¡ten cuidado! la bestia aún anda suelta

340 57 6
                                    

CORRE,CORRE Y NO PARES DE CORRER.


El muchacho se tambaleaba , sus piernas estaban muy cansadas, no podía distingir muchas cosas yaque el sol ya cáia, lo mas seguro es que se perdio entre los arboles y las frías gotas de la lluvia no le ayudaban en nada, su garganta le parecía arder por la falta de aire, pero no podía parar , y sin aviso se tropezó estupidamente con una roca cayendo sobre las mojadas hojas que caían de los árboles, sus lagrimas recorrian sus cálidos cachetes, le dolía el pecho...y la mente..


~espera no lo hagas!~ grito el latino asustado por las acciones de su cita, ~tranquilo seré gentil~  aquel muchacho supuestamente de buenos modales intentaba desvestir al mexicano sin embargo gracias a su amiga pelirroja logró escapar, la chica había escuchado las suplicas de su amigo y sin dudarlo , pero no pudo hacer mucho, la unica escapatoria que le quedaba al tricolor era huir, la chica le entrego su cruz de hierro y de zafiros que colgaba de su blanco cuello~corre México, huye pero ¡ten cuidado!, la bestia aun anda suelta~ el muchacho lo miro confundido ¿bestia?, pero al ver que el alemán parecía despertar decidió no pregunto, corrio saliendo de aquel palacio no sin antes a ver tomado su capa roja,  corrió cuesta abajo para poder adentrarse al bosque y escapar hacia el pueblo,  pero digamos que correr no sería una buena definición ya que rodo,  hasta topar con los arbustos, se metió entre ellos,  y corrió , pero una presencia lo perturbo al correr, miro atrás, logro divisar unas orejas de lobo, su corazón paro "me lleva la chingada" pensó el joven, y en un ataque de nervios desvió su caminar para perderse entre la vista de la fiera.


se levanto con sus piernas herinas y volvio a correr, su corazón dolia el pensar que su padre lo hacia juntarse con pretendientes tan mediocres como aquellos le daba tristeza, pero ¿que podría hacer? por donde mirara aquellas orejas se asomaban dandole un circulo vicioso y sin fin, su cabeza daba vueltas en esperanza de encontrar la salida , hasta que una simple oración lo hizo estremecer 

-por mas que corras no podras esconderte







mencionó el lobo apareciendo por detrás mio 

🐲THE ₩OLF🐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora