hubo un gran silencio, apretaba su lengua entre sus dientes con algo de sobre manera.
al fin, la guitarra empezo a sonar sacandole un suspiro de relajacion y desespero a la vez.
miro al chico a su frente, caminando con una sonrisa que siempre tenía plasmada en su rostro.
Mark Lee era así; felicidad pura.
Jungwoo mordio su labio mientras con sus deditos agarraba la fina tela -y mordisciada- alrededor de sus manos cubiertas bajandolas mas, su mirada se encontraba perdida en el chico cual ahora miraba todo el aura confundido.
su boca se abrío, una sonrisa timida despues de que su harmoniosa voz saliera a flote sorprendiendo a todos los presentes.
"----estoy comenzando a sentirte lejos.-"
en su rostro quedo plasmado esos momentos.
los momentos en que Mark le hizo sentir una cosita timida que nunca hiba a hablarle mientras sonreía con sus amigos burlosos.
respiro, sus ojos casi se llenaron de lagrimas -por el panico- al ver casi todo el instituto acerquarse hasta el pequeño grupo.
"-----me pones la piel de gallina todos los días."--
justamente ahora sentía esa rara...
pero linda, sensación.
Lee había dejado el paso hasta adentro lentamente mientras se mordia el labio, mirandolo.
sus ojos eran tan grandes, llenos de brillo, y hermoso para los ojos de Woo.
bajo la mirada avergonzado mientras seguía haciendo lo del abrigo, mientras, jugaba con sus pies con aquella tierra.
"----cuando me miras y sonries."
un millon de veces habia experimentado esos momentos incomodos, insignificantes entre aquellos dos.
si no era Jungwoo que lo miraba, era Mark.
aveces Jung dudaba si al muchacho le gustaba.
pero al verse al espejo, cambiaba todo pensamientos cerquano a eso.
veía sus delgado torso, sus costillas se podian notar.
sus muslos sin nada de carne, y palidos.
no tenia nada de trasero A sus ojos, se odiaba.
nunca hiba ser suficiente para aquel chico que lo tenía loco desde secundaria.
las miradas se posaban en el haciendolo ruborisarse violentamente.
su mirada se volvio a posar al frente, encontrandose con la enternesida mirada de él.
"----quiero decirte... que te ves bien.-"
Lee no tiene idea cuantas veces Woo habia intentado acerquarsele.
aunque lo notaba, y siempre se lo comentaba a sus amigos para que chillaran con el tambien.