvo un accidente en el bosque, lo que causo que se paralizara,la mujer aun se puede mover, o reaccionar pero ya no llega a captar las cosas de una manera eficaz,era una lastima,Pero eso no desanimaba a México-Claudia!!!-grito el joven,-hay México, tan temprano ya te escapaste de tu casa?-Claudia era la mujer encargada del changarro o a si lo llamaba el muchacho-claro, oiga trajo mi pedido?-pregunto el joven, la chica se le acerco y dijo-por supuesto, toma, son las mejores de la cosecha-para que después la mujer le diera una bolsa de tela,-gracias eh! toma son unos 50 pesos,y te agarro una manzana-la mujer tomo el dinero, y al ver al joven irse con la manzana que tomo en su boca grito:

La señora mayor de edad era una mujer muy , alegre,dulce y todas las características buenas, que te puedas imaginar, pero eso era antes, la mujer un día tuvo un accidente en el bosque, lo que causo que se paralizara,la mujer aun se puede mover, o ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya que eras algo típico que el joven siempre que comprara algo de esa tienda se llevaba una fruta , según el decía "para el camino" , la señora nunca dijo nada pues después de todo el niño era un hijo para ella.

El mexicano se fue muy contento por la fruta que traía con el,ahora tenia que ir a la panadería,en ese lugar también era conocido pues hay compraba un delicioso pan,la panadería de llamaba "Jose" y como el nombre lo dice un hombre atendía el lugar, y a si compro como en la anterior tienda, pero ya era algo tarde, el mexicano al saber eso, se fue como alma que se la lleva el diablo, o  mejor dicho la chingada.

el mexicano llego , al la puerta de rosas, y otra vez se abrio, pero ahora el mexicano portaba muchas cosas, el joven serró la puerta , y empaco sus cosas en una mochila de cuero , que deja luego hay, por si llega a traer varias cosas.

Entro triunfante de sus "compra" para después se cerrara por detrás de chico la puerta, camino con su bolsa llena de comida, no era para el, o bueno, no toda, la mayoría era para su abuela la cual detestaba toda la comida que le ara dada por el castillo, le encantaba mas la comida tipica de su pueblo, pero al ser ya algo anciana, no podía salir sola, el mexicano llego a los rosales y los atravesó de nuevo para salir de buen humor .

entro sigilosamente al castillo, subiendo las escaleras, y dirigiendo se a la habitación de su abuela, entro y se la encontro sobre la silla meciéndose  silenciosamente , México se acerco a la mujer de gran cabello mas blanco que la nieve, tomo una rosa que se había encanjado en sus atuendos, pero se saco un poco de sangre en el intento de limpiar su atuendo, quito las espinas restantes y se la dio a la bella mujer, que solo lo miraba de manera dulce y encantadora,

-abuela! le traje el almuerzo logre conseguir...- el chico empezó a nombrar todas sus compras mientras la sacaba, al terminar miro a la mujer, pero noto que estaba estática por la cortada de su mano, la mujer empezó a temblar, acompañando su acción con unos gritos muy delirantes

-e-el lobo! el te hizo eso!-grito la mujer mientras se intentaba alejar- no abuela, no est- intento explicar el joven pero lo interrumpió un grito desgarrador que hizo que su cuerpo tuviera un escalofrió ..





...-el vendra a por ti!-...


grito la mujer mientras señalaba al confundido tricolor


🐲THE ₩OLF🐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora